Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos en Jerez de la Frontera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos en Jerez de la Frontera

    Pues bueno, aunque soy cordobés, vivo por motivos laborales en Jerez. Mi pregunta era saber si en Jerez hay alguna Peña Bética, o algún sitio donde habitualmente se reunan béticos para ver los partidos (algún bar como por ejemplo pasaba en córdoba, que habia un bar donde el dueño era muy betico y tradicioonalmente alli siempre se ponia el betis y se juntaban muchos beticos). Me refiero a los partidos de fuera sobre todo, porque para los de casa pues seré abonado, y por ello también desearía saber si hay abonados béticos en jerez...para cuando se pueda el cuadrar ir juntos al campo desde alli.

    Saludos y espero respuestas.

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Béticos en Jerez de la Frontera

    Hola, flanagan.

    En Jerez hay una peña bética que fundamos mi padre, mi hermano y yo con otro grupo de béticos pero por diversos motivos se cerró el local hace unos años.

    Yo estoy por Jerez pero los fines de semana estoy en Sevilla, así que los partidos no los veo aquí; pero mi hermano va a un bar llamado "Los Melli" de ambiente totalmente verdiblanco que está en la barriada de Vallesequillo. (si vienes desde el centro, pasando la estación de Renfe)

    A ver si nos vemos por aquí!!

    Comentario


    • #3
      Re: Béticos en Jerez de la Frontera

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hola, flanagan.

      En Jerez hay una peña bética que fundamos mi padre, mi hermano y yo con otro grupo de béticos pero por diversos motivos se cerró el local hace unos años.

      Yo estoy por Jerez pero los fines de semana estoy en Sevilla, así que los partidos no los veo aquí; pero mi hermano va a un bar llamado "Los Melli" de ambiente totalmente verdiblanco que está en la barriada de Vallesequillo. (si vienes desde el centro, pasando la estación de Renfe)

      A ver si nos vemos por aquí!!
      +1
      Yo estuve viviendo un añito en Jerez y veía el Betis en ese bar. Un ambiente excelente, por cierto.

      Comentario


      • #4
        Re: Béticos en Jerez de la Frontera

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hola, flanagan.

        En Jerez hay una peña bética que fundamos mi padre, mi hermano y yo con otro grupo de béticos pero por diversos motivos se cerró el local hace unos años.

        Yo estoy por Jerez pero los fines de semana estoy en Sevilla, así que los partidos no los veo aquí; pero mi hermano va a un bar llamado "Los Melli" de ambiente totalmente verdiblanco que está en la barriada de Vallesequillo. (si vienes desde el centro, pasando la estación de Renfe)

        A ver si nos vemos por aquí!!
        Bueno pues es cuestión de ir buscando ese bar. Yo vivo por la plaza del caballo. Buscaré ese bar y cuando vayan echando algun amistoso de pretemporada, o para los partidos de fuera de casa me llegaré a verlo allí a ver qué tal. (y ya quedaré contigo).

        En cualquier caso, es cuestión de ver si sale más gente de esa zona.

        Comentario


        • #5
          Re: Béticos en Jerez de la Frontera

          En ese bar, el de los melli, vi el partido de semifinales de copa entre el athletic de bilbao y el betis. Ya ha llovido...

          Comentario


          • #6
            Re: Béticos en Jerez de la Frontera

            Yo tambien soy de Jerez, aunque no vivo ahora mismo ayi, siempre que he estado ayi y habia un partido del Betis no tenia donde verlo asique me viene muy bien esta informacion del bar de los mellis¡ gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Béticos en Jerez de la Frontera

              En Jerez creo que ya no hay ninguna peña, muy cerca, en el Puerto de Santa María, hay una aunque tiene un pésimo ambiente, el dueño no tiene ni television en el local.. podemos hacer quedadas por esta zona para ir a Sevilla o para ver los partidos aqui con mas ambiente. Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                Originalmente publicado por alvarojv Ver Mensaje
                En Jerez creo que ya no hay ninguna peña, muy cerca, en el Puerto de Santa María, hay una aunque tiene un pésimo ambiente, el dueño no tiene ni television en el local.. podemos hacer quedadas por esta zona para ir a Sevilla o para ver los partidos aqui con mas ambiente. Saludos!
                la pe ña del puerto esta serrada y ahora es un bar regentados por sudamericanos

                Comentario


                • #9
                  Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                  Originalmente publicado por alvarojv Ver Mensaje
                  En Jerez creo que ya no hay ninguna peña, muy cerca, en el Puerto de Santa María, hay una aunque tiene un pésimo ambiente, el dueño no tiene ni television en el local.. podemos hacer quedadas por esta zona para ir a Sevilla o para ver los partidos aqui con mas ambiente. Saludos!
                  Por mí, OK. Una pena que en la pretemporada no jueguen ni un partido por la zona como otros años. Podríamos haber ido juntos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                    Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                    la pe ña del puerto esta serrada y ahora es un bar regentados por sudamericanos
                    Soy del Puerto de Santa María y si es cierto que esa peña cerró pero ahora hará cosa de un mes abrieron una nueva que se llama peña betica 1907

