Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB miente a sus asociados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB miente a sus asociados

    Iniciado por Por Nuestro Betis
    Ante la publicación y el contenido de este Blog, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, con su Presidente D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, a la cabeza, tiene que hacer las siguientes consideraciones:

    .........


    4º) Al respecto del desembolso que esta asociación realizó para que se hiciese realidad la convocatoria de la Junta Extraordinaria del pasado día 13 de Diciembre de 2.010, decir que la Junta Directiva ya ha explicado suficientemente, de forma privada, a los asociados que colaboraron en las aportaciones, las dificultades habidas desde el punto de vista legal para su reembolso, algunas de ellas sólo imputables a esta asociación, recordando a dichos colaboradores, que aquél que tenga urgencia en que se le reembolse lo aportado, le será abonado de la cuenta de esta asociación, insistiendo en la inconveniencia de hacer públicas, cuitas que deberían quedarse en el ámbito de lo privado, en beneficio de todos, de PNB y sobre todo del Real Betis Balompié, S.A.D.

    VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!

    VIVA PNB!!

    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
    Tras llegar de puente, veo que PNB ha sacado un comunicado donde en el punto 4 miente descaradamente a sus asociados. Como uno de los que colaboraron en la publicacion de la Junta, he de decir que es rotundamente falso que todos los colaboradores estuvieran puntualmente informado de los hechos, es mas, alguno se ha enterado por los foros, como podra corroborar el si quiere en este mismo foro. Los pocos que teniamos algo de informacion era por que preguntabamos, y jamas supimos que "algunas causas eran imputable a PNB" ¿cuales son esas causas? ¿no merecemos explicaciones?

    .......

    Como el post en cuestion estaba cerrado he tenido que abrir este. Ruego a los moderadores que lo dejen abierto por si el usuario "Por nuestro Betis" tiene a bien darnos alguna explicacion a los asociados, explicacion que creo que nos merecemos con creces

    VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/02/11, 20:39:24. Razón: Borrado por aclaracion por parte de PNB

  • #2
    Re: PNB miente a sus asociados

    Personalmente creo que si tienes algún problema con PNB, lo mejor es que lo hablaras directamente con ellos, y no abriendo un post en un foro. Y si te ignoran o pasan de ti, pues abres el post, mandas una carta al director de un periódico, o lo que sea

    Más que nada por la imagen que da. Es mi humilde opinión, sin intención de entrar en polémicas ni nada parecido
    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 28/02/11, 18:48:00.

    Comentario


    • #3
      Re: PNB miente a sus asociados

      A lo mejor me meto donde no me importa, pero sin ánimo de ofender, creo que tal vez deberías de pedir explicaciones de forma privada antes de hacer una afirmación con tanta rotundidad y de tan grave carácter. Tal vez alguien tiene una buena explicación y no es necesario crear alarma. O a lo mejor no. Tal vez tienes razón.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: PNB miente a sus asociados

        te lo muevo a beticismo, esperemos que el nick oficial de Por Nuestro Betis responda y se aclare de una vez por todas este asunto

        Comentario


        • #5
          Re: PNB miente a sus asociados



          Yo este post no me lo pierdo.....

          Comentario


          • #6
            Re: PNB miente a sus asociados

            Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
            A lo mejor me meto donde no me importa, pero sin ánimo de ofender, creo que tal vez deberías de pedir explicaciones de forma privada antes de hacer una afirmación con tanta rotundidad y de tan grave carácter. Tal vez alguien tiene una buena explicación y no es necesario crear alarma. O a lo mejor no. Tal vez tienes razón.
            Saludos.
            Pido las explicaciones de forma publica puesto que fue de forma publica, y en este mismo foro donde PNB hizo el comunicado mintiendo, y lo que es peor, dejando por mentirosos a personas que estaban diciendo la verdad, al menos la verdad que podian conocer.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/02/11, 18:55:13.

            Comentario


            • #7
              Re: PNB miente a sus asociados

              Si eres asociado y te sientes parte de PNB, lo normal sería que antes de abrir un post, donde le echas mierd. encima de la asociación, preguntaras a quienes conoces, y pidieras explicaciones por privado... Eso sería lo normal, si tienes algún respeto para con una asociación que ha hecho tanto por el club de tus amores, pero bueno, tu sabras, hasta donde antepones lo personal, con lo colectivo...

