Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición de corazón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Petición de corazón...

    Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje









    Hoy te odio menos vecino, pero porque no sabía que eras del Betis...
    Pues ahí está la madre del cordero... Es que muchas veces, según la envergadura de las estupideces que se escuchan, duda uno muchísimo de que los que no paran de graznar durante el partido sean Béticos o no...

    Comentario


    • #17
      Re: Petición de corazón...

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      te lo cambio por el del porrito ,aceptas?
      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Sinceramente, yo hoy hubiera preferido a un "comentarista" antes que al fumeta que me ha tocado atrás. Oño, que he acabado viendo dragones
      Me dais tela de envidia JajajajA

      Comentario


      • #18
        Re: Petición de corazón...

        Po yo me jarto de reír cuando observo y veo las reacciones de los béticos y lo que dicen.
        Y los gestos que hacen de enfado, sorpresa, indignación, o cuando nuestro equipo mete un gol y todos se abrazan. También cuando se gastan las bromas unos con otros, y cuando uno fuma y el otro se queja,o la señora que está delante de mí con el marido y ya se pone nerviosa y se quiere ir y el marido le dice que" pare quieta de una vez" o el chiquillo que tengo a mi lado, precioso, en brazos de su padre, que por ser tan chico se aburre un poco y su padre le dice "qué pesao, po no haber venido".

        Comentario


        • #19
          Re: Petición de corazón...

          Pues eso es parte del partido, han existido, existen y existirán. Mejor te lo tomas con guasa y te pegas unas risas, con el compi de los canutos.

          Comentario


          • #20
            Re: Petición de corazón...

            Pues por esa zona ando yo... y que quieres que te diga, sin ánimo de ofender, si no quieres escuchar comentarios y verlo tranquilo, te das de alta en el digital y lo ves en casa.

            Además recuerdo que el día de las Palmas había un seguidor de las Palmas que es cuñado de un socio de la zona y además echamos unas risas porque incluso yendo 3-0 seguía animando y gritaba: LAS PAAAAAAAAAAAAAAALMAS y los de alrededor le seguíamos el rollo en plan bien.

            Es lo que tiene el futbol...

            Comentario


            • #21
              Re: Petición de corazón...

              Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
              Pues por esa zona ando yo... y que quieres que te diga, sin ánimo de ofender, si no quieres escuchar comentarios y verlo tranquilo, te das de alta en el digital y lo ves en casa.

              Además recuerdo que el día de las Palmas había un seguidor de las Palmas que es cuñado de un socio de la zona y además echamos unas risas porque incluso yendo 3-0 seguía animando y gritaba: LAS PAAAAAAAAAAAAAAALMAS y los de alrededor le seguíamos el rollo en plan bien.


              Es lo que tiene el futbol...


              Cierto compañero, y cuando marco Las Palmas se volvio loco! jeje estaba de guasa el tio...yo es que tambien ando por esa zona...
              Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 05/04/11, 10:07:20.

              Comentario


              • #22
                Re: Petición de corazón...

                Pues nada, en la web de Haciendo Betis que se proponga la creación de una "Policia futbolera" cuyo cometido sea callar al que opine y expulsar del estadio al que coma pipas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Petición de corazón...

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pues nada, en la web de Haciendo Betis que se proponga la creación de una "Policia futbolera" cuyo cometido sea callar al que opine y expulsar del estadio al que coma pipas.
                  Y al que atufe en exceso con el humo del porro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Petición de corazón...

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Y al que atufe en exceso con el humo del porro
                    Apuntado queda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Petición de corazón...

                      Yo pido por favor de que la gente deje de fumar porros en tu cara, que luego llegas a tu casa con un dolor de cabeza... ah y que no se pongan en los pasillos porque vamos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Petición de corazón...

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Yo pido por favor de que la gente deje de fumar porros en tu cara, que luego llegas a tu casa con un dolor de cabeza... ah y que no se pongan en los pasillos porque vamos...
                        Yo tras llegar del partido del Celta, me tuve que duchar porque APESTABA A MARLBORO del de al lado mía, como fumaba dios santo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Petición de corazón...

                          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          Yo tras llegar del partido del Celta, me tuve que duchar porque APESTABA A MARLBORO del de al lado mía, como fumaba dios santo.
                          Yo me llevé con dolor de cabeza toda la noche... no ven lo que molestan...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X