Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como vivisteis la victoria de ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

    Pues eso...ya era hora coñio,ya era hora de que la suerte nos acompañara...sin duda estos 10 partidos sin ganar nos estaban volviendo locos,semana tras semana viendo como nuestro glorioso equipo perdia nos minaba la moral a todos...sobre todo el partido contra la Real y el Osasuna,que impotencia.Por eso abro este post para que digamos como vivimos el partido ante el Valencia y el alegrón del final del partido.

    Yo habia quedado con los colegas aquí en Madrid para verlo en casa de uno de ellos,teniamos tarde de fútbol de las buenas,teniamos 3 partidos de categoria y 48 latas de Voll Damme eramos 8,de los cuales 2 eran palanganas,4 del Madrid,un culé y yo del BETIS.
    Para empezar vimos el partido del Sevilla,que no jugó tan mal como otras veces,pero al igual que nosotros cayó en la trampa del Levante.
    A las 8 por fin llegó el partido del Betis,que ganitas de verlos jugar de nuevo,cada dia tengo mas claro que para mi no hay droga mas grande que el Real Betis Balompié,me sorprendió la poca cantidad de publico ayer en el Villamarin,pero bueno lo importante es que estaban los justos y necesarios,grande el gol sur como siempre,que manera de animar ayer.Los primeros minutos son de dominio valencianista aunque antes de llegar al descanso el Betis consigue jugarle de tu a tu al equipo ché.Final de la primera parte 0-0 resultado justo.En la segunda parte salimos a comernos al rival,buen juego del Betis.....pero como siempre nos falta el maldito gol...que impotencia ver como partido tras partido nuestro Betis es superior al rival y al final acaba perdiendo,pues eso parecia que iba a pasar ayer cuando Dorado metió el balón en nuestra propia porteria.
    Llega el minuto 90 y me pilla poniendome el chaqueton y el pasamontañas para irme ya a mi casa,con un cabreo monumental,que le den por el orto al derbi y al Betis.,,,yo lo que quiero es tumbarme en la cama y levantarme cuando el Betis gane de un puñetera vez,ya estoy jarto de ver a mi equipo perder partido tras partido.
    He de reconocer que gran parte de mi cabreo venia propiciado por el cambio de Juanma y por lo desquiciaito perdio que me tenia Santa Cruz...vaya partidito mas malo que se marcó ayer el colega.
    Pero claro con tantas Voll Damm y tantos sigarritos de extrañas formas verdes me habia olvidado de algo muy importante,que yo estaba viendo al REAL BETIS BALOMPIE...un equipo que lo mismo le gana al Madrid que dos dias después te pierde contra el Isla Cristina... y pasó lo que tenia que pasar y es que nos guste o no...el BETIS es muy grande...es imposible poder expresar lo que sentí en esos 4 minutos en el que le dimos la vuelta al marcador,GRACIAS JUANMA,GRACIAS RUBEN,creo que mis gritos con los goles se escucharon en todo el barrio y en parte del extranjero ,hasta mis dos colegas palanganas me felicitaron por la victoria,ellos casi siempre ven conmigo los partidos del Betis y saben de sobra lo injusto que estaba siendo el fútbol con nosotros.
    GRANDE BETIS.

  • #2
    Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

    Yo vi la primera parte en Tomares, estuve escuchando la segunda por la radio en el móvil y se me acaba la batería justo cuando llego a casa....pongo la radio y resulta que acababa de marcar Rubén Castro el empate....qué oportuno

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

      Me iba a tirar desde arriba de Gol Norte

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

        Desde el pasillo de Gol Norte Grada Baja...que donde tengo el asiento me llueve y ya en la primera parte me cayó una y sin paragüas. Sinceramente, por poco me da un infarto....qué emoción!! Hasta lloré con el segundo de Rubén Castro...a este paso, cuando sea viejita, no podré ir al estadio...buuuuf, en un partido de éstos me consumo con combustión espontánea....qué subidón más grande!!! Te quiero, Betis!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

          Desde gol norte segundo anfiteatro con mis amigos y compañeros de fatiga. El segundo gol fue el éxtasis, nos volvimos locos, allí se abrazaba todo el mundo se conociesen o no. Las caras de felicidad eran para verlas, la gente tenía mucha rabia y frustración contenida.

