Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahora hablando en serio.
    aquí la única interpretación que cabe es que son dos bandas. y el fútbol una excusa.
    porque si te quieres dejar la garganta animando no te hace falta ni tener un bate, ni un carné, ni pertenecer a tal o cual colectivo.
    ¿y sabes qué? que tranquilo, que con la edad se te pasa.
    a no ser que cojas un derrotero que no puedas esquivar al final. y que por supuesto no te deseo ni a ti ni a nadie.
    y no me vengas con blablablás de defender y de que si te cogen... que ya tengo canas en los huevvos y mucha calle pisada pa que te quedes conmigo.
    Si tienes muchas canas en los ****** como dices, hubieras sido el primero en no hablar de los sgs para despotricar y pasar del tema porque este tema no va con los sgs va de que un grupo de radicales del cerdilla fueron a abusar de un conjunto de peñas béticas. SI tu tienes un problema con Sgs no has escogido el tema apropiado, y aparte, estas incumpliendo normas de hablar de lo que no se puede hablar aquí, que mu viejo, por edad, y muy antiguo, por vetenaria forera, tendras pero bien que no lo demuestras, hablando de lo que no tienes que hablar, para empezar xq no se puede y para seguir porque no es el momento ni el sitio, y para seguir, por comentarios absurdos y contestaciones de niño chico que has hecho en todo esta trama del foro.

    Comentario


    • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Por supuesto, pero como los de siempre no tardaron ni 3 respuestas en empezar a sacar mi.e.r.d.a sin venir a cuento sobre los sgs... pos yasta.. si se hubiera atajado todo desde el primer momento por el moderador que además está prohibido hablar sobre los sgs en este foro, pues no se hubiera desviado el tema... en vez de estar todos desunidos enfrentándonos unos a otros... pero bueno, cada uno sabe donde están sus prioridades.
      chtsssss.
      aquí el único que habl ade ese grupo eres tú.
      yo hablo de los ultras en general.

      Comentario


      • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Si tienes muchas canas en los ****** como dices, hubieras sido el primero en no hablar de los sgs para despotricar y pasar del tema porque este tema no va con los sgs va de que un grupo de radicales del cerdilla fueron a abusar de un conjunto de peñas béticas. SI tu tienes un problema con Sgs no has escogido el tema apropiado, y aparte, estas incumpliendo normas de hablar de lo que no se puede hablar aquí, que mu viejo, por edad, y muy antiguo, por vetenaria forera, tendras pero bien que no lo demuestras, hablando de lo que no tienes que hablar, para empezar xq no se puede y para seguir porque no es el momento ni el sitio, y para seguir, por comentarios absurdos y contestaciones de niño chico que has hecho en todo esta trama del foro.
        ¿en la universidad? ¿filología? naaaaaaahhhh,no creo.

        Comentario


        • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

          Asssco de conejas...

          Comentario


          • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            llevamos 25 años con los SGS y por tradición .... no se lo que sería mirar un partido para Gol Sur y no esten ellos.. nolo sé lo que seria.
            También los había que pensaban que sin Lopera el Betis desaparecería

            Si yo mirara a esa grada y no los viera... sería la gloria

            Comentario


            • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              chtsssss.
              aquí el único que habl ade ese grupo eres tú.
              yo hablo de los ultras en general.
              Que no has hablao? pff hay que tener poca verguenza, y lo de que no escuchas sevillanas en el campo del Betis que solo escuchas, y ni un hueso a de quedar? eso de donde?, y lo de que si son kanis y nazis y llevan motosierras?, lo a dicho mi prima o lo a dixo mi abuela, es que no lo se.

              Y para empezar, no seas egocéntrico que lo digo en general para mucha gente que empezó, si te aludes es por algo...

              pdt: ****** yo, de ser tu, dejaba ya de intentar responderme porque te estoy dando un baño argumental.

              Comentario


              • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿en la universidad? ¿filología? naaaaaaahhhh,no creo.
                Magisterio precisamente como ibas hablando por ahí arriba

                Comentario


                • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                  Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Magisterio precisamente como ibas hablando por ahí arriba
                  y que vas a enseñar, artes marciales?

