Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

    Espero que ahora que ya no está el directivo que durante esta última década tanto le gustaba mezclar política y Betis, la afición del Betis (incluida la de Gol Sur) sólo defienda al Betis.

    Fuera del campo TODO lo que no sea Betis, fuera banderas y símbolos que no sean del Betis. En el Betis cabemos todos: los de derecha, los de izquierda, los del centro, los inmigrantes, los catalanes, los vascos, los extremeños, los malagueños, los jerezanos,etc...la única condición es ser del REAL BETIS BALOMPIE.



    EL QUE QUIERA HACER POLÍTICA QUE SE VAYA AL PARLAMENTO Y NOS DEJE A LOS BÉTICOS TRANQUILOS.
    Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 26/12/10, 12:28:45.

  • #2
    Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

    Mas 200000000000, que harto estoy de mirar a Gol Sur y ver siempre las mismas banderitas pre constitucionales, sobre todo en partidos contra el Bilbao o equipos vascos.

    Al Betis se le anima con una bandera del Betis, no con una bandera con un pollo pintado.

    Comentario


    • #3
      Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

      Totalmente de acuerdo, la política sobra en los campos de fútbol. Por desgracia los de gol sur no quieren entender....

      Comentario


      • #4
        Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, la política sobra en los campos de fútbol. Por desgracia los de gol sur no quieren entender....


        Yo creo que no saben entender.

        Comentario


        • #5
          Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Espero que ahora que ya no está el directivo que durante esta última década tanto le gustaba mezclar política y Betis, la afición del Betis (incluida la de Gol Sur) sólo defienda al Betis.

          Fuera del campo TODO lo que no sea Betis, fuera banderas y símbolos que no sean del Betis. En el Betis cabemos todos: los de derecha, los de izquierda, los del centro, los inmigrantes, los catalanes, los vascos, los extremeños, ...la única condición es ser del REAL BETIS BALOMPIE.



          EL QUE QUIERA HACER POLÍTICA QUE SE VAYA AL PARLAMENTO Y NOS DEJE A LOS BÉTICOS TRANQUILOS.
          Estoy de acuerdo, pero yo he estado en los todos los campos de las capitales vascas, y nos han dicho de todo a los béticos, especialmente en el campo donde entrena el Caparrón, incluído "Españoles H de P."

          Comentario


          • #6
            Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

            A mi sólo me importa la afición del Real Betis Balompie.

            Yo he viajado con mi Betis a muuuchos campos, me han dicho de todo, y yo siempre respondía:"VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA".


            EL FUTBOL NO ES SITIO PARA HABLAR DE POLÍTICA.
            Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 26/12/10, 12:37:57.

            Comentario


            • #7
              Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

              Pues a esos del gol sur que intentan asociar ese simbolo al betis habría que explicarles la historia de tipos como Del Nido.

              En cualquier caso, la mayoría de los tontos que llevan esos simbolos ni saben lo que son ni lo que significan.

              Comentario


              • #8
                Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                me parece muy bien,pero vamos a ser un poco ma critico
                cuantas banderas del águila a habido este año en el gol sur?
                y no se porque muchos se quejan de la bandera de España, pero después cunado se juega contra equipo vasco se forma un tifo increíble en todo el campo con la bandera de España, que me parece perfecto, que estamos en España, no veo mal llevar esa bandera al campo, y la política a parte,

                Comentario


                • #9
                  Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                  Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  me parece muy bien,pero vamos a ser un poco ma critico
                  cuantas banderas del águila a habido este año en el gol sur?
                  y no se porque muchos se quejan de la bandera de España, pero después cunado se juega contra equipo vasco se forma un tifo increíble en todo el campo con la bandera de España, que me parece perfecto, que estamos en España, no veo mal llevar esa bandera al campo, y la política a parte,
                  Yo por ahora este año no he visto ninguna...y ya he estado en unos cuantos partidos de gol sur.
                  Pero tu veras como durante este post mas de uno hechará la culpa de los males del Betis a los de Gol Sur

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                    Ni política ni VIOLENCIA.... ¿qué es eso de mezclar el mágico triangulo de las trece barras con calaveras que invitan a la violencia? ¿Cómo el sagrado nombre de Betis puede aparecer impreso en bates de beisbol y no precisamente para formar un equipo de ese deporte americano?...y así podía seguir enumerando cosas que nada tienen que ver con el glorioso Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      A mi sólo me importa la afición del Real Betis Balompie.

