Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

    Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

    Respuesta a las preguntas de los béticos

    Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail defensordelbetico@realbetisbalompie.es. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

    -Álvaro Rodríguez Romero. Buenas tardes, soy socio del Betis y me he cambiado de ubicación de forma reciente en el Estadio. En mi fila de asientos y en la fila de atrás no veo por ningún lado el número del asiento. Es decir, no hay ninguna indicación en la zona próxima a mi asiento y en mi propio asiento lógicamente del número. Quería saber si es posible que se pudieran numerar los asientos al menos cada dos asientos para al menos orientarme sobre cuál es mi asiento. Gracias.
    -En toda la zona nueva se colocaron las placas identificativos en cada asiento con su número y han desaparecido. Allí sólo está el número de la fila en los peldaños de las escaleras de evacuación. La solución está en pintar el número en los asientos, como ocurre en Preferencia. Estamos trabajando para crear una plataforma donde se delimiten perfectamente todas las zonas del estadio y desde donde podremos acceder a comprar el asiento que elijamos online. Para ello tendremos que numerar todos los asientos de nuevo.

    -Humberto Fernández. Mi pregunta es si está en proyecto mejorar los escalones de la zona de Voladizo no sólo de los pasillos, que tienen doble y triple altura, sino también los del acceso a los asientos porque hay algunos en muy malas condiciones, bastante rotos y alguien se podría hacer daño tropezando con los salientes o los huecos que hay.
    -Tenemos previsto el saneamiento y pintado de todas las salidas de evacuación del estadio. Se repasarán todos los desperfectos que haya en ellas

    -Hola soy Javier Gutiérrez. La página web esta muy bien, pero faltan datos como nombre y dirección de las peñas o en su caso un enlace con la Federación de Peñas. Yo sigo mucho la cantera y faltan datos y fotos de jugadores y técnicos de la cantera.
    -En breve colocaremos un banner de enlace con la web de la Federación de Peñas Béticas, donde viene toda la información relativa a las peñas y su ubicación. Las ausencias que haya en la cantera las intentamos suplir al instante, porque los cambios son constantes.

    -Salvador Blanco. Me gustaría poder ver en la pagina oficial del Real Betis Balompié en Betis TV resúmenes de los partidos oficiales y amistosos. Siempre suelo ver más marca.com por su pequeño y completo resumen del partido y planteamiento del campo, estrategia, fotos de jugadores, alineaciones y transmisiones del partido en directo, etc. En mi parecer creo que mejoraría las visitas en Real Betis Balompié. ¿Esto podría ser algún día? Para mi gusto mejoraría la página del Real Betis Balompié.
    -La emisión de los resúmenes de los partidos es propiedad de las empresas que ostentan los derechos audiovisuales de la Liga. Se puede ver en portales como Marca.com porque paga una altísima cantidad por poder emitir los resúmenes, unas cantidades inasumibles para el Real Betis en estos momentos.

    -Juan Antonio López Llano, socio abonado en el segundo anfiteatro de gol norte. Quisiera que me sacaran de dudas, ¿Para cuándo la televisión del Real Betis Balompié?
    -El formato de televisión de carácter local en TDT es absolutamente deficitario en estos momentos por la ausencia de mercado publicitario. El Real Betis no se plantea ese modelo y sí potenciar el canal de TV online en el portal oficial. Tenemos varios ofrecimientos de empresas audiovisuales para potenciar el canal y los estamos estudiando.

    - Javier Rodríguez. Me gustaría plantear una sugerencia que podía llevar a cabo el club para promover el beticismo aún más. Antes de describirlo he de deciros que a lo mejor el coste de tal acción puede ser superior al beneficio que se vaya a lograr al principio, pero con el tiempo seguro que el beneficio será mayor. La acción consiste en lo siguiente, el club debería de elaborar una "canastilla" de regalos para recién nacidos, esos regalos por ejemplo podrían ser: un DVD con el documental del centenario o el documental de Rafa Serna explicándole a su hijo porque es del Betis, un CD con canciones e himnos del Betis, un babero con el escudo del Betis (como los que venden en la tienda), una carta dando la bienvenida a la familia bética al recién nacido (en nombre del presidente o de otro representante del club), un tríptico y el formulario para hacer socio al recién nacido y algún detalle más. Esta canastilla se regalaría a todos aquellos socios o socias que demuestren mediante el libro de familia que acaban de ser padres recientemente.
    -Parece una idea interesante que se puede estudiar, aunque la situación económica actual no permite determinados gastos.

    -Me gustaría saber si el club tiene pensado cambiar dentro de algún tiempo la empresa que gestiona las barras de bar del estadio, ya que desde mi punto de vista, la empresa actual me parece nefasta. Tiene precios abusivos, poca oferta de comida, colas interminables porque falta personal, etc.
    -Trasladaremos su queja a la empresa que gestiona las barras para que mejoren su servicio.

    -Serafín Moreno. Me gustaría exponer que hoy me he encontrado a dos vecinos de mi pueblo y un hijo de ellos de 5 o 6 años no socios en las taquillas de la ciudad deportiva Luis del Sol. Se han encontrado con que al niño le cobraban 10 euros y a cada uno de los adultos 15 euros por cabeza. 40 euros para ver un partido de 2ªB. No lo han pagado y se han vuelto a sus casas sin ver el partido. Soy socio y desde este correo invito a la directiva del Betis a que ponga precios mas económicos para los no socios en la ciudad deportiva. Ojo, no pido que las regalen pero una entrada de adulto para esta categoría y en los tiempos malos que corren económicamente para casi todos, 12 euros es un precio razonable. Saludos Verdiblancos
    -La política de precios del club está ajustada a la realidad de nuestra sociedad y a las necesidades del club. Es difícil encontrar un club con los abonos y las localidades más baratas que el Real Betis, como muestra el partido de este sábado ante el Real Madrid. El precio para los no socios del Betis B no es excesivo, premiando como siempre a nuestros socios.

