Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

    Sorprendentemente, la nueva edición de la Liga Fertiberia Indoor no contará con la participación del Real Betis Balompié, uno de los equipos más importantes de dicho deporte en las últimas campañas.
    Y es que hay que destacar que los verdiblancos fueron subcampeones de liga y copa en 2010 y la temporada pasada cayeron en semifinales ante el campeón liguero, el Sporting de Gijón.
    El nuevo formato contará con 2 grupos de 6 equipos cada uno (dos de ellos extranjeros), repartidos de la siguiente manera:
    GRUPO 1: Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Málaga, Sevilla y Oporto.
    GRUPO 2: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Español, América de México y Valencia.

    ¿¿¿¿¿Qué criterios han seguido para que estén ahí Celta, Sporting, Málaga, OPORTO y AMÉRICA DE MÉXICO y no esté el Betis???? En fin... que me ha sorprendido.

    Noticia del Real Betis El Betis no participará en la Liga Indoor 2012 | Real Betis Manquepierda

  • #2
    Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

    Lamentable...Para el resto de España somos el culo del mundo. Encima Oporto y America de Mexico con viaje pagado y todo no¿? Huevón...huevón...huevón.

    Comentario


    • #3
      Solo comentar que vaya panda de hijos de p...

      Comentario


      • #4
        Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

        que les den...sencillamente, y a ver cuantos del América o del Oporto van a ver a su equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

          Tremendo.

          Con la audiencia que ha dado a 13Tv el partido de Betis-Madrid, que están los datos ahí que fueron los partidos más vistos de la liga indoor y que se menosprecie así a un equipo y se traigan a uno extranejero.¡¡¡¡No lo entiendo!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

            primero, a ver si es el propio club el que no ha ha querido presentarse a dicha liga

            Comentario


            • #7
              Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

              Me parece vergonzoso, yo todos los viernes seguía esa liga por 13 tv, incluso fuí a algún partido a verlos en directo y era muy entretenido, vaya asco de federación.

              Comentario


              • #8
                Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

                No creo que el club subvencionara mucho al equipo indoor, si acaso pondría las equipaciones y ya está.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

                  ¿Es el club quien decide no participar o es que nos han echado de la competición?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

                    Mal estaría que el club no quiera participar, por que vamos quedar semifinalistas, no es plato de mal gusto la verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Porque no jugamos este año en indoor

                      Me gustaría me aclarase alguien porque no jugamos este año en la liga fertiberia??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque no jugamos este año en indoor

                        los patrocinadores de la liga deben dinero a muchos equipos, al final de la liga pasada estuvieron apunto de suspenderse algunos partidos por que los equipos no cobraban...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los béticos nos quedamos sin Liga Indoor 2012

                          los patrocinadores y organizadores de la ligan no pagan, esa es la razon

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X