Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    BETIS BETIS BETIS por encima de todos.

    las colas siempre han existido.
    Cierto, cierto, cierto.
    Lo que no han existido siempre, que es algo nuevo y chabacano, sois los tontos con chandal y gorrita. Si por mi fuera, no pisabas mas el Villamarin, que te parese a los de la tómbola en la feria, con el megáfono, caricato. No es que sobres en este foro, y no sé en qué estan pensando los que te permiten seguir aquí cachondeándote del personal del foro, es que ya hasta sobras del otro foro adonde te vas a reirte con tus tres coleguitas por lo que digamos aqui. Sabes que estais infectando algo que ya es propiedad de todos los béticos??? A ti eso te da igual, mientras te eches unas risas a costa de la buena gente del Betis, a que sí, julandron??


    Vete a dar porsaco con tu megáfono a nervión, que alli te quieren mucho.
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/12/10, 10:30:04.

    Comentario


    • #47
      Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

      Los nuevos administradores llevan 10 días al frente del club, para empezar José Antonio Bosch ha comentado esto:

      “Se ha estudiado la organización del organigrama del club, algo que creemos que podremos presentar el 15 de enero. Todo está pensando en función de un club moderno. En ese diseño de modernidad, incluimos el tratar a nuestros compradores, porque tenemos unas taquillas del siglo XIX y unas ventas del XX”.

      Es decir, que algo tienen pensado pero paciencia, que uno ha estado 18 años, otro 6 meses y el tercero solo diez días, y ya le estamos exigiendo lo que no han hecho los demás en años o en meses.

      Comentario


      • #48
        Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

        Abrir una puerta del estadio para que la gente no se moje, poner seguridad en todos los accesos al campo para los que dan acceso esa puerta, presuponer que ese dia va a llover, etc.etc................. creo que no hay una taquilla en ningun campo de futbol para cuando llueve y no se si abren puertas que den acceso al campo para las colas, pero creo que no.

        Comentario


        • #49
          Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Cierto, cierto, cierto.
          Lo que no han existido siempre, que es algo nuevo y chabacano, sois los tontos con chandal y gorrita. Si por mi fuera, no pisabas mas el Villamarin, que te parese a los de la tómbola en la feria, con el megáfono, caricato. No es que sobres en este foro, y no sé en qué estan pensando los que te permiten seguir aquí cachondeándote del personal del foro, es que ya hasta sobras del otro foro adonde te vas a reirte con tus tres coleguitas por lo que digamos aqui. Sabes que estais infectando algo que ya es propiedad de todos los béticos??? A ti eso te da igual, mientras te eches unas risas a costa de la buena gente del Betis, a que sí, julandron??


          Vete a dar porsaco con tu megáfono a nervión, que alli te quieren mucho.

          disculpa compañero...chandall y gorrita??? coleguitas??? que porto un megáfono??? julandron??? pero de que habla usted oiga??,perdone pero seguiré acudiendo al estadio de mi equipo con libertad como lo llevo haciendo desde que era pequeño.

          la próxima vez apunte mejor,un saludo cordial compañero,felices fiestas bético
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/10, 23:10:54.

          Comentario


          • #50
            Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

            Pues yo he ido a sacar mi entrada hoy, dí del partido por la tarde. En la cartelería ponía que las taquillas se abrían por la tarde a las 6 y sabéis una cosa??
            A las 6 menos 10 ya tenía mi entrada. y no era el primero de la cola. Ah!! y las taquillas que estaban abiertas eran las de preferencia, pero las de dentro.

            Parece que algo está cambiando no?

            Comentario


            • #51
              Re: Ni Lopera, Ni Oliver, ni ahora Gordillo - TEMA TAQUILLAS

              Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
              Pues yo he ido a sacar mi entrada hoy, dí del partido por la tarde. En la cartelería ponía que las taquillas se abrían por la tarde a las 6 y sabéis una cosa??
              A las 6 menos 10 ya tenía mi entrada. y no era el primero de la cola. Ah!! y las taquillas que estaban abiertas eran las de preferencia, pero las de dentro.

              Parece que algo está cambiando no?
              en la carteleria ponia eso, pero despues de sacar la carteleria, en la web oficial dijeron que las taquillas estarian abiertas todo el dia ininterrumpidamente. por eso pudiste sacar la entrada antes de las 18:00

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X