Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

    yo los papelillos y los rollos de papel los pondría en fondo y en voladizo q son donde lucen más y si se lanzan de ambos lados el efecto sería la leche

    Comentario


    • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

      Bueno, al final que? en que se va a quedar todo? lo del himno, me gusta mucho la idea, ojalá el club, apaguen los altavoces en ese momento y que sigamos todo el estadio cantando el himno, lo de los globos, también está bastante bien y ya lo de los papelillos y los rollos de papel, dará un colorido al inicio del partido muy bueno, solo falta por saber que tendrán preparado en gol sur, que seguro que no nos defraudarán. Pero lo más importante es la continuidad, no solamente el pre y el inicio del partido, sino también todo lo que dure hay que estar animando sin parar. Esta vez, después del partidazo que se marcaron ayer en barcelona, todo lo que les dediquemos, va a ser poco.

      Comentario


      • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

        Esta idea se me ocurrió a raíz del vídeo que pusieron la temporada pasada en el marcador, en el que aparecía Carlos Herrera o Fran Rivera. Pues bien podríamos intentar que pusieran un vídeo en el marcador en los momentos previos al himno que hiciera que la gente se emocione y que haga que el estadio sea una caldera y que los jugadores del equipo rival se caguen vivo al saltar al cesped y ver a la mejor aficion del mundo rugiendo mas fuerte que nunca!!!
        Os pongo el ejemplo de este video pero sin la ultima parte cuando cambia d cancion
        Real Betis Balompié... Emocionante, ¡¡¡Te quiero Betis!!! - YouTube

        Comentario


        • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Bueno, al final que? en que se va a quedar todo? lo del himno, me gusta mucho la idea, ojalá el club, apaguen los altavoces en ese momento y que sigamos todo el estadio cantando el himno, lo de los globos, también está bastante bien y ya lo de los papelillos y los rollos de papel, dará un colorido al inicio del partido muy bueno, solo falta por saber que tendrán preparado en gol sur, que seguro que no nos defraudarán. Pero lo más importante es la continuidad, no solamente el pre y el inicio del partido, sino también todo lo que dure hay que estar animando sin parar. Esta vez, después del partidazo que se marcaron ayer en barcelona, todo lo que les dediquemos, va a ser poco.


          ¿¿Y mi tifo de 1 mt cuadrado?. Imaginate 10.000 tios con lo mismo que yo.

          Comentario


          • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

            La iniciativa, que la tome el betis
            Y propongo....un........6-0

            Comentario


            • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

              1.Esperamos respuestas del club sobre lo de la megafonía del himno.
              2.Con el tifo de los Supporters contamos.
              3.Betisweb preparará algo espectacular.
              4.#ahoraBETISahora en twitter
              5......
              ahora quedar extender entre el beticismo el típico "un bético, una bufanda", "un bético un rollo de papel", "un bético, una bandera" o algo así..... quedan 5 días
              Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 16/01/12, 19:59:44.

              Comentario


              • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                Esto es lo de siempre. No hay que proponer tantas cosas, ya que despues no se hace nada...

                Comentario


                • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                  He visto que hay otro post donde hay una encuesta preguntando por iniciativas y ganan por mayoría absoluta dos: llevar cada bético 1 rollo de papel y su bufanda. Si queremos organizar algo en serio tiene que ser YA. Propongo que sea esa la iniciativa: que cada bético lleve al campo un rollo de papel y su bufanda. Lo primero sería que alguien con conocimientos en edición de imágenes y este tipo de cosas creara un cartel con dicha iniciativa. Por ejemplo, de fondo el campo del Betis lleno y con letras grandes: 21-E UN ROLLO, UNA BUFANDA. O algo por el estilo, que os parece?

                  Comentario


                  • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    ¿¿Y mi tifo de 1 mt cuadrado?. Imaginate 10.000 tios con lo mismo que yo.

                    , ahora, el mt cuadrao ha bajao, ya no está a como estaba antes.

                    Comentario


                    • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      No me he leído el tema entero por que no tengo tiempo, pero viendo el titulo del tema voy a contestar y que cada uno haga lo que le de la gana, pero diré que es para mi lo mas acertado.

                      1- El tema de los royos de papel y confetis da muy buena bienvenida, PERO, despues de tirarlos se acaban y aun quedan 90 minutos de partido en los que hay que animar y dar colorido, aparte no es nada "imnovador" ni algo que cueste mucho trabajo como para no realizarlo en cualquier partido.

                      2-Los bufandeos son muy guapos, pero como no sea para un "oeeee musho betis oeee" la gente se la deja en el "pescueso" que a las 10 de la noche hace mucho frio

                      3- El tifo o mosaico de cartulinas pasa un poco como con el punto número 1.

                      4- Banderitas PEQUEÑAS de 50x50 o algo así sirve para el antes,durante y despues del partido, pero la gente las dejara apoyada en los asientos y solo lo sacara cuando no tenga ganas de quitarse la bufanda.


                      SOLUCIÓN:

                      Se pueden llevar bolsas de papelillos y royos de papel como en el último partido en casa para junto con un bun tifo o mosaico de Gol sur acompañado con un movimiento de banderas y bufandeos durante TODO EL PARTIDO sin parar ni un solo minuto de ANIMAR y ALENTAR al equipo, siguiendo los canticos de GOL SUR a pesar de "iyoohhh eza canzion ya lan cantao 8 veze" Y QUE??? es el momento de animar y crearles esa presión que luego tanto nos gusta mirar en los videos de youtube.

                      Que nadie se piense que esto que digo es algo imposible, por que cuando VOSOTROS quereis se hace, basta del "siempre cantan los de GOL SUR"... ese día todos remaremos hacia el mismo sitio!!!!
                      SI SEÑOR!!! Muy bien dicho!! todos a remar hacia la misma dirección, que no sólo se oiga a GOL SUR, que se oiga a todo el Benito Villamarín y no sólo al comienzo del partido sino durante los 90 minutos mas los añadidos...!! Un saludo para tod@s

                      Comentario


                      • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                        Comentario


                        • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                          A ver si alguien puede hacerle llegar al club este video para que lo pongan en el video marcador

                          Comentario


                          • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            A ver si alguien puede hacerle llegar al club este video para que lo pongan en el video marcador
                            Una no puede ver vídeos como este sin que se escapen las lágrimas... madre mia cuantos recuerdos... IMPRESIONANTE... TQ BETIS

                            Comentario


                            • Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Propongo dos cánticos de buenos anfitriones:
                              Sí, sí, sí, Delnido pa Alhaurín.
                              Se nota, se siente, Delnido ***********.
                              un bote, dos botes, del nido entre barrotes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X