Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

    Yo me he quedado sin palabras viendo el vídeo y a la misma vez recordando las horas y horas que se le ha echado a este tifo, que si un viernes hasta las 4 de la mañana, que si un sábado desde temprano hasta las 7 de la tarde, que si un domingo hasta las 8 de la noche, que si hoy se termina ya, y ahora con el frió no se secaba, hay que venir otro día...pero ahora veo el vídeo y digo
    ¿Para cuando el próximo??

    No quiero ser pelota ni quiero deja caer sobre una persona toda la enhorabuena de este gran tifo, por que hemos sidos muchos y muchas horas las que hemos estado haciéndolo.
    Pero si me gustaría darle mi gran enhorabuena a MARIVI, esa si que es la que nunca falta y la que siempre esta al pie del cañón.
    Grande la Jefa!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

      Gracías, de verdad que os lo digo con toda la sinceridad del mundo, GRACIAS por vuestra dedicación.

      Comentario


      • #18
        Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

        Para el día del derby sería espectacular uno como el del año pasado, es mucho pedir creo, pero algo habrá que hacer para ese partido y vosotros sois los unicos que podeis hacerlo, enhorabuena por el pedazo de tifo que habeis hecho.

        Comentario


        • #19
          Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com



          y lo mejor esta por llegar...

          Comentario


          • #20
            Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

            enhorabuena a todos los que lo habeis currado...!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

              ¡¡Oooleeeeeeeeeee esta Peña güena!!

              Una vez más, Beticismo y dedicación desinteresada en estado puro y por los cuatro costaos... y sigo recalcando que esta Peña no tiene límites, seguirá llegando tan lejos como la voluntad de tod@s sus peñistas quiera llegar... y esa voluntad, os puedo asegurar que a día de hoy es infinita... ¡y sigue creciendo!

              Bravo por tod@s y cada un@ de l@s que formamos parte de esta gran FAMILIA, con mención especial para aquell@s que casi viven para la causa, hacen un gran esfuerzo contínuo y merecen ser reconocid@s por ello, no es nada fácil...

              El día de partido me perdí vivirlo en directo al estar trabajando (y practicamente me lo perdí hasta por la tele, salvo algunos instantes), pero SABÍA que todo iba a salir estupendamente, como siempre pasa con todas las cosas donde se pone mucha dedicación, mimo, corazón y sentimiento... ahora he podido comprobar visualmente que así fué... y me siento MUY ORGULLOSO de haber participado al menos en parte, todo lo que me fué posible... y es que aquí cada un@ cuenta y mucho, la unión de tod@s hace posible todo esto, cada grano que se aporta hace posible que finalmente la cosecha sea un éxito.

              ¡¡Muchas gracias por seguir haciendo posible que cada día me sienta más orgulloso de ser bético y peñista de Betisweb!!

              Comentario


              • #22
                Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

                Todo salió bien pese al fallito de la cuerda, y aunque muchos pensabamos q la gente se quejaría al final ayudaron tambien. Gracias a todos los q ayudaron y gracias tambien a los q nos permiten ayudar.
                PD. Mencion especial al del gorrito blanco q por hacer q bajara la esquina casi baja él tambien

                Comentario


                • #23
                  Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Para el día del derby sería espectacular uno como el del año pasado, es mucho pedir creo, pero algo habrá que hacer para ese partido y vosotros sois los unicos que podeis hacerlo, enhorabuena por el pedazo de tifo que habeis hecho.
                  No creo que seamos los únicos, evidentemente, también hay que reconocer la animación y el gran trabajo que aportan igualmente otros bétic@s dese hace mucho tiempo... pero sí queda claro que todo lo que hacemos es gracias a la voluntad, la ilusión y el trabajo que le dedicamos al Betis... y que todo ese trabajo está dedicado a que lo disfrutemos entre todo el beticismo, sin excluir a nadie.

                  ¿¿Y sabes lo mejor de todo?? Que tod@s y cada un@ de l@s que estáis leyendo, podéis convertir ese "vosotr@s" en "nosotr@s", en el momento que querráis... y os puedo asegurar que es todo un ORGULLO el poder decirlo. así que si alguna vez os sentís con ganas de formar parte de esta GRAN FAMILIA, ¡¡no lo dudéis ni un instante!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gran video: Tifo conmemorativo por los 10 años de Betisweb.com

                    Ainssssssssssssssss tigrecito de mi alma cuantisimos quebraderos de cabeza me has traído pero pesa más, mucho más la ilusión, las ganas y el querer pasar más tiempo juntos haciendo "locuras" por el Betis por eso mientras volvemos a cargar pilas el cuerpo me pide más y la mente no deja de dar vueltas.

                    Si algo he aprendido de todo este jaleo de los tifos es que una no es nada sin la gente que le rodea, sin ese "hoy tiro yo de esto que a ti se te nota que te cuesta un mundo" que la gente de esta peña hacen con tanta naturalidad que una por momentos no sabe ni que decirles para que sepan lo bien que te hacen sentir.

                    Ojalá todo el mundo pudiera saber del motor de ilusión y agradecimiento a quien es nexo de unión, que llevo a este tigre a la grada de gol norte del Villamarín porque entonces seríamos un ejercito pintando el siguiente.

                    Y es que señores, comando es comando y que pedazo de comando

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X