Y todavia tienen suficientes cullons como para aparecer por aqui y seguir defendiendolos!!!!! una de dos, o realmente estan mal y no se enteran de nada o es el propio lopera comandando un conjunto de nicks con los que autodefenderse aqui (para que nos creamos todos que aun tiene gente que le apoya) ayudado por jacinta y don ivan....... lo que hay que leer
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Yo he defendido y defiendo la buena labor de Lopera en el Betis, mientras no se demuestre lo contrario, que por cierto todavía no se ha demostrado. Al Sr Oliver le agradezco que haya acertado con el entrenador y el equipo que ha montado. De qué hay que arrepentirse?
Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
te pido perdón, de la única forma que se.
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...
Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
y ahora...
Devuélveme la vida.
Señores con esta canción de Antonio Orozco,pido perdón por haber estado ciego este tiempo y doy la enhorabuena a todos los que han luchado sin descanso para que la verdad salga a relucir.
De corazón perdón y disculpas a los que he podido ofender con mis comentarios.
Cuando uno pierde hay que saber reconocerlo y Vds habeis ganado por goleada.Ahora sólo me queda tapar la cabeza como el avestruz.Me habeis dado toda una lección,y otra vez os pido perdón
Sólo espero que desde hoy el Betis nunca jamás se vuelva a ver en esta tesitura,que llenemos todos los domingos el campo y que el año que viene estemos en Primera.Viva el Betis
Sr.Miyagi dice:
Siempre tenemos la mano tendida para los Béticos...somos una familia, todos hemos estado ciegos en algún momento. Bienvenido de nuevo amigo.
Originalmente publicado por betico-1958Ver Mensaje
Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mi,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.
Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida.
Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo
Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
y ahora...
Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
y ahora...
Devuélveme la vida.
Señores con esta canción de Antonio Orozco,pido perdón por haber estado ciego este tiempo y doy la enhorabuena a todos los que han luchado sin descanso para que la verdad salga a relucir.
De corazón perdón y disculpas a los que he podido ofender con mis comentarios.
Cuando uno pierde hay que saber reconocerlo y Vds habeis ganado por goleada.Ahora sólo me queda tapar la cabeza como el avestruz.Me habeis dado toda una lección,y otra vez os pido perdón
Sólo espero que desde hoy el Betis nunca jamás se vuelva a ver en esta tesitura,que llenemos todos los domingos el campo y que el año que viene estemos en Primera.Viva el Betis
Sr.Miyagi dice:
Pues quiero convocar desde este momento la presencia de los señores que utilizando nicks rimbombantes como SAPITO, EMANÁ, AWANAKINT y un largo etcétera, me gustaría que entre todos los foreros hagamos una pequeña lista, han defendido las actuaciones del Sr.Oliver, el Sr.Conde, el Sr.Lopera y su troupe de secuaces y abogados contra las medidas de la JUEZA ALAYA...
¿tienen ustedes algo qué decir hoy?
Pd: CALLEN PARA SIEMPRE...POR FAVOR.
.
Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 21/01/11, 20:44:02.
Una pregunta, sin ánimo de ofender.
¿Usted es tonto, o se lo hace?
¿Que yo apoyo a Lopera? Jajajajajajajajajjajajajjajajaja....
¿Que yo apoyo a Oliver? Jajajajajajjajajajajajjajajjajaja....
Su nick proviene de que de lo feo que eres, eres clavaito a "Miyagi" de Triana o que?
Foro Libre? Betisweb libre? Jajajajajaja....
En serio, moderadores, permitis que esta GENTUZA se ria de la gente? y encima que ni me conoce... pues mira mushasho, soy socio desde shico en el gol norte bajo del betis... llevo 30 años de carnet... y tu?
OLEEEEE EL SEGUNDO!!! es verdad tío que me han dicho que eres una persona importante, todos mis respetos.
Desde shiquetito...aiinss.
Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/01/11, 20:21:58.
Una pregunta, sin ánimo de ofender.
¿Usted es tonto, o se lo hace?
¿Que yo apoyo a Lopera? Jajajajajajajajajjajajajjajajaja.... ¿Que yo apoyo a Oliver? Jajajajajajjajajajajajjajajjajaja....
Su nick proviene de que de lo feo que eres, eres clavaito a "Miyagi" de Triana o que?
Foro Libre? Betisweb libre? Jajajajajaja....
En serio, moderadores, permitis que esta GENTUZA se ria de la gente? y encima que ni me conoce... pues mira mushasho, soy socio desde shico en el gol norte bajo del betis... llevo 30 años de carnet... y tu?
Originalmente publicado por Emana
Eso será. Soy antiloperista, apoyo a Oliver, y la gestión de Gordillo miedo me da, por la situación en la que se encuentra y por lo que sé sobre él.
Yo quiero lo mejor para el Betis, y os puedo asegurar, que Gordillo no lo es, porque no tiene los conocimientos suficientes. Esperemos que cuando lo haga mal, se vaya el sólo, porque como lo tengamos que echar, pitaríamos al mejor jugador de la historia del Betis.
Comentario