Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que van/iban a zaragoza o levante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a los que van/iban a zaragoza o levante...

    pues eso vaya estafa lo de la federacion de ponernos dos partidos en lunes, a los que teniais pensado ir (tengo vuelo para valencia) no habeis pensado en escribir un escrito a la federacion o algo por el estilo

  • #2
    Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

    Mientras no les moleste a Madrid o Barcelona no tendrán problema.

    Comentario


    • #3
      Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

      Desde mi Peña, que había muchos socios con billetes comprados para Valencia, tenemos pensado mandar un escrito a la LFP adjuntado TODOS los billetes de avión de los socios que al final no van a poder ir a ver el partido...

      Comentario


      • #4
        Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Desde mi Peña, que había muchos socios con billetes comprados para Valencia, tenemos pensado mandar un escrito a la LFP adjuntado TODOS los billetes de avión de los socios que al final no van a poder ir a ver el partido...
        Yo os entiendo y sé que es una grandísima **********.d.a y que eso al Barça y Madrid no se lo hacen. Pero que no creo que os vayan a ayudar mucho, porque igualmente eso le podría pasar a otra afición desgraciadamente gracias a lo "bien" que tienen montada esta liga...

        Ojalá que os devuelvan el dinero del billete o lo que sea.

        Comentario


        • #5
          Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

          Me parece ami que el proximo viaje sera o gijon o malaga.
          Lo malo de gijon el dinero que se me puede ir en el viaje.
          Lo malo de malaga el peligro.

          Comentario


          • #6
            Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

            Es una pvtada en todos los sentidos. Pero habiendo ya jugado barsa o madrid una vez, ya volvemos a ser todos iguales. El barsa ya jugó un partido un lunes, el madrid otro el domingo a las 12 de la mañana, pues ya han cumplido, los demás a joerse, que para eso somos meros espectadores.

            Comentario


            • #7
              Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Yo os entiendo y sé que es una grandísima **********.d.a y que eso al Barça y Madrid no se lo hacen. Pero que no creo que os vayan a ayudar mucho, porque igualmente eso le podría pasar a otra afición desgraciadamente gracias a lo "bien" que tienen montada esta liga...

              Ojalá que os devuelvan el dinero del billete o lo que sea.
              No, si la idea no es que devuelvan el dinero del billete. Eso no pensamos jamás que lo haga o ni se lo planteen.

              La cosa es que vean, de primera mano, que han jodi.do a más de 15 personas de una sola Peña: estudiantes, parados y mileuristas por el capricho de los infumables horarios que han puesto este año, y que perjudica, casi todas las jornadas, a los aficionados del Betis. Que se están cargando un espectáculo PRESENCIAL como es el fútbol con sus ********horarios.

              La cosa no es que devuelvan el dinero, sino que se replanteen viendo casos de aficionados de primera mano. Y ya que estamos, pues lanzar dardos envenenados...

              Lo que harán con la carta y los billetes? imagino que lo que todos sabemos, pero al menos mostramos nuestro rechazo a tal *******...

              Comentario


              • #8
                Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

                Yo tenia pensado desplazarme a zaragoza, pero siendo el lunes me es imposible, esto de los partidos en lunes me parece un truño bien gordo de la federación.

                Comentario


                • #9
                  Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

                  Ee, que el Barça jugó la primera jornada en lunes...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a los que van/iban a zaragoza o levante...

                    Poderoso caballero, don dinero

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X