Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

    Pues gracias a esos que preferían ver a los grandes y estelares jugadores de la capital antes que dar colorido y fuerzas a los jugadores del "club de sus amores".
    Por cierto gran trabajo compañeros, cada día que pasa me siento mas y mas orgulloso de ésta familia, enormes.

    Comentario


    • #17
      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo que tenia preparado la peña Betisweb hoy era:

      3000 rollos papel higienico en gol norte 2º
      5000 bolsas de papelillos en gols norte 1º
      un escudo del Real Betis de 20 metros y ambos lados dos escudo algo mas pequeños con la siglas de BW y el otro BAEZ (compañero fallecido en accidente de motos)
      y en el balcon del gols norte 1º la palabra manquepierda de 30 metros de largo


      pues momento antes de saltar los jugadores eso "beticos" de gol norte 1º se han negado a que saquemos el escudo del Betis grande ya que no ibamos a dejar ver la salida de los jugadores....obligandonos e tirarlo al gol norte bajo para guardarlo

      y alli abajo ha sido las misma gente la que nos han dicho que lo saquemos en el gol norte bajo pero claro el lucimiento no era el mismo

      Nuevamente hemos currado de lo lindo para intentar dar colorido a ese gol norte y para despues encontrarnos esto... si al igual que el dia del derbi estuvieron de matrciula de honor aguantando todo el tiempo el tifo, hoy que era solo unos minutos nos han decepcionado muy mucho.

      en fin muchas gracias a eso "beticos", tenemos lo que nos merecemos

      esto ha sido el ensayo de esta mañana

      [ATTACH=CONFIG]10444[/ATTACH]
      Soy socio del Betis desde hace muchos años, siempre he ido a la zona de primer anfiteatro de gol norte desde que se hizo la parte nueva del estadio, y he de decir que muchisimas veces me he sentido decepcionado con alguna gente que se sienta alli. Se limitan casi todo el tiempo a criticar y dar por culo, y lo peor esque contagian a la gente. Me siento profundamente avergonzado de que se haya tirado por tierra el trbajo de unas personas como ustedes que estais intentando hacer cosas buenas. Mi enorabuena a la peña Betis web de nuevo, seguir asi... y que cuatro ton.tos no os quiten las ganas de hacer lo que haceis. Y ya sabeis que teneis a un aficionado en primer anfiteatro de gol norte a vuestra disposicion para lo que querais!!!

      Comentario


      • #18
        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

        A mí el comportamiento de esos "béticos" ni me sorprende ni me extraña.

        Lo que sí me admira y enorgullece el el trabajo y la dedicación de toda esa gente buena de mi peña BW muriendo y matando por el Betis.

        Todo lo demás, Chiau Chiau y Bla Bla.

        Os quiero

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Soy socio del Betis desde hace muchos años, siempre he ido a la zona de primer anfiteatro de gol norte desde que se hizo la parte nueva del estadio, y he de decir que muchisimas veces me he sentido decepcionado con alguna gente que se sienta alli. Se limitan casi todo el tiempo a criticar y dar por culo, y lo peor esque contagian a la gente. Me siento profundamente avergonzado de que se haya tirado por tierra el trbajo de unas personas como ustedes que estais intentando hacer cosas buenas. Mi enorabuena a la peña Betis web de nuevo, seguir asi... y que cuatro ton.tos no os quiten las ganas de hacer lo que haceis. Y ya sabeis que teneis a un aficionado en primer anfiteatro de gol norte a vuestra disposicion para lo que querais!!!
          +1 en TODO

          Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

            pasmado me quedo.
            pero bueno, eso no va a impedir que la peña se supere dí a día.
            me imagino el percal de los que tuvieron que lidiar con los que se negaron a que se mostrase el escudo. perfectamente.

            Comentario


            • #21
              Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

              Ufff lagrimas de impotencia, al ver como mis compañeros no podían desplegar el escudo, incertidumbre de que se podía hacer y yo en fondo sin poder ayudarles.... ufff que ratito mas malo joe. Ea la próxima vez a fondo omeee

              Comentario


              • #22
                Cuando se intentan cambiar las cosas, aunque sea para mejorarlas, es fácil que te encuentres con este tipo de cosas. Así que nadie caiga en el desánimo

                El día del derbi temía algo así, y de hecho hubo algún personaje dando morcilla, pero el tamaño del tifo fue su propio seguro de vida porque la gran mayoría de béticos apoya y disfruta estas iniciativa...

                Viva el Betis!! Viva Betisweb!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                  Atontaos hay en todos lados. Daros mi ánimo para seguir proponiendo actos que hagan que nuestro club siga siendo diferente. Y que yo participe en ellos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Ufff lagrimas de impotencia, al ver como mis compañeros no podían desplegar el escudo, incertidumbre de que se podía hacer y yo en fondo sin poder ayudarles.... ufff que ratito mas malo joe. Ea la próxima vez a fondo omeee


                    Yo tengo la solución para que "esos Béticos" no se sientan defraudados de poder ver
                    a los mediáticos de turno salir por el túnel, en vez de hacerles sentir y transmitir a todos
                    cuántos se visten con esas "trece barras", que su esfuerzo es el nuestro, que a veces
                    ese esfuerzo tiene su recompensa, que estamos con ellos, que ese escudo es nuestra
                    pasión y que podemos hasta llorar por él.



                    "EL PRÓXIMO TELÓN SERÁ TRANSPARENTE".


                    ¿¿Contentos.....?? "béticos de pacotilla".


                    Comentario


                    • #25
                      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                      Los que mas lata dieron mas que na fueron los 5 o 6 pelotas de la pancarta de los manolos y cuatro,pobresillos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Los que mas lata dieron mas que na fueron los 5 o 6 pelotas de la pancarta de los manolos y cuatro,pobresillos.
                        la verdad que después de ver cosas como las de ayer a uno se le quitan un poco las ganas de seguir HACIENDO BETIS, mientras otros ponen chorraditas de CR7 y los manolos...

                        si todo el mundo pusiera su granito de arena...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                          que les den por **** a los amargados que alli nos encontramos, la verdad, encima una señora con la hija del madrid....anormal...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                            Yo me siento ahí y la verdad es que no me enteré de nada de eso, es más yo estaba todo ilusionado porque había visto que iba a haber tifo. La verdad es que estoy totalemente con el compañero Arteaga, es que hasta jóvenes están ahi apáticos pero bueno, yo seguiré allí dejándome la garganta y aunque parezca que no contagiando cada vez a un poquito más de gente. La verdad es que no puedo entender ese comportamiento de no dejar desplegar el escudo, si me hubiese enterado buena bronca les hubiese pegado la verdad jeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                              Seguramente estarían esperando para ver a CRNabo y demás estrellitas y no se lo querían perder por nada del mundo esos "béticos".

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                                que se me queje una tipa con una bufanda del Madrid tiene cohones.....
                                de todas formas entre esa y otra crearon un ambiente hostil que era imposible desplegar aquello
                                y todo por ver como sale al cesped Ronaldo.....

                                pos que sepa esa señora que Ronaldo es maricöna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X