                  Comentario


                  • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y que vas a enseñar, artes marciales?
                    A ser una persona culta y que sepa argumentar y defenderse con la palabra y la razón y no como un auténtico cen.u.trio como tu que no tienes ni idea de como defenderte verbalmente con argumentos y tienes que empezar a realizar comentarios falsos estupidos y facilones como los que estas dando ahora mismo.

                    Que ya solo te falta empezar a decirme que mi madre es una ********** o insultos faciles como esos porque estas perdido y no sabes que decirme ni como, entre otras cosas porque te he dejado en evidencia y está siendo un monologo totalmente mío, y entre otras porque no tienes la suficiente cultura e inteligencia como para saber que la estas c.a.g.ando y que deberías de dejar de hacerlo más
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/06/11, 16:26:31.

                    Comentario


                    • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      A ser una persona culta y que sepa argumentar y defenderse con la palabra y la razón y no como un auténtico cen.u.trio como tu que no tienes ni idea de como defenderte verbalmente con argumentos y tienes que empezar a realizar comentarios falsos estupidos y facilones como los que estas dando ahora mismo.

                      Que ya solo te falta empezar a decirme que mi madre es una ********** o insultos faciles como esos porque estas perdido y no sabes que decirme ni como, entre otras cosas porque te he dejado en evidencia y está siendo un monologo totalmente mío, y entre otras porque no tienes la suficiente cultura e inteligencia como para saber que la estas c.a.g.ando y que deberías de dejar de hacerlo más
                      dime de qué presumes y te diré de qué careces

                      Comentario


                      • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                        Que no has hablao? pff hay que tener poca verguenza, y lo de que no escuchas sevillanas en el campo del Betis que solo escuchas, y ni un hueso a de quedar? eso de donde?, y lo de que si son kanis y nazis y llevan motosierras?, lo a dicho mi prima o lo a dixo mi abuela, es que no lo se.

                        Y para empezar, no seas egocéntrico que lo digo en general para mucha gente que empezó, si te aludes es por algo...

                        pdt: ****** yo, de ser tu, dejaba ya de intentar responderme porque te estoy dando un baño argumental.
                        ni el cordobés se sintió tan humillado cuando aquel otro le acusó de huir del tocino.

                        Comentario


                        • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                          Que ya solo te falta empezar a decirme que mi madre es una **********
                          joé, chaval.
                          me parece increible.

                          Comentario


                          • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            dime de qué presumes y te diré de qué careces
                            Otro más, dime de que estoy presumiendo hay? busca donde yo diga ahí que YO soy culto o más culto que alguien

                            Comentario


                            • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              joé, chaval.
                              me parece increible.
                              Te dejo tío, no mereces la pena, lo cierto es que hablas de que los sgs son incultos, cabezas huecas, etc etc etc... pero tu no te alejas mucho de ellos ( si fueran así eh)

                              Comentario


                              • Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                A ser una persona culta y que sepa argumentar y defenderse con la palabra y la razón y no como un auténtico cen.u.trio como tu que no tienes ni idea de como defenderte verbalmente con argumentos y tienes que empezar a realizar comentarios falsos estupidos y facilones como los que estas dando ahora mismo.

                                Que ya solo te falta empezar a decirme que mi madre es una ********** o insultos faciles como esos porque estas perdido y no sabes que decirme ni como, entre otras cosas porque te he dejado en evidencia y está siendo un monologo totalmente mío, y entre otras porque no tienes la suficiente cultura e inteligencia como para saber que la estas c.a.g.ando y que deberías de dejar de hacerlo más
                                no sabía yo eso.
                                argumento 1.- partirse la boca por el fútbol es de estúpidos.
                                argumento 2.- defender partirse la boca por el fútbol es de estúpidos.
                                argumento 3.- pertenecer a una banda y creerse moralmente superior a otra banda es de estúpidos.
                                argumento 4.- creer que defiendes a personas normales (¿no es así como calificais a los no ultras?) es de estúpidos.
                                argumento 5.- ir con un bate de beisbol en el coche es de estúpidos.
                                argumento 6.- motosierra. no captar una ironía tan a la vista es de estúpidos.
                                argumento 7.- estudiar magisterio y no utilizar la h en el verbo haber y no saber acentuar..... dilo tú.
                                argumento 8.- presumir de ir a la universidad, en fin... dilo tú también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X