Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel da el salto al mundo literario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel da el salto al mundo literario

    Pepe Mel se estrena en el mundo literario con la publicación el próximo otoño de su primera novela 'El mentiroso', una de las novedades de la editorial sevillana Jirones de Azul.

    De esta manera, según ha informado el sello en una nota, el técnico verdiblanco "irrumpe en el mundo literario con una extensa novela de misterio y salpicada de conspiraciones y referencias históricas".

    El millonario Cail Lograft, coleccionista excéntrico al que le gusta involucrarse hasta límites peligrosos en la captura de sus piezas, se presenta como el protagonista de la novela de Mel.

    El personaje principal se ve envuelto en una trama de suspense en la que unos manuscritos pueden comprometer seriamente al Vaticano.

    "A través de una prosa muy ágil que recorre escenarios minuciosamente ambientados, Mel descubrirá a los lectores unos personajes apasionantes que atrapan en todo momento", ha señalado la editorial.

    El entrenado de fútbol madrileño se ha confesado "un gran viajero de países exóticos y lugares llenos de historia", un aspecto que unido a "su gran pasión" por la lectura han hecho de él "un novelista meticuloso y con grandes conocimientos que ha volcado en este primer libro".

    Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1026680/mel/da/salto/mundo/literario/con/la/novela/mentiroso.html


    N
    o se si va aquí, tampoco he visto por el foro que estuviera publicado. Aparte de ser un gran entrenador tambien tiene tiempo de escribir, Pepe genio y figura

  • #2
    "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

    El entrenador del Betis, Pepe Mel, se estrena en el mundo literario con la publicación el próximo otoño de su primera novela 'El mentiroso', una de las novedades de la editorial sevillana Jirones de Azul. De esta manera, según informa el sello hispalense en una nota, el técnico verdiblanco "irrumpe en el mundo literario con una novela de misterio y salpicada de conspiraciones y referencias históricas". 'El mentiroso', el nombre de la ópera prima del madrileño, se pondrá a la venta el próximo otoño.

    El millonario Cail Lograft, coleccionista excéntrico al que le gusta involucrarse hasta límites peligrosos en la captura de sus piezas, se presenta como el protagonista de la novela de Mel. El personaje principal se ve envuelto en una trama de suspense en la que unos manuscritos pueden comprometer seriamente al Vaticano. "A través de una prosa muy ágil que recorre escenarios minuciosamente ambientados, Mel descubrirá a los lectores unos personajes apasionantes que atrapan en todo momento", señala. "Una extensa novela que se hace corta debido a su gran dinamismo", añade el sello hispalense. El entrenador de fútbol madrileño se confiesa "un gran viajero de países exóticos y lugares llenos de historia", un aspecto que unido a "su gran pasión" por la lectura han hecho de él "un novelista meticuloso y con grandes conocimientos que ha volcado en este primer libro"


    Mel se estrena como novelista con 'El mentiroso'



    yo me lo comprare. no solo por ser de mel, sino porque me gustan ese tipo de libros


    pd: no se si este post ira bien aqui, en beticismo o en otros temas. que los administradores decidan...
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/07/11, 17:44:27.

    Comentario


    • #3
      Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

      no es mi estilo por eso de que sale el vaticano y referencias históricas pero quien sabe..... quizás lo compre

      Comentario


      • #4
        Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

        la verdad es que me sorprende la noticia, yo creia que iba a tratar sobre el futbol o su vida deportiva vaya...

        Comentario


        • #5
          Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

          Bastante visto el tema Vaticano, conspiraciones, etc... Pero bueno, si alguien lo compra y lo lee que cuente que tal es.

          Comentario


          • #6
            Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

            Cuando vi el título "El mentiroso" pensé que sería una biografía de quien todos sabemos...

            Comentario


            • #7
              Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

              Pues mira, mejor un entrenador escritor, que charlatán. ¿No?

              Comentario


              • #8
                Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                El Código Mel

                Comentario


                • #9
                  Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cuando vi el título "El mentiroso" pensé que sería una biografía de quien todos sabemos...


                  eso mismo pensé yo... aunque hay unos cuantos que se merecen ese sobrenombre... jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                    No es mi estilo favorito pero veremos a ver como esta esa novela.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                      Lo leeremos.
                      Por cierto me han dicho que los asesinos son Arzu y Vega.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                        Ya publico una novela historica siendo jugador. Me hago viejo XD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel da el salto al mundo literario

                          Aqui pongo unas frases del libro:

                          Y en ese preciso momento, se presenta el obispo opresor ante la plebe y dice:
                          - Yo he hesho una iglezia grande!, de primera!, una iglezia para er pueblo! Ehtabamo en el infierno, y ahora ehtamo en el sielo.
                          Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 22/07/11, 22:10:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel da el salto al mundo literario

                            Lo comprare, es mi estilo literario, esperemos que no me defraude, si es como su forma de entrenar, seguro que es un pedazo de libro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "EL MENTIROSO". OPERA PRIMA De PEPE MEL

                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Ya publico una novela historica siendo jugador. Me hago viejo XD
                              ¿¿A si?? desconocía ese dato,¿¿te acuerdas del título??.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X