Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdota betica en Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdota betica en Londres

    Hola a todos! queria compartir una anecdota que me paso ayer.. Vivo en Londres y soy frances y betico, para los que no me conocen, jeje. Ayer fui a ver el madrid-barca con mis comanieros de piso franceses y un amigo de uno de ellos.
    Durante el partido, ese chico empieza a hablar de un amigo suyo en londres que es un forofo del betis y presidente de penya. Escucho la palabra betis que sale de su boca, y como no me vuelvo loco. Que de que, que pasa con el betis?
    Luego me explica que es el presidente de la penya fran andante, le explico que yo soy betico desde chico porque vivia en espania, y que conozco a fran andante desde anios de un foro llamado betisweb! en fin, menuda casualidad, a ver si nos encontramos con fran andante aqui en londres. Ese chico amigo de mi companiero de piso trabaja en el mismo bar y me dice que alli todos lo llaman presidente, por eso de ser presidente de penya!
    jaja, en fin alli esta la anecdota bastante curiosa. aunque sea una historia personal pienso que tiene su sitio en esta seccion.
    saludos!

  • #2
    Re: Anecdota betica en Londres

    Algun dia los beticos conquistaremos el planeta!! juas juas juas!

    Comentario


    • #3
      Re: Anecdota betica en Londres

      Estos son los llamados BETICOS DEL UNIVERSOOOOO!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Anecdota betica en Londres

        HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO... ¿Qué esperabais? jejejeje!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Anecdota betica en Londres

          ¿No era "Juan" Andante? Pregunto.

          Comentario


          • #6
            Re: Anecdota betica en Londres

            Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
            ¿No era "Juan" Andante? Pregunto.
            huy, igual me equivoco, jeje, es verdad, el forero es fran andante y la penya es juan andante! pues le envie un privado a fran andante, y no se si es el o otro miembro de la penya! creo que si es el mismo; fran = curro no?

            Comentario


            • #7
              Re: Anecdota betica en Londres

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              huy, igual me equivoco, jeje, es verdad, el forero es fran andante y la penya es juan andante! pues le envie un privado a fran andante, y no se si es el o otro miembro de la penya! creo que si es el mismo; fran = curro no?
              Si, Fran y Curro es lo mismo.

              Muy curiosa la anécdota!

              Comentario


              • #8
                Re: Anecdota betica en Londres

                Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                ¿No era "Juan" Andante? Pregunto.
                Claro que sí, la Peña Bética Juan Andante, la mejor peña que existe y Curro es nuestro presi que vive en Londres desde hace unos años. Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Anecdota betica en Londres

                  el forero fran andante es miembro de la peña juan andante, pero no es al que se referia tu amigo agu

                  al que se referia es a curro, que es el presidente de la peña y que esta viviendo en londres desde hace un tiempo y que, efectivamente trabaja en un pub. pero el esta alli haciendo un master.

                  si lo ves, con que le digas que eres del betis, directamente se pondra a tus pies

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anecdota betica en Londres

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    el forero fran andante es miembro de la peña juan andante, pero no es al que se referia tu amigo agu

                    al que se referia es a curro, que es el presidente de la peña y que esta viviendo en londres desde hace un tiempo y que, efectivamente trabaja en un pub. pero el esta alli haciendo un master.

                    si lo ves, con que le digas que eres del betis, directamente se pondra a tus pies
                    Exacto!!! jajaja!!! Ya te respondí al privado Agu! y si, curro se pondrá a tus pies, como hace con todo el mundo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anecdota betica en Londres

                      Mucho mas que un sentimiento, que un escudo o una bandera, porque mas haya de las fronteras siempre habra alguien que diga "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA"....que Grande es nuestro glorioso equipo! VOLVEREMOS!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anecdota betica en Londres

                        !!! Qué grandes los Béticos del Universooooooooooo ¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anecdota betica en Londres

                          Que grande es el Betis y que grande el amor de Agu por el Betis desde Francia, Londres o la conchinchina...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anecdota betica en Londres

                            jaja! y bueno, el tal curro no es forero por aqui? supongo que si fuese el caso, ya me hubierais revelado su nick. Yo llevo desde matusalem por betisweb y seguro que me lo he cruzado. gracias a los juan andantes!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anecdota betica en Londres

                              Yo fuí este año con el colegio a Londres, y en Candem, me encontré a un español que estaba currando allí y que también era bético...una pasada!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X