Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edad para ir gratis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edad para ir gratis.

    Pues eso quisiera saber hasta que edad pueden entrar gratis los niños.
    Gracias.

  • #2
    Re: Edad para ir gratis.

    En teoría hasta los 5 años pero el mío con 6 ha entrado sin problemas un partido sí y otro también.

    Comentario


    • #3
      Re: Edad para ir gratis.

      Hasta los 5 años, aunque la ley no se hace "efectiva" hasta los 10. Yo he llegado a meter a niños de 8 y 9 años.

      Comentario


      • #4
        Re: Edad para ir gratis.

        Gracias,llevare contra la real ami primo de 4 años,con su cara pintada de verdiblanco que es su ilusion jajajajaja.Pintarse la cara mas que de ir al betis creo yo jajajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Edad para ir gratis.

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Gracias,llevare contra la real ami primo de 4 años,con su cara pintada de verdiblanco que es su ilusion jajajajaja.Pintarse la cara mas que de ir al betis creo yo jajajaja.
          Es muy raro que alguien te diga algo por llevar contigo un niño de 4 años.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Hasta los 5 años, aunque la ley no se hace "efectiva" hasta los 10. Yo he llegado a meter a niños de 8 y 9 años.
            Después nos quejamos que el club no tiene un duro. Esta usted destruyendo al Betis!!!







            Es broma compañero jejeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Edad para ir gratis.

              Yo he visto a un niño llevar a un adulto, y dejarlos entrar.

              Comentario


              • #8
                Re: Edad para ir gratis.

                Y sino lo más fácil es decir.

                Dos cosas podemos hacer, o te quedas tu de guardería con el niño o me dejas que lo meta.

                Y te dejan meterlo seguuuuuuuuuro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Edad para ir gratis.

                  A mi me dijeron en el partido contra el zaragoza que no podia entrar mi niña, que tiene 5 años recien cumplidos. Le dije que tenia 4 y me dijo que solo los niños hasta 3 años no pagaban. Al final me dejo pasar pero me dijo que la proxima vez no entraba.
                  Fue en preferencia
                  Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 15/11/11, 01:45:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Edad para ir gratis.

                    Más de una vez he metido a mi primo chico con 7 años más o menos. Con 4 como tiene, menos pegas aún

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X