Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

    Uno de los pocos goleadores con los que contamos en la cantera y cuando faltan pocos días para las vacaciones, todavia el club no se ha dirigido dirigido a Adrián , el Hispano-Polaco todavía no sabe si entra en los planes del club para la próxima temporada.

    La próxima temporada sera su ultimo año juvenil, ha cumplido los 18 este ultimo fin de semana, creo que es valido no solo para el DH sino incluso para el Betis B, en el que al menos tendría que hacer la pretemporada, muchos mejor que Gila o Agudo es.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/05/12, 20:54:42.

  • #2
    Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

    Debe ser broma, ¿no? Este chaval incluso ha estado entrenando con el primer equipo. Cumplió hace un par de días la mayoría de edad y tiene un gran futuro por delante.

    Espero que todo vaya como debe de ir: BIEN

    Comentario


    • #3
      Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

      Venga va... no, si al final se van a ir los válidos y se van a quedar los que no. El mundo al revés.

      Comentario


      • #4
        Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

        Espero que se imponga la logica y no dejemos marchar a uno de los pocos delanteros centros que tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

          No lo entendería. Es de los mejores delanteros que tenemos en cantera, y sólo tiene 18 años para descartarle. Espero que siga

          Comentario


          • #6
            Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

            El filial no es que ande precisamente sobrado de delanteros... He echado de menos durante muchos partidos una referencia arriba.

            Comentario


            • #7
              Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

              Fuente? No es por dudar de ti pero esque este seria otra cagada de la cantera; no lo he visto jugar pero suelo leer e informarme de lo que hacen las categorías inferiores del Betis y de él he leido buenas cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                El tema cantera tiene una mala pinta ultimamente..

                Comentario


                • #9
                  Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                  Pues a mí no me termina de gustar este chaval

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Fuente? No es por dudar de ti pero esque este seria otra cagada de la cantera; no lo he visto jugar pero suelo leer e informarme de lo que hacen las categorías inferiores del Betis y de él he leido buenas cosas.
                    En el tema cantera Betis1968 es fiable 100% información de primera mano. Un saludo.

                    PDT: Te lo digo porque lo conozco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                      De momento Adrián Wojcik irá con el LN al torneo de Croacia el próximo 6 de junio, así que parece que sí se cuenta con él. Además Rubén Díaz ya se ha despedido del club, y en el B, Eloy, que estaba cedido, no seguirá y David Agudo parece que tampoco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                        Muchas veces las negociaciones se enquistan y el club tiene que ponerse firme. O hay que demostrarle al chaval que sea que nadie es imprescindible y que hay vida más allá de si sigue o no, aunque en el fondo estés frito porque siga. Con esto no quiero decir que no me fíe de lo que dice betis1968, conoce bien la cantera y además lo considero mi amigo, pero que hay muchos niños (y no sé si éste será el caso), que aprietan más de la cuenta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                          Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                          De momento Adrián Wojcik irá con el LN al torneo de Croacia el próximo 6 de junio, así que parece que sí se cuenta con él. Además Rubén Díaz ya se ha despedido del club, y en el B, Eloy, que estaba cedido, no seguirá y David Agudo parece que tampoco.
                          A mí también me parece raro que si no va seguir se lo llevaran a Croacia, donde van a llevarse incluso a jugadores a prueba, es decir, que es un torneo pensando en el año que viene.

                          Pero si lo dice Betis 1968 yo me lo creo, la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                            Además, el verano pasado también hubo jaleo con Wójcik ¿no Betis 1968?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adrián Wojcik Kosela, a la espera de si sigue en el club.

                              Me creo la info de 68, ir a un torneo lejos con el LN cuando es jugador para DH o primer filial, creo que es un ninguneo al chaval. Tuve oportunidad de verlo y tenía buena pinta, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X