Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infanteria betica de huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Infanteria betica de huelva

    Queridos camaradas verdiblancos,con este post quiero intentar reunir a todos esos béticos repartidos por Huelva que estuvieran interesados en hacer alguna peña interesante.Poder compartir viajes tanto para ver al Glorioso en el Villamarín, como para hacer algún viajecito fuera,ya sabéis...comilonas,hermanamientos y buen ambiente a tutiplén.
    Y por qué decido poner este post?Pues porque creo que en Huelva hay demasiada Infantería Bética como para desaprovecharla de esta manera,y si puedo reunirla por un buen fin,pues por mi no va a quedar...además de que los viajes al Villamarín todos los domingos ya se me hacen un poco pesados para ir siempre solo.
    Pues lo dicho,os animo a que entre todos me hechéis una mano y logremos dar forma a este proyecto...
    SALUDOS VERDIBLANCOS!!!

  • #2
    Re: Infanteria betica de huelva

    Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
    Queridos camaradas verdiblancos,con este post quiero intentar reunir a todos esos béticos repartidos por Huelva que estuvieran interesados en hacer alguna peña interesante.Poder compartir viajes tanto para ver al Glorioso en el Villamarín, como para hacer algún viajecito fuera,ya sabéis...comilonas,hermanamientos y buen ambiente a tutiplén.
    Y por qué decido poner este post?Pues porque creo que en Huelva hay demasiada Infantería Bética como para desaprovecharla de esta manera,y si puedo reunirla por un buen fin,pues por mi no va a quedar...además de que los viajes al Villamarín todos los domingos ya se me hacen un poco pesados para ir siempre solo.
    Pues lo dicho,os animo a que entre todos me hechéis una mano y logremos dar forma a este proyecto...
    SALUDOS VERDIBLANCOS!!!


    Mucha suerte, animo a todos los béticos onubenses a que te secunden.

    Comentario


    • #3
      Re: Infanteria betica de huelva

      Aquí tienes un bético de Huelva, cuenta conmigo para lo que sea.

      Comentario


      • #4
        Re: Infanteria betica de huelva

        Bueno poquito a poco esto va cogiendo color...a ver si sacamos esto adelante...

        Comentario


        • #5
          Re: Infanteria betica de huelva

          Muy buena iniciativa
          Espero que vaya todo perfecto con este tema y que se haga una "Peña Onubense" que se que alli hay muchisimos beticos.

          Comentario


          • #6
            Re: Infanteria betica de huelva

            Peñas en Huelva si que hay,pero la verdad es que no las conozco y no se su funcionamiento.Mi idea es hacer una peña que participe activamente en el día a día de la actualidad verdiblanca e intentar llevar más si cabe los colores verdiblancos por terreno onubenses.Es una gran ilusión que tengo y en el que pondría todas mis ganas,pero claro para eso hace falta gente participativa y con ilusión de sacar esta idea adelante,idea que de por si ya se que es demasiado complicada,pero lo voy a intentar.Por ahora sólo se necesitan ideas y sobre todo gente que aporte.

            Comentario


            • #7
              Re: Infanteria betica de huelva

              La verdad esque esta muy bien visto, que te muevas para que se unan todos los beticos de Huelva, y es una pena que yo no viviera alli, porque, tambien ayudaria en este tipo de cosas, y el hecho de ir al Villamarin con gente que siente el Glorioso, siempre es un orgullo.
              Espero que todo funcione de maravilla, mucha suerte

              Comentario


              • #8
                Re: Infanteria betica de huelva

                Ya lo intenté yo con poca suerte. Pero oye que espero que tu si puedas eh!! cuenta conmigo!!... Aunque ahora resido en Madrid pero estoy constantemente en Huelva. Un abrazo y al toro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Infanteria betica de huelva

                  Yo la unica peña betica que conozco por aquí es la de Beas, pero siempre que paso está cerrada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Infanteria betica de huelva

                    en Valverde hay tambien una peña betica, se llama Valverde y blanca, yo soy de alli.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Infanteria betica de huelva

                      Yo estuve viendo al glorioso en una en Ayamonte, pero no se si seguirá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Infanteria betica de huelva

                        Hola a todos. Yo ya lo intenté hace un par de años por aquí por el foro, pero la cosa se quedó en la idea. Espero que ahora sí funcione. Conmigo podéis contar. Creo que lo importante es que nos veamos todos los que estamos interesados, porque si lo dejamos aquí en el foro, quizás no lleguemos a nada. Se podría empezar por hablar con algún bar en el que reunirnos para ver a nuestro equipo, para ir creando ambiente, y a partir de ahí ver cómo evoluciona el tema. Contad conmigo. Viva el Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Infanteria betica de huelva

                          Bueno bueno, veo que esto empieza a coger color.Ya estoy yo empezando a ilusionarme y todo...Bueno pues nada vamos a pasar a los hechos y no a las palabras.Vamos a empezar a apuntarnos todos los interesados y sobre todo poner el lugar de donde somos, más que nada por saber y tantear un poco las zonas geográficas donde empezar a crear el embrión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Infanteria betica de huelva

                            Profeta verdiblanco.......palos de la frontera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Infanteria betica de huelva

                              Venga vamos a ir agrandando un poco la lista y todos esos que estamos inteteresados nos vamos apuntando para ver más o menos la gente con la que vamos contando,y si alguno consigue a enganchar a alguien que también esté interesado y que no sea del foro que también lo apunte a la lista.
                              SALUDOS VERDIBLANCOS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X