Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¡Hombre! No seas tan duro con los béticos.

    Jugando en 2ª, con el Alcorcón.... He visto partidos en primera con menos espectadores en el Villamarín. No sé cuántos seríamos el Sábado, pero entre 30.000 y 35.000 seguro. He visto partidos con menos espectadores en la Pizjuana este año.
    tambiénn es muy cierto,aunque algunos se empeñen en ponernos en asistencia debajo de villa ramona

    Comentario


    • Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

      Cuando era socio de Gol Sur y no paraba de animar también pensaba como el autor del post, después maduré y deje de pensar en jerarquías o prejuicios. Puedo estar deacuerdo en que es deseable que se anime más, mayor pasión en las gradas y compromiso de toda la afición. Pero 35.000 personas frente al Alcorcón, en segunda, después de perder 5-0 es un entradón, y las segundas lecturas son partidistas. Frente a clubes como Rayo o Valladolid fueron más de 40.000 personas...no se puede sacar jugo de una piedra. Eso si, la asistencia es mejorable y en eso estoy conforme, pero partiendo de la base de que ya es muy buena y podría ser excelente.

      Comentario


      • Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

        Yo sin ser de Sevilla,y sin haber sido socio nunca (ya no por dinero,sino porque todos los fines de semana,no puedo ir a ver a mi Betis) He ido el año pasado(Estando en manos del ************) hasta a 11 partidos y todos ellos sin tener en cuenta los partiditos que tenia que ver,me llegue a gastar un dineral IMPORTANTE! entre gasolina,la entrada,compras en la tienda oficial y todo.
        Este año,que el Real Betis Balompie,esta volviendo a ser NUESTRO BETIS! no he ido a un solo partido,¿La razon? Vivo lejos,y no tengo dinero.¿Es razon para decir que por esto no soy Fiel? Soy el primero al que le jode ver un partido por la tele,cuando me gustaria vivirlo en el Estadio del Glorioso.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          tambiénn es muy cierto,aunque algunos se empeñen en ponernos en asistencia debajo de villa ramona
          Si ,pues lo llevan chungo todo el año. Eso si , jugaran la final de Copa y iran 30.000.

          Comentario


          • Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Si ,pues lo llevan chungo todo el año. Eso si , jugaran la final de Copa y iran 30.000.
            pero es que no paran...

            saludos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X