Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

    http://antena3.123listas.com/deportes/679-cual-es-la-mejor-aficion-de-nuestra-liga

    El Bilbao será difícil de alcanzar?al Madrid nos lo zampamos seguro!
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/04/11, 10:45:51.

  • #2
    Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

    Esto es lo mismo de siempre. Una paguina para que sea muy visitada saca encuestas de este tipo (rivalizar). Pero en fin, votemos al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

      La verdad que si,y que casualidad que siempre los vascos sacan muchisimo mas que todos los demas.La intro es lo mas gracioso...creo que estas listas las hacen foreros que ven la pagina pero no creo que sea A3..

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

        Vale, de paso le h dado otros 50 pts a Cádiz y Sporting

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

          50 puntos para todos los equipos andaluces

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

            Ya he votado...Marchando 50 puntos para el betis. Aunque me extraña que el
            bilbao este primero y el barca tan abajo.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

              El Madrid 2º? si la afición del madrid es la más pesetera del mundo...

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

                Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                50 puntos para todos los equipos andaluces
                TODOS???

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

                  pero si A3 es cerdilla!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

                    No necesito una votación para saber que somos la mejor afición del mundo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      No necesito una votación para saber que somos la mejor afición del mundo

                      Y eso como se mide? Como y por que una aficion es mejor que otra? Nunca he entendido esa mier da y nunca la entendere. Que cada uno viva el futbol como le venga en gana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de la mejor afición , votad por el glorioso!

                        A ver, la afición del Betis es única, especial, diferente, quizá de las más pasionales...la mejor no. Ninguna afición española es la mejor. La de muchos equipos modestos de Inglaterra nos llevan ventaja. No para de cantar todo el campo, no insultan, respetan al rival y el gusto por el fútbol por encima de la rivalidad y son eminentemente deportivas. Lo siento, pero en eso como en tantas cosas más, este país da asco y vergüenza, así nos luce el pelo.

                        Por cierto que me sorprende que la del Athletic vaya primera, yo estuve en la semifinal del 2005, y sí presionaron y apoyaron de manera bestial, pero también me demostraron ser en buena medida bastante irrespetuosa y violenta (como parte de la afición del Betis que no deja de insultar y de mostrar poco gusto por el deporte y mucho por la malísima o nula educación).

                        PD: En Liverpool me enseñaron de verdad qué es una afición entregada, fiel, luchadora y señora, sin necesidad de caer en extremismos, insultos, ni violencia alguna. Por cierto, creo que en el centro comercial de los palanganas procuran no mencionarnos casi nunca, ni para insultarnos...soy de la opinión de hacer lo mismo con ellos, considero al Betis demasiado grande y superior en concepción al Palangana como para estar acordándonos de ellos en nuestras victorias.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/04/11, 10:41:39.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X