Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinuación video Ministerio de Igualdad sobra la afición del Betis y Rubén Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Me parece muy osado u atrevido ese comentario. Meter en un saco a gente por lo que vote, peligroso. Maltratadores hay de izquierdas y de derechas, igual que gilip.ollas. Estas cosas se aprenden en casa, siempre lo he dicho. Lo que ves en tu casa, lo que te enseñan tus padres. Si tienes la suerte de caer en una familia con valores y donde jamás se ha hecho una distinción entre hombre y mujer, seguramente no entiendas estas mamarrachadas, como es mi caso, y tengas 0 tolerancia con los abusadores y maltratadores. Pero para eso hay que caer en la familia adecuada. En mi caso, en mi casa igualdad de siempre, mi madre es médico, mis hermanas son médico e ingeniera industrial. No había tareas de chicas ni chicos, ni había estereotipos. La única diferencia que había que si mis hermanas llamaban a mi padre para que las recogiera a las 4 am, mi padre iba donde fuera. Si yo llamaba iba a venir por mi el guardia de la campana. Esa era la única diferencia que había en mi casa (y es en tono broma por supuesto). y no sé si seré de derechas o de centro, pero de lo que estoy seguro es que no soy de izquierdas. Los valores de la gente de mi ambiente (casi todos de derechas) le aseguro que son los mismos. Nos hemos criado en el respeto absoluto al prójimo, sin distinguir si es hombre o mujer. Eso falta y mucho en otros ámbitos de la sociedad.
    El evangelio, Sr. Ivanov

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si algo tiene de bueno lo de la reducción de las penas, es que los de derechas hablen mal de los maltratadores y violadores, aunque solo sea para criticar al gobierno
    Me parece muy osado u atrevido ese comentario. Meter en un saco a gente por lo que vote, peligroso. Maltratadores hay de izquierdas y de derechas, igual que gilip.ollas. Estas cosas se aprenden en casa, siempre lo he dicho. Lo que ves en tu casa, lo que te enseñan tus padres. Si tienes la suerte de caer en una familia con valores y donde jamás se ha hecho una distinción entre hombre y mujer, seguramente no entiendas estas mamarrachadas, como es mi caso, y tengas 0 tolerancia con los abusadores y maltratadores. Pero para eso hay que caer en la familia adecuada. En mi caso, en mi casa igualdad de siempre, mi madre es médico, mis hermanas son médico e ingeniera industrial. No había tareas de chicas ni chicos, ni había estereotipos. La única diferencia que había que si mis hermanas llamaban a mi padre para que las recogiera a las 4 am, mi padre iba donde fuera. Si yo llamaba iba a venir por mi el guardia de la campana. Esa era la única diferencia que había en mi casa (y es en tono broma por supuesto). y no sé si seré de derechas o de centro, pero de lo que estoy seguro es que no soy de izquierdas. Los valores de la gente de mi ambiente (casi todos de derechas) le aseguro que son los mismos. Nos hemos criado en el respeto absoluto al prójimo, sin distinguir si es hombre o mujer. Eso falta y mucho en otros ámbitos de la sociedad.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió


    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. L@s creyentes que vaya a misa o a d�nde sea.
    No sé dónde vives,pero es evidente que en España NO.
    Eso, o simplemente no tienes ni **** idea de lo que hablas, porque ya ni existe el derecho de igualdad ( la penas distintas en el caso de que ciertos delitos o faltas sean cometidas por hombres o mujeres) y ni existe la presunción de inocencia dependiendo si vas a ser juzgado por leyes de violencia de género ( la carga de la prueba recae sobre el acusado).



    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Si algo tiene de bueno lo de la reducción de las penas, es que los de derechas hablen mal de los maltratadores y violadores, aunque solo sea para criticar al gobierno

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Y salió Venezuela, el cuñadómetro de Carmona ha explotado en 1000 pedazos.

    Dejar un comentario:


  • Betis Betis
    respondió
    A mí lo que no me entra en la cabeza es que algunas personas griten en publico que un hombre hizo bien pegándole a una mujer porque era una p...