    -Francisco Fernández Quirós. Este fin de semana vi el partido del Borussia. Es impresionante ver uno de los goles sin asientos y con 20.000 personas con sus banderas. ¿No se podría hacer lo mismo aquí¬ y remodelar el proyecto del estadio para llevarlo a cabo en Gol Sur?
    -En España hace ya muchos años que están prohibidas las localidades de pie. En Alemania no ocurre así y en algunos estadios, como el Westfalen, tienen muchas entradas de pie. En Europa sí están obligados a poner asientos.

    -Javier Gutiérrez. Hola mi pregunta era ¿qué se sabe de la famosa ciudad deportiva de Benacazón?
    -Pues absolutamente nada. Fue un proyecto de la etapa anterior del club que no tuvo ningún tipo de desarrollo más allá de la propaganda inicial. El consejo posterior al 13 de diciembre de 2010 sólo encontró un cartel con su recreación en el despacho del presidente.

    -Adrián González. ¿Se tiene pensado acabar el estadio alguna vez? ¿Hay fechas? Agredecería que me explicasen cómo va este tema del estadio.
    -Existe un convenio con el Ayuntamiento para edificar usos terciarios en la explanada de Preferencia. Los ingresos que generaría la operación irían destinados a la conclusión del Estadio. La actual coyuntura económica no hace atractiva para las empresas la construcción de un complejo de este tipo, por lo que a corto plazo no se vislumbra que continúen las obras.

  • #2
    Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

    Yo creo que es lo más destacado, se volverán a numerar todos los asientos del estadio con el fín de tener una óptima organización y por supuesto con el objetivo también de poder elegir asiento a través de la venta de entradas online.

    Aparte cosillas interesantes que más o menos se conocían, apuesta por una TV bética online, nada de nada de la ciudad de Benacazón y sin perspectivas de inicio de las obras del estadio.

    Comentario


    • #3
      Tengo entendido que en el estadio del Sporting, el molinon, hay una zona sin asientos...es verdad??

      Comentario


      • #4
        Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Tengo entendido que en el estadio del Sporting, el molinon, hay una zona sin asientos...es verdad??
        No solo en el molinón, tambien en Alemania y otras zonas Europeas los hay, creo que en Alemania (como eso contradice una normativa de seguridad de la UE) les hacen firmar un documento de responsabilidad.
        Si esto es cierto, que no debe de ser difícil saberlo ya estan tardando en quitar todos los asientos de GOL SUR

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          (null)
          pues parece que la respuesta que dan la dan a la ligera. Porque dicen que en España es ilegal y si se hace en otros campos...

          Comentario


          • #6
            Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

            llevo dos años en fondo segundo anfiteatro y aun no se cual es mi asiento. Espero que arreglen de verdad la numeracion de los asientos. Me da un poco de vergüenza cuando vienen guiris o aficionados de otros equipos y les tengo que explicar que se pueden sentar donde quieran porque la mayoria de los numeros estan arrancados de sus asientos

            Comentario


            • #7
              Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              pues parece que la respuesta que dan la dan a la ligera. Porque dicen que en España es ilegal y si se hace en otros campos...
              El Molinón pasará a disponer de 29.283 asientos con las nuevas obras previstas - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias.
              "Dentro de la grada sur se encuentra la única zona de El Molinón que no tiene asientos. Es lo que el Sporting denomina «fondo joven». Sus hinchas acostumbraban a romper las butacas, así que hace algunos años se optó directamente por retirar el mobiliario para atajar la situación y evitar problemas de seguridad. El Ayuntamiento vuelve ahora a dotar de asientos este espacio «por exigencia de la ley Antiviolencia»."


              Noticia de Octubre del año pasado. Parece que las respuestas no las dan tan a la ligera. Algunos comentarios, sí.

              Comentario


              • #8
                Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                pues parece que la respuesta que dan la dan a la ligera. Porque dicen que en España es ilegal y si se hace en otros campos...
                En España es ilegal. En el Molinón no hay entradas de pie, son todo asientos igual que en el resto de campos, otra cosa es que los cafres se dediquen a romperlos.

                http://noticias.juridicas.com/base_d...0.t10.html#a71
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/03/12, 12:09:20.

                Comentario


                • #9
                  Ok! Me callo pues.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                    La ley no es de España es de la U.E, entonces porque hay campos en Alemania por ejemplo que no tienen asientos en una zona determinada? creo que todas las leyes tienen su "trampa" para poder esquivarlas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                      La ley es española, la he enlazado arriba. Aquí otra vez: Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        La ley es española, la he enlazado arriba. Aquí otra vez: Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte.
                        cierto es... estaba equivocado, aun así estoy casi seguro de que hay alguna manera de hacerlo, pero bueno, antes de quitar los asientos "evitando" una ley sería mas viable hacer otro proyecto legal para mejorar la animacion.
                        gracias por el dato

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                          han dicho que en la explanada se va a construir algo... pero se sabe que será??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            llevo dos años en fondo segundo anfiteatro y aun no se cual es mi asiento. Espero que arreglen de verdad la numeracion de los asientos. Me da un poco de vergüenza cuando vienen guiris o aficionados de otros equipos y les tengo que explicar que se pueden sentar donde quieran porque la mayoria de los numeros estan arrancados de sus asientos
                            Penoso, la verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Defensor del Bético: Los asientos se numerarán de nuevo

                              Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                              han dicho que en la explanada se va a construir algo... pero se sabe que será??
                              Un monumento a Lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X