          La frase más repitida tras el gol: Ya era hora de que nos tocase a nosotros.

          Un saludo y gloria al Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

            A mi me dolio la cabeza toda la noche de la celebracion tan salvaje que hizimos aparecimos como 10 asientos de distancia del que estabamos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

              pues yo viéndolo en casa con mi padre, dando saltos de alegría los dos y un abrazo con el segundo gol, no se porque pero cuando metimos el primero tuve el presentimiento de que haríamos una de las nuestras y meteríamos el segundo, así es el Betis, y me encanta chavales!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                Me iba a tirar desde arriba de Gol Norte
                jjajajajaja igual que yo, me puse a saltar en el asiento como loco y a gritar betis betis jajajaj que gran noche...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                  Yo andaba por gol sur, mitad vacío, al lado de un colega, y 4 o 5 chavales al lado nuestro, metimos el gol nos abrazamos, y nos fuimos para arriba, yo pedía como loco el ánimo del gol sur, decía, VAMOOOOOS, VAMOOOOOOOOOS!! sabía que íbamos a ganar, lo sabía... y llego esa jugada donde Rubén se quedaba solo, miré al linier (cosa que hago siempre, vaya ser que me de una alegría y luego un palo), se me hizo eterno la carrera de rubén, hasta que definitivamente, la enchufó contra la escuadra impresionantemente... el resto fue una locura... abrazándo a todo el que tenía alrededor, viendo el campo que se caía, la gente impresionante... El Betis es lo más grande que hay en el mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                    a mi me cogió de camino al coche por la avenida .... Casi ni los celebré porque no me lo creía.
                    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 11/12/11, 13:34:02.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                      Saltando como un loco en voladizo... GRANDE BETIS!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                        yo cuando me di cuenta estaba abrazado a cuatro que ni conocia jajjajajaja uff hubo uno que casi se cae desde el segundo anfiteatro de gol norte, jaja lo que daria por verme en video!!! jaja como se pierde la cabeza por ti betis!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                          Pues más tenso que cagando en un bar...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo estaba en casa con un colega del betis,su novia del valencia y la peña valencianista enfrente de mi casa (soy de valencia) al caso esque a lo largo del partido me voy acordando de la madre de isidoro y de la de santacruz.De pronto gol del chechu,pero en propia.
                            Cuando ya me estaba acordando de mel por los cambios,sobre todo el de juanma,el tio centra y empata ruben. Grite el gol pero nada mas y dige "por lo menos un empate".Al rato juanma se saca un pase magnifico, mire al linier porque llevaba todo el partido levantando el brazo,y golazo de Ruben.Chille que me escucharon los de la peña del vcf y me abrace asta con mi suegra...
                            Esto es el Betis.Muy grande.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como vivisteis la victoria de ayer?

                              Lo mío fue la hos.. Yo estoy sentado en Fondo Grada Baja pegado al Gol Sur, pues cuando pitó el arbitro el final y miré para el suelo estaba en la pared de cristal que separa Fondo con el Gol Norte jajajaa en 1 minuto me recorrí todo Fondo abrazandome a todo el que pillaba, me abrazé con unas 100 personas por lo menos a la vez que miraba al cielo y le pegaba puñetazos de rabia a todos los asientos que pillaba DIOS en un minuto solté todo lo que había acumulado en casi 3 meses de derrotas. POR ESTO SOY DEL BETIS, por esto EL BETIS ES LO MÁS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO. GRACIAS DIOS POR DEJARME SER DEL BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X