    ¿Tan enfermos están? Y creo que en esa actitud injustificable se unen el machismo y un erróneo (en mi opinión) sentimiento de pertenencia al grupo que "obliga" a justificar lo que hacen nuestros ídolos (Rubén Castro era nuestro mejor futbolista en aquel momento).
    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/11/22, 16:21:45.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

    Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique
    Y yo que pensaba que su foto de perfil era parte de unos de los cientos de cuadro de Robert Motherwell sobre la II República Española, por más años que cumpla no aprendo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	motherwell-elegy-no-110.jpg Visitas:	1 Size:	29,1 KB ID:	7987993
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/11/22, 15:57:17.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

    Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique
    Usted no tiene ni idea de lo que es extrema izquierda o si lo sabe, y dice que Podemos los es, miente como un bellaco. Y lo siento por usted, pero este gobierno va a aguantar 4 años y si tiene los votos necesarios lo hará varios años más. A ver si sólo les va a gustar la democracia burguesa cuando gobierna quién usted quiera.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/11/22, 15:39:04.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Violencia machista es que una madre le diga a su hijo que no llore o que una madrastra le diga a su hijastro que es un flacucho débil y sin músculos. Supongo que por algún motivo no lo es que una novia obligue a su novio a borrar a determinadas personas de redes sociales, aunque sí lo sería si los sexos estuvieran cambiados. Violencia sexista es que estés con tus amigos en la plaza, aparezca un grupo de chicos y os den una paliza, sin tocar a ninguna de las chicas. Por cada Pablo Motos haciendo preguntas cuñadiles hay una Ellen DeGeneres enseñando fotos de Chris Hemsworth sin camiseta con Chris allí presente mientras el público grita de placer.

    Muchas cosas son violencia machista/sexista, pero el foco siempre se pone en lo mismo y de forma unidireccional, de tal forma que tú puedes ser víctima de violencia y no darte cuenta o no darle importancia hasta pasado mucho tiempo, porque toda tu vida te han dicho que la violencia es de una forma en concreto, y otras o no importan o importan menos. Hay niños a los que convencen que por ser niños ellos no pueden ser víctima de ciertos tipos de violencia, solo cometerla: "Los hombres maltratados son maltratadores". A mi me han llegado a decir mujeres "yo a ti no te puedo violar", como si yo por ser hombre tuviera una coraza protectora que me hace inmune a ciertos tipos de ataques (se lo que es que se aprovechen de mi por estar borracho por ejemplo, y no me puedo quejar, tengo que dar las gracias). Y este mensaje cala. Y es un mensaje machista. Entonces sí, estoy de acuerdo: acabemos con comportamientos machistas que pueden desembocar en violencia tanto para unas como para otros. Peace.
    Pues no, no tiene usted ni idea de lo que es violencia machista.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Ministerio inservible cuyas atribuciones deberían repartirse entre el de trabajo y el de justicia para ayudar a las mujeres y colectivos que realmente lo necesiten. Otro desagüe de dinero público y nido de enchufad@s.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    1 millón de pavos destinados a esta bazo.fia, cuando se podía emplear en cosas bastante más necesarias.
    Ministerio totalmente prescindible.
    Cuando se coja a un elemento que utilice la violencia hacia la mujer, o los crios se le hace pagar caro por ser suave, verás como el siguiente se lo piensa. Lo que no puede ser es que a la primera de cambio estén en la puñetera calle.
    Parfavá, como van a hacer pagar nada los socialprogresistas. Ellos creen en los derechos humanos (de los agresores, no de las víctimas) y en la reinserción social. No te digo lo que haría yo con los maltratadores ni con los abusadores sexuales porque me banean de por vida. Un recogedor iba a ser bien necesario.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    De todas formas, la ministra de igualdad (que se dedica a hacer leyes para poder hormonar a niños y niñas) puede ponerle este vídeo a su señor marido, que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar.
    O podría haber incluido esa escena en el anuncio.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y que dure.
    Sí claro, que dure, que lo están haciendo de fábula.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y que dure.
    Pues vamos camino de ser como Venezuela. Pero sigan sigan votando a la extrema izquierda de podemos. Porque es extrema izquierda aunque nadie lo llame así.

    Echenique Echenique Echenique o espabilas o no te llama Luis Enrique

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Lo mejor es no darle importancia. Es un ministerio del TBO con unos miembros cargados de odio. Lo único que me da pena es la de millones de euros desperdiciados del bolsillo de todos los españoles. Y todo, para que nada haya cambiado lo más mínimo. Bueno sí, hay un montón de violadores y agresores sexuales que han visto reducidas sus penas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X