Re: Jornada 37 CD Roquetas - Real Betis Balompié B Domingo 06/05 18,00 hrs
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Los juveniles Mariano y Jaime Contreras debutan hoy y como titulares, con el Betis B ante el C.D. Roquetas.
Fuente: Twitter ocial del club.
A ver si Jaime Contreras puede postularse como un lateral derecho de garantías para el filial el año que viene.
De Mariano me han hablado muy bien y si Bernal y Damián salen (como parece que va a ser) y Sergio, Nono y/o Carlos García juegan mucho con el primer equipo, seguro que el año que viene lo vemos más en el filial.
A ver si Jaime Contreras puede postularse como un lateral derecho de garantías para el filial el año que viene.
De Mariano me han hablado muy bien y si Bernal y Damián salen (como parece que va a ser) y Sergio, Nono y/o Carlos García juegan mucho con el primer equipo, seguro que el año que viene lo vemos más en el filial.
Esperemos que Bernal renueve y se quede en el club. En mi opinión tiene madera para llegar al primer equipo.
Dos penaltis, el primero hecho Por Borja Navarro y el segundo por el portero Bernabé que ha conllevado su expulsión y la salida de Antonio Ayala al terreno de juego.
Lo de Vadillo sólo tiene dos explicaciones; o bien no quieren arriesgara para que no se repita un caso Canales, o bien hay motivos para no ponerlo en el escaparate estos partidos.
Comentario