Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cántico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo cántico

    Viene de Argentina como casi todos... y en este caso de la 12... la mejor afición la de Boca y el cántico dice así:

    Las gallinas son así
    las amargas de la argentina
    Cuando no salen campeón
    esas tribunas estan vacias
    yo soy de Boca señor
    cantemos todos con alegria
    aunque no salgas campeón
    mi sentimiento no se termina
    y dale bo
    y dale dale boca
    y dale be y dale dale bo
    y dale bo
    y dale dale boca
    y dale booo
    y dale dale bo. Bostero Soy.....

    BOCA JUNIORS - Las gallinas son asi - YouTube

    y adaptado a nosotros sería algo asi:

    Los palanganas son
    los señoritos de andalucía
    Cuando no salen campeón
    esas gradas estan vacias
    yo soy del Betis señor
    cantemos todos con alegria
    aunque no salgas campeón
    mi sentimiento no se termina
    y dale be
    y dale dale betiss
    y dale be y dale dale beee
    y dale be
    y dale dale betiss
    y dale beeee
    y dale dale be. Betico Soy.....

    En fin comentar a ver que os parece... me encantaria escucharla en el benito villamarin!!


  • #2
    Re: Nuevo cántico

    A mí me gusta. Sí señor.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo cántico

      esta cancion ya me la sabia de antes , jaja es muy buena que casualidad que justo la estaba cantando. Amm y eso que boca es la mejor afición esta por ver , para mi es la de Racing de Avellaneda.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo cántico

        Ese dale betis queda muy raro parece mejor mucho betis o forza betis pero bueno

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo cántico

          Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
          esta cancion ya me la sabia de antes , jaja es muy buena que casualidad que justo la estaba cantando. Amm y eso que boca es la mejor afición esta por ver , para mi es la de Racing de Avellaneda.

          te contesto con otra canción jeje Se quedaron sin balas, y empezaron a correr, los tiros que vos tiraste van a volver! - YouTube

          esta es la banda ****** de avellanedaa la que pego los tiros y se fue a la mier.da.... se quedaron sin balas y empezaron a correr, los tiros que vos tirastes van a volver.... RACING BOTONNNN RACINGG BOTONNNN

          jeje simplemente es cuestion de gustos no se cual es mejor sinceramente... pero lo que no cabe duda es que de argentina vienen todas las canciones y la rivalidad... tampoco dudo de que racing tenga una pedazo de aficiónnn ahh y se aceptan cambios en la cancionn.... en vez de y dale be y dale dale be... y Musho be y musho musho betisss tb se ve guapo, un saludo!!
          Editado por última vez por verdolaga_norte; https://www.betisweb.com/foro/member/2285-verdolaga_norte en 06/12/11, 14:16:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo cántico

            es para nada inventarse canciones por muy buenas que sea, ya que solo se cantará en el estadio si los señores de gol sur las aceptan y creen oportuno introducirla en su "extenso" cancionero

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo cántico

              Temazo con la letra del Betis, que risa me entra cuando dicen que somos la mejor afición del mundo...se nota que quien dice eso no vió nunca un partido de la liga Argentina, todo un estadio animando los 90 minutos...eso sí són aficiones!!

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo cántico

                Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                es para nada inventarse canciones por muy buenas que sea, ya que solo se cantará en el estadio si los señores de gol sur las aceptan y creen oportuno introducirla en su "extenso" cancionero
                Bueno pues es una idea que lanzo, precisamente creo que no es la primera vez que algun forero haya escrito alguna canción y esos señores de gol sur... hayan adoptado esa idea

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo cántico

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Temazo con la letra del Betis, que risa me entra cuando dicen que somos la mejor afición del mundo...se nota que quien dice eso no vió nunca un partido de la liga Argentina, todo un estadio animando los 90 minutos...eso sí són aficiones!!
                  Sin duda en argentina tienen las mejores aficiones ya sea boca o el olimpo de bahia blanca... siempre las canchas estan llenas y da = la categoria.... el otro día hubo por ejemplo un bocas unidos ( que no tiene nada que ver con boca juniors) river plate de la b ( 2ª division española) y el ambiente fue espectacular.... por cierto ese partio lo perdió river frente a un rival muy cortito.....

                  Hola que tal river como te va?... Hola que tal river como te va?.. Hola que tal river como te va? gallina hijadepu.ta te saluda tu papá!!! jejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo cántico

                    A ver cuando nos dejamos de tanta Argentina y miramos un poco más para casa y cantamos el himno de fondo flamenco o el de los Cantores de Hispalis.

                    O tan dificil es crear una canción? Los argentinos tienen poetas a sueldo o q?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo cántico

                      Desde luego el cantico es bonito, pero vamos a necesitar a la banda de las tres caidas detras edl gol sur... suenan tambores y trompetas de fondo, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo cántico

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        A ver cuando nos dejamos de tanta Argentina y miramos un poco más para casa y cantamos el himno de fondo flamenco o el de los Cantores de Hispalis.

                        O tan dificil es crear una canción? Los argentinos tienen poetas a sueldo o q?
                        En lo de el himno de fondo flamenco también estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo cántico

                          Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                          Sin duda en argentina tienen las mejores aficiones ya sea boca o el olimpo de bahia blanca... siempre las canchas estan llenas y da = la categoria.... el otro día hubo por ejemplo un bocas unidos ( que no tiene nada que ver con boca juniors) river plate de la b ( 2ª division española) y el ambiente fue espectacular.... por cierto ese partio lo perdió river frente a un rival muy cortito.....

                          Hola que tal river como te va?... Hola que tal river como te va?.. Hola que tal river como te va? gallina hijadepu.ta te saluda tu papá!!! jejejeje
                          Ojalá suba RiBer...gallina **** te espera tu papa para correrte de vuelta!!
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 10/12/11, 09:59:15.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo cántico

                            Argentina no es que tenga mejores aficiones sino que tiene barras muy numerosas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo cántico

                              Pues miren la versión del himno nacional, podríamos hablar con el para que nos componga algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X