Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve el Betis Deportivo

Apoyo la moción

Comentario

Barcelona B, Villareal B, Atletico de Madrid B, Español B, Mallorca B, Real Sociedad B, Zaragoza B, Osasuna B, Sporting de Gijon B, Racing de Santander B, Getafe B, Deportivo de la coruña B...

¿Para qué cambiarlo, si está normalizado en la mayoría de equipos?
      Inferioridad como dicen algunos es en edad, y que no estan ahí para hacer un Betis "B" campeon de liga, que tambien, sino para crecer como futbolistas y nutrir al primer equipo.

Comentario

Me parece perfecto, es mas en su dia envie un correo a haciendoBetis proponiendolo

Comentario

Es un bonito detalle y de agradecer,ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
            Os dais cuenta que el Real Betis Balompié cada día que pasa está creciendo como institución?

Me alegra de verdad y me emociona saber que mi hijo (7 meses), si se hace Bético (yo ya trabajo en ello, con tres meses estuvo en el césped con Casto y el once que se enfrentó al Valencia; vaya fin de semana más emocionante), se encontrará a un Club realmente envidiable... por que dentro de los despachos trabajan, pero nosotros haciendo Betis en la Calle no somos menos... que somos muy grandes y el Mundo todavía no sabe donde vamos a llegar!!!

Me alegra también el "Betis Deportivo", realmente es improbable que asciendan, pero por eso digo improbable y no imposible; por que hay que dejar un hueco a la posibilidad!!! Sería tremendo!!!!

Mucho Betis Siempre!!!

P.D.- Gracias señor por sacarnos esa dictadura de encima...
            +1

Comentario

Sólo se cambiaría el nombre?

Comentario

Me parece muy acertado, suena hasta bonito.

Comentario

A mí me encanta, recuerdo las múltiples historias que me contaba mi abuelo siendo yo un renacuajo cuando mencionaba al "Sevilla Atlético" o "Betis Deportivo" y le tenía que corregir supercabreado con que ahora se llamaban "Sevilla B" o "Betis B"... qué tiempos aquellos, ahora me tendrá que corregir él a mí, afortunadamente que puede todavía.

Comentario

Me gusta, aunque no lo veo importante

Comentario

Es bonito volver al nombre de siempre. Betis Deportivo tenía personalidad e identidad propia, y siempre ha sido nuestro filial.
                      Además da margen para hacer alguna camiseta o algo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Es bonito volver al nombre de siempre. Betis Deportivo tenía personalidad e identidad propia, y siempre ha sido nuestro filial.
                        Además da margen para hacer alguna camiseta o algo diferente.
                        Con su correspondiente venta y beneficio para el club, como hacen las ******.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Barcelona B, Villareal B, Atletico de Madrid B, Español B, Mallorca B, Real Sociedad B, Zaragoza B, Osasuna B, Sporting de Gijon B, Racing de Santander B, Getafe B, Deportivo de la coruña B...

¿Para qué cambiarlo, si está normalizado en la mayoría de equipos?
                          Inferioridad como dicen algunos es en edad, y que no estan ahí para hacer un Betis "B" campeon de liga, que tambien, sino para crecer como futbolistas y nutrir al primer equipo.
                          Barça Atlétic, Osasuna Promesas, jeje...
                          Yo tengo claro que el nombre es Betis Dvo. Pero lo importante es implantar un aunténtico modelo de filial sub 23, cosa que no se da desde hace muchos años.

Comentario

Yo prefiero Betis B, la verdad.

Comentario

Pues si lo cambian va a resultar que por fín no me voy a equivocar de nombre cuando hable de nuestro filial, pero de ahí a relacionarlo con la modernización del club, como hacen algunos foreros, me parece que va un trecho.

Ps. Que no digo que no se esté modernizando el club, que conste.

Comentario

A mi si me gustaría que el filial volviera a llamarse Betis Deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X