Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueldos de los jugadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sueldos de los jugadores.

    Muy buenas desde hace mucho tiempo estoy convencido de que los actuales sueldos de los futbolistas beticos deberian de cambiarse por sueldos mas bajos pero con muchos mas incentivos.

    No se si me he explicado bien,pero mi idea es la siguiente:
    Ruben Castro,vamos a poner que cobra 550.000 euros al año.

    Pues por ejemplo ponerle en la siguiente renovación.... una ficha anual de 350.000 euros mas incentivos.
    Partidos jugados:3000 euros por partido.
    Goles:6000 euros por cada gol.
    Asistencias:4000 euros por cada asistencia de gol.
    Objetivo del equipo cumplido:50.000 euros
    Objetivo del equipo superado:90.000 euros.
    Mentor de algún jugador del filial:30.000 euros.

    Por ejemplo,Ruben Castro juega 35 partidos.en total se embolsaria 105.000 euros.
    Ruben Castro mete 15 goles. se embolsaria 90.000 euros.
    Ruben Castro realiza 10 asistencias: se embolsaria 40.000 euros.
    Vamos a poner que el Betis ya está en primera y consigue la permanecia,objetivo cumplido.es decir ganaría 50.000 euros.
    Vamos a poner que el Betis ya está en primera y consigue un puesto en Europa,objetivo superado,ganaría 90.000 euros.

    Lo del mentor de algún jugador del filial se haría solo si el jugador quiere y consistiria en que 4 veces a la semana durante una hora el jugador del 1º equìpo se dedicara a enseñar habilidades al jugador del filial para que aprenda mejor y mas rapido,parece una tonteria pero a mi me parece que si esto se realizara sería un gran acierto para nuestro glorioso equipo.

    En total si ajustamos cuentas y el Betis consigue el objetivo de permanecer en primera,Ruben Castro ganaría en total 675.000 euros,lo cual sería un exito tanto para el jugador como para el Real Betis Balompié.

    Yo creo que implantar en el club los sueldos por incentivos sería una gran idea ya que los jugadores así se partirian la cara por jugar cada partido para poder conseguir un maximo sueldo posible... y nos olvidariamos de jugadores mercenarios que ya saben lo que van a cobrar y les da igual jugar en el once titular o en el banquillo.

    Nada más,un saludo y MUSHO BETIS
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 18/02/11, 15:06:48.

  • #2
    Re: Sueldos de los jugadores.

    esta claro pero es que para mi eso seria algo a reformar en la liga en gral,por ejemplo como la nba.

    Comentario


    • #3
      Re: Sueldos de los jugadores.

      La idea esta muy bien, cobrar por objetivos, rendimiento, etc, eso está claro, pero el problema es como dicen aquí arriba...si sólo lo hace el Betis, seguramente no venga nadie..si se hiciera una reforma en general sí.

      La realidad es que con la cantidad de dinero que hay hoy en dia en movimiento en el futbol, esto no va a pasar.

      Comentario


      • #4
        Re: Sueldos de los jugadores.

        Para empezar habría que renovar a todos para cambiar las condiciones de sus contratos, y que ellos acepten. Otra cosa sería ilegal.

        Pero seamos realistas: ¿quién prefiere no saber lo que va a cobrar pudiendo tener una buena cifra asegurada? yo desde luego no, y más sabiendo que los resultados no dependen solo de mí.

        Comentario


        • #5
          Re: Sueldos de los jugadores.

          cobrar por goles y asistencias jajaja no iva a ver peleas para tirar los penaltis solo habria problemas cobrando por estos dos conceptos

          Comentario


          • #6
            Re: Sueldos de los jugadores.

            De todas formas, las renovaciones qeu se hicieorn este año iban en ese sentido.

            Si se sube aumentan su ficha, sino no.

            Por eso no me creo lo de las primas.

            Comentario


            • #7
              Re: Sueldos de los jugadores.

              Creo que eso ya lo hacia lopera pero a su costumbre, hablo de los petisus

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X