Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

    Sin duda alguna, el Real Betis Balompié, en España, siempre ha sido el equipo o club de los grandes toreros y del toreo. No sólo los mejores toreros, sino la gran mayoría de ganaderos andaluces y, sobre todo, la gran mayoría de los toreros de plata, es decir, banderilleros, subalternos etc.

    Real Betis, equipo del arte...del arte torero.


    ¡Viva el Currobetis!
    Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 19/05/13, 23:14:08.

    Comentario


    • #47
      Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

      El Real Betis Balompié muestra su pesar por el fallecimiento de Pepe Luis Vázquez, decano de los toreros españoles, figura clave de la tauromaquia del siglo XX y exponente máximo de la escuela sevillana. Pepe Luis Vázquez era también un fiel seguidor del Real Betis Balompié. Descanse en paz el Sócrates de San Bernardo.

      Real Betis Balompié

      Comentario


      • #48
        Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

        Políticos, corrupción, desahucios, toreos...espero que no tarde mucho el día en que el mundo cambie a bien.

        Comentario


        • #49
          Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

          Para mi es una enorme alegría saber que el ciclón de Jerez Juan José Padilla es bético.

          Comentario


          • #50
            Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

            Manía de los antitaurinos, querer hacer ver que ellos siempre llevan la razón, mandar y querer que todo el mundo piense como ellos.

            Si no os gustan los toros no se metáis en este post.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/01/16, 12:26:05.

            Comentario


            • #51
              Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

              Siempre lo he dicho, los toreros son Béticos, y los toros sevillistas, ¿Ejemplo? E aquí:

              Torero
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18501_cayetano-rivera-torea-en-la-feria-de-abril.jpg
Visitas:	1
Size:	128,6 KB
ID:	6461794

              Toro

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kiko.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	6461795

              Comentario


              • #52
                Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Para mi es una enorme alegría saber que el ciclón de Jerez Juan José Padilla es bético.
                Para mí sería alegría que el betis compitiera por todo y plantase cara siempre. Con eso ya me conformaría en un principio.

                Pero que un torero sea del betis, o un actor o quien sea, pues a mi no me aporta nada porque no repercute en que el Betis crezca o gane algo.

                Comentario


                • #53
                  Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Siempre lo he dicho, los toreros son Béticos, y los toros sevillistas, ¿Ejemplo? E aquí:

                  Torero
                  [ATTACH=CONFIG]39811[/ATTACH]

                  Toro

                  [ATTACH=CONFIG]39812[/ATTACH]
                  A Cayetano le escuché decir en una entrevista que era del Madrid y simpatizaba con los palanganas.

                  El que sé es bético es Fran Rivera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Siempre lo he dicho, los toreros son Béticos, y los toros sevillistas, ¿Ejemplo? E aquí:

                    Torero
                    [ATTACH=CONFIG]39811[/ATTACH]

                    Toro

                    [ATTACH=CONFIG]39812[/ATTACH]
                    A Cayetano le escuché decir en una entrevista que era del Madrid y simpatizaba con los palanganas.

                    El que sé es bético es Fran Rivera.
                    ¿Ah pero Cayetano y Fran Rivera son toreros?

                    Llamarles toreros a estos dos es como llamar periodistas a Espina o Empero...si lo son, pero no.

                    PD: Espina y Empero por lo menos ejercen la profesión XD
                    PD2: ved el videoclip de Paquirrín "Sangre caliente" que hace con los hermanos, no tiene desperdicio.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      A Cayetano le escuché decir en una entrevista que era del Madrid y simpatizaba con los palanganas.

                      El que sé es bético es Fran Rivera.
                      Ni idea, lo que si te puedo asegurar es que ha estado varias veces en el campo del Betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Ni idea, lo que si te puedo asegurar es que ha estado varias veces en el campo del Betis.
                        Bueno, el que si es seguro que era bético es el mejor torero de esa saga, el padre de ellos, Paquirri.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Ah pero Cayetano y Fran Rivera son toreros?

                          Llamarles toreros a estos dos es como llamar periodistas a Espina o Empero...si lo son, pero no.

                          PD: Espina y Empero por lo menos ejercen la profesión XD
                          PD2: ved el videoclip de Paquirrín "Sangre caliente" que hace con los hermanos, no tiene desperdicio.
                          A mi Fran Rivera me parece un torero muy malo.

                          Sin embargo, Cayetano me parece un gran torero. El problema que tiene es que rara es la corrida que torea que no lo coge un toro. Demasiadas cogidas en su carrera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                            Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                            Es que estos son amateurs, eso de clavarle lanzas y demas objetos punzantes a los toros, lo hacen gratis y todos juntitos. Los trajes de luces les salen muy caros, y prefieren ir en vaqueros y camisetas.


                            Si las corridas de toros es cultura, el canibalismo es gastronomia.
                            Con la Iglesia hemos topado, amigo.

                            Soy historiador y Máster en Estudios Americanos, llevo más de 5 años investigando acerca de canibalismo americano y no americano, y efectivamente, el canibalismo durante milenios HA SIDO y ES actualmente -aunque mucho menos-, tan gastronómico como lo que más.
                            Y no se equivoque, no se da mucho menos ahora por temas evolutivos ni de derechos, sino más bien, por desaparición -debido a numerosísimas causas, y no todas ellas artificiales- de los pueblos que lo han practicado desde el principio de los tiempos hasta nuestros días.
                            Así que sí, el canibalismo ES gastronomía.
                            Que no lo sea para tu cultura, no significa que no lo sea para otras. Que te parezca bien o mal, es otra cosa. A ti te parecerá un comportamiento bárbaro, y está bien. A esos pueblos, les parecerá bárbaro que nosotros nos pongamos púos en navidades mientras paisanos mueren de hambre. Y está bien también.
                            Te puedo recomendar varias obras al respecto, por si te interesa.
                            Un saludo, y perdón por el off topic. Me pareció interesante de comentar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                              El arte y los toreros está muy bien pero lo que quiero es tener un equipo ganador de una **** vez ,que le moleste perder,a fin de cuentas es lo que importa.

                              Populares ya sabemos de sobra que somos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/16, 00:40:59.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El verdadero equipo de los toreros, el Betis.

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Ah pero Cayetano y Fran Rivera son toreros?

                                Llamarles toreros a estos dos es como llamar periodistas a Espina o Empero...si lo son, pero no.

                                PD: Espina y Empero por lo menos ejercen la profesión XD
                                PD2: ved el videoclip de Paquirrín "Sangre caliente" que hace con los hermanos, no tiene desperdicio.
                                Ayer en La Malagueta Cayetano estuvo soberbio, con muchas ganas. Es cierto que el ganado puso de su parte, pero estuvo genial. Lástima que en el último se precipitó al entrar a matar y echó por tierra una faena fantástica.
                                Aún así el que me emocionó a mí de verdad fue Ponce, qué repertorio y qué arte, los vellos de punta.
                                Y una pena Josemari Manzanares, ni fú ni fá, parece que después de lo que hizo hace unos días en San Sebastián vino a echar un rato.

                                Y ojo con el chaval Roca Rey, aquí en Málaga ha calado hondo.

                                Un saludo desde Málaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X