Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ascenso en Tarragona

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    seria bonito que se celebrara en casa, con los jugadores y la gente en la grada sin saltarse. por ejemplo que el betis anuncie una celebración por si hay ascenso, asi la gente no se saltaria y estaria mas chulo. vuelta de honor....
    Espero que sea todo como comentas,y que desde el club se haga todo lo posible para evitar esas invasiones de cesped,seria maravilloso.

    Comentario


    • #47
      Re: Ascenso en Tarragona

      Siendo en casa, se deberia de hacer una fiesta por todo lo alto o como han dicho en otro post fuera del campo para que pudiesen estar todos los beticos de sevilla, andalucia y del mundo...como cuando la Copa del rey

      Comentario


      • #48
        Re: Ascenso en Tarragona

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Siendo en casa, se deberia de hacer una fiesta por todo lo alto o como han dicho en otro post fuera del campo para que pudiesen estar todos los beticos de sevilla, andalucia y del mundo...como cuando la Copa del rey
        Bueno...como veo que todo el mundo pide...yo tambien.

        Puestos a pedir...que sea cualquier en Tarragona ya que nosotros los Beticos Catalanes...os puedo asegurar que SUFRIMOS mas que nadie...Aguantar a los millonesde Cules...no tiene precio.
        De todas formas si no es en Tarragona me gustaria que fuese en el proximo partido en casa...sobre todo que no sea el miercoles.
        Si es en casa...sea como sea...YO ESTARÉ ALLI...
        Yo y mi hijo...un BETICO de 7 años, que solo por lo que aguanta en su clase al ser BETICO se merece eso y mucho mas.

        AH!!!

        Si es en casa...a ver si alguien me ayuda a conseguir unas entraditas no demasiado caras, que entre avion hotel y demas se va una pasta...y no esta el horno para bollos.

        Saludos a todos los BETICOS DEL UNIVERSO.

        Comentario


        • #49
          Re: Ascenso en Tarragona

          O en nuestra casa o en nuestra segunda casa (cataluña).

          Comentario


          • #50
            Re: Ascenso en Tarragona

            Ojalá amigo, eso puede ser bestial. Aquí los Béticos catalanes te aseguramos que llenamos el estadio y si nos dieran todas las entradas del Campo del Nàstic llenávamos el estadio fijo.

            Comentario


            • #51
              Re: Ascenso en Tarragona

              Todavía no se sabe el horario,ni el dia no?
              Yo soy de Valencia y me gustaría ir a Tarragona a ver el Glorioso.

              Comentario


              • #52
                Re: Ascenso en Tarragona

                Señores a ganar al Córdoba!!!!!!! A ver si perdemos 2 partidos y el celta se pone a 5 y recibe al rayo ya ascendido el canguele que nos puede entrar es de órdago

                Comentario


                • #53
                  Re: Ascenso en Tarragona

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Señores a ganar al Córdoba!!!!!!! A ver si perdemos 2 partidos y el celta se pone a 5 y recibe al rayo ya ascendido el canguele que nos puede entrar es de órdago
                  Estamos ya ascendidos hace un mes, déjanos hacer cuentas aquí en el foro, que para eso está, que nosotros no somos jugadores de fútbol y no tenemos que saltar a jugar en Córdoba.

                  Si todavía fuéramos jugadores del Betis y esto fuera una rueda de prensa..... pero aquí estamos disfrutando de un ascenso más que de sobra conseguido incluso perdiendo todos los partidos de aquí al final.

                  Relajémonos que ya es hora.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ascenso en Tarragona

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Estamos ya ascendidos hace un mes, déjanos hacer cuentas aquí en el foro, que para eso está, que nosotros no somos jugadores de fútbol y no tenemos que saltar a jugar en Córdoba.

                    Si todavía fuéramos jugadores del Betis y esto fuera una rueda de prensa..... pero aquí estamos disfrutando de un ascenso más que de sobra conseguido incluso perdiendo todos los partidos de aquí al final.

                    Relajémonos que ya es hora.
                    Jejejeje toda la razón

                    Estamos en un momento, dentro de lo que cabe, dulce, después de mucho tiempo. Disfrutémoslo joer!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ascenso en Tarragona

                      Prefiero que sea en casa, Tenerife o Huesca.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ascenso en Tarragona

                        Béticos fuera de Sevilla hay más de lo que nos creemos. En Cataluña también, pero también en otras provincias existen.

                        Por mi que el ascenso sea en casa, pero de no ser así me gustaría que fuera en Alcorcón por ejemplo, porque en Madrid hay MUCHO bético que sufre y sigue al Real Betis, y este foro y esa Peña cuenta con algunos o muchos.

                        Comentario


                        • #57
                          Ascenso en tarragona

                          Bueno gracias a la Peña betica de valencia podre ir a ver al Betis ya ascendido o por ascender.
                          Sobretodo quisiera pedir que este fuera la primera fiesta betica por el ascenso, ya que luego toda la fiesta sera en sevilla, los beticos, catalanes, valencianos, maños o de donde vengan poder celebrar el ascenso con nuestro equipo y aparte de la fiesta, espero que miki roque asista al palco y todo el beticismo homenajearle con el ascenso, ya que tan mal lo estara pasando, esperemos que alli no haya invasion de campo y asi poder celebrar el ascenso con los jugadores.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X