Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para canticos SGS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nueva cancion betis (de san lorenzo)

    No se si ya habrá un post, y ni si está bien colocado en Haciendo Betis, pero en alfinaldelapalmera.com habia una idea para SGS de una canción de san lorenzo. Se estaba debatiendo que letra ponerle, y aqui está mi proposicion.

    YouTube - ‪Una gitana hermosa Tiro las cartas‬‏

    Una gitana hermosa tiró las cartas...

    dijo que nuestro betis va ser campeón

    ya ganamos al sevilla y no paso nada...

    volveremos a ganaros en nervion...

    Me lo dijo una gitana, de todo corazón

    pobre pobre palangana esto si es una afición...

    me lo dijo una gitana, no me lo qise creer

    los domingo en calle tajo con las litros y el papel...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Luis_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1244-luis_betico en 27/05/11, 01:23:38.

    Comentario


    • #62
      Re: Propuesta para canticos SGS

      Si alguien pudiera poner el video aqui en la web mejor, porque yo no se! =)

      Comentario


      • #63
        Re: Propuesta para canticos SGS

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Qué sorpresa!! Creía que "Heliopolis mágico", la adaptación de "Horto mágico" que hice hace años había caído en saco roto y se había olvidado por completo... es una sorpresa ver que todavía hay gente que intenta que este himno se convierta en una realidad en el Villamarín.

        Por más que he buscado no he conseguido encontrar el post original, ya que debe de datar de 2006 aproximadamente, pero sí que he encontrado un post muy antiguo donde también se lo mencionaba

        http://www.betisweb.com/beticismo/15...tml#post331506

        De hecho sigue estando activo el link de megaupload del mp3 que yo mismo subí para que la gente se lo bajara y lo escuchara para practicarlo jeje

        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

        Comentario


        • #64
          Re: Propuesta para canticos SGS

          me aprece k seria un temaso escucharlo en nuestro luminoso jajajja parami seria importante una cancion facil que lleve muchas palmas entre cortada como el flamenco y que sea facil de aprender mas que nada para 40 000 personas,,,,si le metes un bombo esto seria un autentico temazo para cantarlo!!

          Comentario


          • #65
            Re: Propuesta para canticos SGS

            se ha probado en el estadio la de horto magico ya¿?

            Comentario


            • #66
              Re: Propuesta para canticos SGS

              La de horto magico es bastante dificil,ya que como veis empieza una parte del estadio y le continua otra,eso seria para que Gol Sur cantase una parte y Gol Norte otra y asi sucesivamente,y tu crees que la gente de Gol Norte se sabra la cancion??La sabran pocos pero no todos.

              Comentario


              • #67
                Re: Propuesta para canticos SGS

                Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                La de horto magico es bastante dificil,ya que como veis empieza una parte del estadio y le continua otra,eso seria para que Gol Sur cantase una parte y Gol Norte otra y asi sucesivamente,y tu crees que la gente de Gol Norte se sabra la cancion??La sabran pocos pero no todos.
                Pues yo opino todo lo contrario

                es muy fácil, siempre es la misma , y no hace falta que sea desde el principio gol sur, gol norte, con que se cante solo en gol sur, parte izquierda, parte derecha, ya todo lo demás viene solo, como lo de pepe mel

                Comentario


                • #68
                  Re: Propuesta para canticos SGS

                  Es una canción dedicada a Roque Santa Cruz, hay una parte entre 2:20 y 2:53 que dura unos 30 segundos y terminar cantando Roque, Roque, Roque, Roque...



                  Todo el mundo grita mi nombre
                  es porque soy muy guapo, hombre.
                  a lo mejor soy un goleador.
                  ¿ó no tiene nada que ver, señor?
                  no sé porque mi nombre es tan relevante.
                  en los estadios siempre doy el cante.
                  deberia sentirme bien ahora.
                  ¿ó no tiene nada que ver, señora ?
                  Roque, Roque, Roque, Roque,....
                  Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 25/09/11, 15:59:54.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X