                      Yo he viajado con mi Betis a muuuchos campos, me han dicho de todo, y yo siempre respondía:"VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA".


                      EL FUTBOL NO ES SITIO PARA HABLAR DE POLÍTICA.
                      Yo no pongo mi otra mejilla cuando un tonto de otro equipo me insulta ni jarto de vino.
                      Una cosa es que yo respete siempre a las aficciones rivales y otra es que me insulten gravemente...si me insultan pagaran las consecuencias (o alomejor las pago yo),pero quieto seguro que no me quedo...que parece que en este pais insultar a muchos les sale gratis...y eso no debe de ser así.

                      Si a mi no me gusta insultar a los aficionados rivales ¿por que carayo ellos me tienen que insultar a mi?a ese tipo de gente que insulta se le pega un abraso de buen rollo y veras como se le quitan las ganas de insultar mas a gente que no les a hecho nada.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        me parece muy bien,pero vamos a ser un poco ma critico
                        cuantas banderas del águila a habido este año en el gol sur?
                        y no se porque muchos se quejan de la bandera de España, pero después cunado se juega contra equipo vasco se forma un tifo increíble en todo el campo con la bandera de España, que me parece perfecto, que estamos en España, no veo mal llevar esa bandera al campo, y la política a parte,
                        No sé que pinta la bandera de España en los partidos del Real Betis Balompie.

                        Cuando juega España soy el más patriota y saco mi bandera de España de 10 metros por la ventana, pero no estamos hablando de la Selección Nacional.

                        Euskadi, Cataluña, etc son España, luego no tiene ningún sentido sacar una bandera de España, lo lógico es sacar la bandera del Betis. Es lo bonito del futbol, cada afición con sus colores y TODOS con la Selección Nacional.

                        Al Real Betis Balompie sólo lo representa el VERDE Y BLANCO.
                        Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 26/12/10, 13:00:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          me parece muy bien,pero vamos a ser un poco ma critico
                          cuantas banderas del águila a habido este año en el gol sur?
                          y no se porque muchos se quejan de la bandera de España, pero después cunado se juega contra equipo vasco se forma un tifo increíble en todo el campo con la bandera de España, que me parece perfecto, que estamos en España, no veo mal llevar esa bandera al campo, y la política a parte,
                          Otra vez llegamos a la discusión de llevar al campo la bandera de españa....Que cada uno haga lo que quiera, pero yo NUNCA llevaré una bandera de España a un partido del Betis. Ni que fuera la selección...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            No sé que pinta la bandera de España en los partidos del Real Betis Balompie.

                            Cuando juega España soy el más patriota y saco mi bandera de España de 10 metros por la ventana, pero no estamos hablando de la Selección Nacional. Euskadi, Cataluña, etc son España, luego no tiene ningún sentido sacar una bandera de España, lo lógico es sacar la bandera del Betis.

                            Al Real Betis Balompie sólo lo representa el VERDE Y BLANCO.


                            si yo no te dijo que no
                            pero....que pinta entonce la bandera de España en la camiseta?, pues lo mismo estamos en España, es mas muchas bandera se venden con el escudo del betis,esque parece que no nos sentimos orgulloso de nuestro país, si ya se que se va a animar al betis, pero porque se saquen bandera de España quejarse....ya...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sólo defendemos al Betis, NO queremos política en el futbol.

                              El que mezcla futbol con politica es que al final no entiende de ninguna de las dos cosas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X