Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores temporada 2012-13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores temporada 2012-13

Los rumores apuntan a que próximamente Puma formará parte de la nómina de entrenadores del club en sus escalafones inferiores.

Y lo que voy a decir es una intuición personal, pero creo que tarde o temprano, Mickey Roda (actual entrenador del Triana C.F.) formará parte de la cantera del club.

¿Alguno le habéis visto entrenar o la forma que juega su equipo?

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Los rumores apuntan a que próximamente Puma formará parte de la nómina de entrenadores del club en sus escalafones inferiores.

Y lo que voy a decir es una intuición personal, pero creo que tarde o temprano, Mickey Roda (actual entrenador del Triana C.F.) formará parte de la cantera del club.

Si Miki Roda entra en la cantera... Espero que sea un chiste. Este año casi baja al Triana CF. Mal rollo sólo de imaginarlo de aguador en el alevín b.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/12, 13:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje

Y hasta Benidorm llegan los rumores...

Comentario

El sábado estuve viendo el Coria-Avilés del play-off de ascenso y los rumores que circulaban por el estadio, bueno por lo menos por la zona que yo estaba, apuntaban a Puma en el Betis el año que viene, unos decían que para el B y otros que para el División de Honor, pero era la comidilla.

Comentario

Pues el entrenador del Gerena de Primera Andaluza es un tal José Juan Romero Gil.
            Y ya que os llegan tantos rumores...habéis escuchado algún posible fichaje para el Betis B (creo que para el año que viene va a haber muchos fichajes porque van a salir muchos jugadores y creo que del DH van a subir a muy pocos).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues el entrenador del Gerena de Primera Andaluza es un tal José Juan Romero Gil.
              Y ya que os llegan tantos rumores...habéis escuchado algún posible fichaje para el Betis B (creo que para el año que viene va a haber muchos fichajes porque van a salir muchos jugadores y creo que del DH van a subir a muy pocos).
              Esperemos que sean mejores que los del último año, porque si no, nos vamos al pozo...

Comentario

Bueno, tenemos ya uno fijo: Puma para el División de Honor. ¿Se confirma o rumorea algo más?

Comentario

Originalmente publicado por voz_de_cantera Ver Mensaje
                  Bueno, tenemos ya uno fijo: Puma para el División de Honor. ¿Se confirma o rumorea algo más?
                  Bueno, Vidakovic tiene contrato para el año que viene.

Comentario

Me han llegado rumores de que a Gustavo Sánchez le van a dar uno de los juveniles que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Me han llegado rumores de que a Gustavo Sánchez le van a dar uno de los juveniles que quedan.
                      No se no veo a que equipo juvenil pude ir Gustavo, teniendo encuenta que según parece confirmado el fichaje de Puma para el DH, que a Jaime no le van a quitar el LN (para mi un error porque Jaime no ha demostrado nada para tener el LN y este año este equipo ha fracasado rotundamente ha sido un equipo tremendemante aburrido), y a Tadeo sería muy injusto que le quitaran del JP

Comentario

Según Diario de Sevilla, José Mari y e Illanes (2º y preparador de porteros del B) se van.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Según Diario de Sevilla, José Mari y e Illanes (2º y preparador de porteros del B) se van.
                          Ayer lo dijeron en la SER, aunque en el caso de Illanes nos enteramos de que se va, pero para enterarnos de que llegó tuvimos que esperar a verlo sentado al lado de Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Y de que fuente de información provienen esos rumores o qué porcentaje de fiabilidad tienen?

Comentario

[QUOTE=voz_de_cantera;2698378]Y de que fuente de información provienen esos rumores o qué porcentaje de fiabilidad tienen?[/QUOTE

A ti te lo voy a decir

De todas maneras es bastante fiable es la misma fuente que hace más de un mes me comentó lo de Puma.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/12, 10:46:01.

Comentario

[QUOTE=crack07;2699115]
                                Originalmente publicado por voz_de_cantera Ver Mensaje
                                Y de que fuente de información provienen esos rumores o qué porcentaje de fiabilidad tienen?[/QUOTE

A ti te lo voy a decir

De todas maneras es bastante fiable es la misma fuente que hace más de un mes me comentó lo de Puma.
                                Pues una de 2 o Tadeo o Jaime no siguen, teniendo en cuenta meritos deportivos, Tadeo debería seguir (pese a que no es muy de mi gusto) y Jaime ni ha dado el rendimiento que debería ni creo que lo vaya a dar.

Ahora teniendo en cuenta las cosas que pasan últimamente en cantera en el Betis no me extrañaría nada que fuese al revés que dejen a Jaime y Tadeo vaya fuera (repito que no sería nada logico).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X