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                      Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                      Soy del Puerto de Santa María y si es cierto que esa peña cerró pero ahora hará cosa de un mes abrieron una nueva que se llama peña betica 1907
                      En el mismo sitio? cerca del Niño Perdido?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                        Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                        Soy del Puerto de Santa María y si es cierto que esa peña cerró pero ahora hará cosa de un mes abrieron una nueva que se llama peña betica 1907
                        Donde la han abierto? me he enterado de que habia algo asi como un proyecto de peña en un bar que creo que se llama kheops o algo asi, esta en el centro cerca del telepizza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                          Buenas Tardes a todo/as, mediante en este mensaje pongo en conocimiento de todos los Béticos y especialmente los de la zona de Cádiz, que se ha inaugurado una nueva Peña Bética en el Puerto de Santa María llamada PEÑA BETICA 1907 ( Antiguamente llamada Aquí me Kheops ).

                          Esta nueva Peña está fundada como no podía ser de otra forma, por un grupo de béticos del Puerto de Santa María, que conocedores de la gran demanda de béticos existente en nuestra ciudad y teniendo en cuenta que ya no tenemos ninguna Peña Bética en activo donde reunirnos, decidimos sacar hacia adelante este proyecto con mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo mucho beticismo.

                          Disponemos de local donde veremos todos y cada uno de los partidos de nuestro Real Betis Balompié y donde por supuesto seréis bienvenidos todos los aficionados al glorioso. La dirección del local donde nos encontrareis es C/ TOMAS COLOGAN OSBORNE ( ANTIGUA PEÑA DE LOS BOLAOS), y allí os podéis informar de todo cuanto queráis sobre nuestra peña.

                          También tenemos perfil en redes sociales como Facebook ( tan solo teneis que buscar Peña Bética 1907 ), donde podéis ver incluso fotos de la evolución de las obras que se han hecho en la Peña y cuál ha sido el resultado final, así como comentar cualquier duda que tengáis sobre la peña. Comunicaros también que la peña dispone ya de más de 50 socios.

                          Para cualquier información estoy a vuestra entera disposición.

                          PD: Si no sabes donde ver el derbi el Domingo ( si es que se juega...) y eres de la zona de Cádiz ¿¿ qué mejor estreno que en nuestra peña ??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                            Originalmente publicado por PEÑABETICA1907 Ver Mensaje
                            Buenas Tardes a todo/as, mediante en este mensaje pongo en conocimiento de todos los Béticos y especialmente los de la zona de Cádiz, que se ha inaugurado una nueva Peña Bética en el Puerto de Santa María llamada PEÑA BETICA 1907 ( Antiguamente llamada Aquí me Kheops ).

                            Esta nueva Peña está fundada como no podía ser de otra forma, por un grupo de béticos del Puerto de Santa María, que conocedores de la gran demanda de béticos existente en nuestra ciudad y teniendo en cuenta que ya no tenemos ninguna Peña Bética en activo donde reunirnos, decidimos sacar hacia adelante este proyecto con mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo mucho beticismo.

                            Disponemos de local donde veremos todos y cada uno de los partidos de nuestro Real Betis Balompié y donde por supuesto seréis bienvenidos todos los aficionados al glorioso. La dirección del local donde nos encontrareis es C/ TOMAS COLOGAN OSBORNE ( ANTIGUA PEÑA DE LOS BOLAOS), y allí os podéis informar de todo cuanto queráis sobre nuestra peña.

                            También tenemos perfil en redes sociales como Facebook ( tan solo teneis que buscar Peña Bética 1907 ), donde podéis ver incluso fotos de la evolución de las obras que se han hecho en la Peña y cuál ha sido el resultado final, así como comentar cualquier duda que tengáis sobre la peña. Comunicaros también que la peña dispone ya de más de 50 socios.

                            Para cualquier información estoy a vuestra entera disposición.

                            PD: Si no sabes donde ver el derbi el Domingo ( si es que se juega...) y eres de la zona de Cádiz ¿¿ qué mejor estreno que en nuestra peña ??
                            en que parte del puerto esta, yo paso casi todo el año en valdelagrana

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Béticos en Jerez de la Frontera

                              Para que tengas un punto de referencia cercano, estamos cerquita de la Plaza De La Noria y todavia mas cerca de la Rotonda del Magisterio ( donde encontraras en esa zona una Confiteria La Perla, Una Farmacia, VideoClub Star y por alli cercano el Supermercado Día).

                              Si vienes por el Puerto, imagino que conocerás esa zona que te comento, una vez allí solo tienes que preguntar a cualquiera por la antigua Peña Los Bolas, que la gente tendrá mas conocimiento para guiarte, ya que nuestra peña ha cogido ese local pero aun no hace ni 2 meses desde que lo inaguramos y mucha gente se queda con lo que ha estado allí de siempre.

                              Te mando un pequeño plano de situación en el siguiente enlace, para que tengas mas referencias.

                              http://img807.imageshack.us/img807/9...8871745315.jpg

                              Y como comenté antes en Facebook tambien puedes encontrarnos para cualquier duda que quieras comentarnos, en el Perfil Peña Betica 1907.

                              Espero que te hayas echo una idea mas clara de donde estamos , sino solo tienes que volver a preguntarlo y te daré mas datos.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X