Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anoche soñe que..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoche soñe que..

    ..Conseguiriamos el ascenso en los ultimos partidos..
    ..En cada uno de los partidos,sufriamos para sacar un partido adelante..
    ..Cada partido, llevabamos al equipo en volandas, ya fuera en nuestro fortin, como fuera de el..
    ..La aficion, veia mas cerca que nunca, la posibilidad de ver a un Betis Libre en Primera..
    ..Afrontabamos la posibilidad, de perder algun partido, a cambio de tan deseado objetivo..
    ..Equipo y aficion, cumplian con sus funciones, y remaban en la misma direccion..
    ..Millones de beticos de todo el universo, celebraba lo que, a dia de hoy, deseamos todos..

    Y aunque se, que los sueños no se hacen realidad ( O al menos, la gran mayoria de ellos ), me he levantado con la sensacion, de que este sueño, no solo lo tengo yo, sino todo el Beticismo, y que, si todos juntos creemos en esto, todo esto habra valido la pena, y estaremos en el lugar que nos corresponde, y lo que es mejor, SIN NADIE QUE NOS HAGA DAÑO.

    PD: Bueno, se que me tomareis por loco, por la hora a la que he hecho el post, pero despues del sobresalto, no podia volver a dormir, pensando en estas 10 jornadas, que se me haran eternas.

    PD2: Y perdonen que no ponga las tildes, pero ha de tener este portatil un virus o algo, y no me deja escribir bien.

  • #2
    Re: Anoche soñe que..

    Lo vamos a conseguir!!!
    Pero a mi lo que me quita el sueño es el partido con del Celta... Y después me lo quitárá el partido con el Xerez... Y así hasta el último. No nos queda otra que sufrir... PERO SUBIREMOS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Anoche soñe que..

      siempre he escuchado que para que los sueños se hagan realidad, lo mejor es no contarlo... con haberlo contado estas casi quemando los dados como dicen en el juego de azar...

      Comentario


      • #4
        Re: Anoche soñe que..

        Dios quiera que tus sueños se cumplan...



        pd: las tildes son un coñazo...

        Comentario


        • #5
          Re: Anoche soñe que..

          Ojala se cumplas todos esos sueños que como bien dices los tenemos todos los que amamos a este bendito equipo.
          Pd: Yo tengo marcado la jornada 40 (22 de Mayo) que es el dia de mi cumpleaños y que mejor regalo que volver a Primera ese dia, aunque no me importaria que se adelantara unos dias, para evitarnos este sufrimiento mas tiempo. Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Anoche soñe que..

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            siempre he escuchado que para que los sueños se hagan realidad, lo mejor es no contarlo... con haberlo contado estas casi quemando los dados como dicen en el juego de azar...

            ja,ja,ja,ja,ja... como se nota que eres del Betis... no se puede ser mas supersticioso.

            Comentario


            • #7
              Re: Anoche soñe que..

              "Yo no soy supersticioso, éso trae mala suerte" ... Jajajajaja...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X