              Comentario


              • #8
                Re: PNB miente a sus asociados

                Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje


                Yo este post no me lo pierdo.....
                Yo también estaré pendiente. A ver que pasa.

                Comentario


                • #9
                  Re: PNB miente a sus asociados

                  Jo.der, os vais a cargar la asociacion, todo lo que habeis conseguido en poco tiempo, los 3 o 4 que nunca estan contento con nada la vais a reventar, para algo bueno que hay en el Real Betis y ni con eso estamos contentos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PNB miente a sus asociados

                    Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Si eres asociado y te sientes parte de PNB, lo normal sería que antes de abrir un post, donde le echas mierd. encima de la asociación, preguntaras a quienes conoces, y pidieras explicaciones por privado... Eso sería lo normal, si tienes algún respeto para con una asociación que ha hecho tanto por el club de tus amores, pero bueno, tu sabras, hasta donde antepones lo personal, con lo colectivo...
                    +1 estoy algo cansado de hilos en que se habla en clave y uno no entiende nada. Los temas personales deben solucionarse por privado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PNB miente a sus asociados

                      editado por repe
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/02/11, 19:12:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PNB miente a sus asociados

                        Lo dicho arriba por los otros foreros. Se os está yendo la olla bastante. Lo dije hace poco y lo vuelvo a decir...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PNB miente a sus asociados

                          Bajo mi humilde opinión, yo, lo que habría hecho, es ir personalmente a la sede de PNB a pedir las explicaciones necesarias y, después, actuar en consecuencia, y no abrir un post explosivo a las primeras de cambio, que lo único que hace y para lo único que sirve es para dar razones a las ******** loperianas que vaticinaban que, una vez lopera fuera, algunos se despedazarían entre ellos.

                          Por cierto, todo esto, venga de la parte que venga, da muchísima vergüenza ajena.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PNB miente a sus asociados

                            Perdón, me podríais decir dónde está el comunicado? No lo veo entero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PNB miente a sus asociados

                              Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                              Perdón, me podríais decir dónde está el comunicado? No lo veo entero.
                              Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                              Ante la publicación y el contenido de este Blog, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, con su Presidente D. Cayetano García de la Borbolla Carrero, a la cabeza, tiene que hacer las siguientes consideraciones:

                              1º) Que para expresar públicamente la opinión de esta asociación, sobre cualquier parecer, sólo está legitimada su Junta Directiva, bajo rúbrica de su Secretario y VºBº de su Presidente, previa aprobación por mayoría del conjunto de los miembros de la misma, previa reunión convocada al efecto.

                              Por tanto, las opiniones y consideraciones públicas de cualesquiera asociados, ya sean directivos o no, son única y exclusivamente responsabilidad de ellos mismos, sin que la asociación se sienta vinculada en momento alguno por dichas opiniones.

                              2º) La asociación lamenta profundamente, los calificativos y tono despectivo que algunos foreros, conocidos asociados de PNB, usan para referirse a los administradores judiciales y a los actuales consejeros del Real Betis Balompié, S.A.D.

                              3º) Esta asociación entiende que la anunciada presencia del Consejero D. Miguel Guillén, que luego no tuvo lugar, fue suficientemente explicada en la Asamblea en la que iba a sucederse dicha comparecencia, entendiendo justificados los mótivos de dicha ausencia.

                              4º) Al respecto del desembolso que esta asociación realizó para que se hiciese realidad la convocatoria de la Junta Extraordinaria del pasado día 13 de Diciembre de 2.010, decir que la Junta Directiva ya ha explicado suficientemente, de forma privada, a los asociados que colaboraron en las aportaciones, las dificultades habidas desde el punto de vista legal para su reembolso, algunas de ellas sólo imputables a esta asociación, recordando a dichos colaboradores, que aquél que tenga urgencia en que se le reembolse lo aportado, le será abonado de la cuenta de esta asociación, insistiendo en la inconveniencia de hacer públicas, cuitas que deberían quedarse en el ámbito de lo privado, en beneficio de todos, de PNB y sobre todo del Real Betis Balompié, S.A.D.

                              VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!

                              VIVA PNB!!

                              VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2205851

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X