Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo regalaria Betis, Pero.....................................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    LLevo 2 meses queriendome comprar una sudadera, y todavia no ha sido posible, no hay ni una sudadera en la tienda Oficial.
    Ayer estuve en la tienda mirando unas zapatillas de casa, habia 2, unas costaban 24 € y otras 30 €, creo que es una pasada esos precios.
    una sudadera es de lo más normal y quizás tarde o temprano llegará,pero una camiseta de mangas largas es ahora mismo pura utopia

    SOLUCIÓN YA POR FAVOR,saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

      a ver si ahora que lopera no aparecerá en un tiempo de la actualidad (o eso espero) se arregla esto de la tienda,por favor señores del nuevo consejo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/11, 22:32:27.

      Comentario


      • #18
        Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        a ver si ahora que lopera no aparecerá en un tiempo de la actualidad (o eso espero) se arregla esto de la tienda,por favor señores del nuevo consejo.

        Los actuales consejeros, no tienen una varita y todo depende del contrato que nos dejo en herencia el MALIGNO.

        Comentario


        • #19
          Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Los actuales consejeros, no tienen una varita y todo depende del contrato que nos dejo en herencia el MALIGNO.
          cierto tio lo ha comentado bosch hoy,parece que es dificil rescindir el contrato esta temporada como es normal con la marca rbb,para la próxima es mas viable,ojalá por que lo del suministro es de pena y es una buena fuente de ingresos.

          Comentario


          • #20
            Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Los actuales consejeros, no tienen una varita y todo depende del contrato que nos dejo en herencia el MALIGNO.
            De ahí mi sonrisa agridulce cada vez que un bético dice que el del 92 ya no está... Está y estará y negarlo no es más que ignorar otras mil calamidades que tiene el club.

            Comentario


            • #21
              Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

              Parece ser, que mediante el concurso es posible romper el acuerdo con la marca deportiva y firmar un nuevo contrato con otra marca.

              Comentario


              • #22
                Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Parece ser, que mediante el concurso es posible romper el acuerdo con la marca deportiva y firmar un nuevo contrato con otra marca.

                Donde has escuchado eso??

                Comentario


                • #23
                  Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Donde has escuchado eso??
                  lo escuche decirlo al señor Bosch, pero no recuerdo en que medio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

                    marca propia fuer aya

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      marca propia fuer aya
                      estaba a favor de una marca propia,pero visto la falta de suministros y diseños...SI,fuera ya.

                      para mi la mejor...UMBRO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Yo regalaria Betis, Pero.....................................

                        Esta claro que la tienda es un fiasco, todo es caro, los polos son simplones, con el escudo bordado del mismo color q el tejido, no dice nada. Habría que ponerlo todo al 50% y así agotar este stock y empezar a sacar modelos nuevos e ideas nuevas acordes a estos tiempos...

                        Mirad las ideas de dos chavales de 17 años...increíble!!!! Mucho mejor q los responsables de diseño del club:

                        http://www.betisweb.com/beticismo/82529-disena-tu-camiseta-del-real-betis-16.html
                        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 09/02/11, 01:15:41.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X