Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia web-simpatizante-abonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrategia web-simpatizante-abonado

    Bueno paso a contaros cual sería mi estrategia, para hacer betis de forma controlada y organizada.

    En primer lugar, en cuanto se tenga la web oficial terminada, haría registrarse a todos los beticos para poder acceder a contenidos de "simpatizante" , de hecho, por ser simpatizante, registrarte y dejar el correo electronico abierto a publicidad del club, tendrías un ligero % de descuento en articulos del vlub y abono.. con esto, creo que conseguiría una buena base de datos, de miles de beticos, a los cuales se les podría proponer viajes, información del club, proyectos, venta de artículos, etc.. tambien nos podrían ayudar las peñas beticas, haciendo que rellenaran el formulario del vlub sus associados (los que no cuenten con internet) y en taquilla, preguntando si es simpatizante, y/o quiere serlo.. fuera de Sevilla, lo mismo, peñas, internet.. etc.. el caso es llegar a tener unos 100.000 simpatizantes, clientes potenciales, bien como clientes ocasionales,bien como abonados... y que cada año se incrementaran poco a poco, para así tener mayor nuemero de "clientes" potenciales, a los cuales informar directamente de las promociones, y novedades del club, haciendo betis de forma directa con el aficionado.

    Es mi idea, no creo que sea utopica o irrealizable, y si creo que ayudaría, si se hace bien, al crecimiento del club.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Estrategia web-simpatizante-abonado

    esas cosas se pueden hacer hoy en dia,aunque yo separaria los contenidos de simpatizante y abonado,lógicamente los de abonado con mas ventajas...me parece una muy buena iniciativa.

    saludos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X