Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

    Mañana tarde sale la expedición Bética con destino a Barcelona, el Miércoles saldrán desde la ciudad condal para Croacia, donde disputaran un torneo internacional de categoría juvenil-

    La expedición verdiblanca estará compuesta por:

    Porteros: Pedro y José Gómez.

    Defensas: Robert, Serrano, Rafa Navarro, Nacho González , Docsion, y el nuevo fichaje Juanyi .

    Centrocampistas: Alex Barrera, Marco Rosa, Óscar Herrera, Hendrio, Álvaro Jiménez , Álvaro Garrido, y Pablo Ganet .

    Delanteros: Adrián Wojcik, Pepelu y Jaime Soto.

    Con los chavales viajan el entrenador Jaime Quesada, el coordinador Aurelio Santos, el preparador físico Rubén y el utillero Moisés.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/06/12, 23:16:09.

  • #2
    re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

    ¿Pirri, Illescas e Ismael no van por decisión técnica o por otros motivos?

    Comentario


    • #3
      re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pirri, Illescas e Ismael no van por decisión técnica o por otros motivos?
      Lu no se, llevo desde hace 4 horas intentando saber la convocatoria, no se porque no van esos 3 chavales, si consigo enterarme te digo.

      Comentario


      • #4
        re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

        Pirri e Illescas han sido descartados, e Ismael hara pretemporada con Betis B

        Comentario


        • #5
          re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Pirri, Illescas e Ismael no van por decisión técnica o por otros motivos?
          Pues en solo unos minutos he conseguido esa información que preguntabas y mas, gracias a la información que me facilita uno de los convocados a Croacia.

          Ismael no va porque cuenta para el Betis B, en principio hará la pretemporada con el primer filial.

          Pirri e Illescas no van porque el Betis no cuenta con ellos para la próxima temporada. Tampoco cuentan para la próxima temporada chavales como Dani, Edu, Kevin, David, Palma,Olivares o Fazio.

          Comentario


          • #6
            re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

            Pues lo de Illescas es tela de sorprendente. Cuando lo he visto me ha parecido un jugador muy pero que muy interesante.
            Me alegro por lo de Ismael, tiene una clase ese jugador impresionante, aunque tiene un físico que creo que le va a poner las cosas complicadas en sénior.

            PD: Eres un crack, Betis1968.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 00:02:36.

            Comentario


            • #7
              re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

              Un día hablando con David Ortega me comentó que Illescas y José Ángel eran de lo mejorcito en esa posición que tenía el Betis, ahora uno a ascendido con el Mirandés y el año que viene jugará en el Villarreal, y el otro parece descartado, David trabaja para el Atlético de Madrid, si el Betis se puede permitir ese tipo de descartes para traer a gente como Savall, Raíllo etc. vaya desastre...

              Comentario


              • #8
                re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Un día hablando con David Ortega me comentó que Illescas y José Ángel eran de lo mejorcito en esa posición que tenía el Betis, ahora uno a ascendido con el Mirandés y el año que viene jugará en el Villarreal, y el otro parece descartado, David trabaja para el Atlético de Madrid, si el Betis se puede permitir ese tipo de descartes para traer a gente como Savall, Raíllo etc. vaya desastre...
                Cuando Savall era juvenil y pertenecía al Espanyol andaban detrás de él grandes del fútbol europeo como el Chelsea. Quiero decir con esto que todo es relativo y que hay chavales que parece que van a llegar y se estancan.

                Comentario


                • #9
                  re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                  Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  Cuando Savall era juvenil y pertenecía al Espanyol andaban detrás de él grandes del fútbol europeo como el Chelsea. Quiero decir con esto que todo es relativo y que hay chavales que parece que van a llegar y se estancan.
                  Yo me reafirmo en que nunca ha visto un central tan espectacular como Savall en categorías inferiores de la selección. Por esos me ha fastidiado que no le hayan dado la oportunidad de debutar, cuando decían que era el jugador mejor físicamente en las pruebas de esfuerzo del Betis B durante todo el año.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Yo me reafirmo en que nunca ha visto un central tan espectacular como Savall en categorías inferiores de la selección. Por esos me ha fastidiado que no le hayan dado la oportunidad de debutar, cuando decían que era el jugador mejor físicamente en las pruebas de esfuerzo del Betis B durante todo el año.
                    A Savall, en el Espanyol, no le han dado la oportunidad de jugar en el primer equipo. Y en el Espanyol no se scatiman las oportunidades a los canteranos. A mí su fichaje me escamaba un montón, y Vidakovic tendrá muchos defectos pero ningún suplente le ha quitado la razón.
                    En categoría inferiores nosotros hemos tenido a chavales como Bautista o Álex Botello que luego no han destacado ni en el filial.
                    A Savall no lo he visto jugar, pero su físico no era el más indicado para jugar de central, ees un chaval bajito y flaco.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 00:38:20.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Pues en solo unos minutos he conseguido esa información que preguntabas y mas, gracias a la información que me facilita uno de los convocados a Croacia.

                      Ismael no va porque cuenta para el Betis B, en principio hará la pretemporada con el primer filial.

                      Pirri e Illescas no van porque el Betis no cuenta con ellos para la próxima temporada. Tampoco cuentan para la próxima temporada chavales como Dani, Edu, Kevin, David, Palma,Olivares o Fazio.
                      Pero este Ismael al q os referís es el q ha estado jugando toda la temporada con el división de Honor??

                      Si es así me alegro un montón por él y la familia...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                        Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                        Pero este Ismael al q os referís es el q ha estado jugando toda la temporada con el división de Honor??

                        Si es así me alegro un montón por él y la familia...
                        De ese mismo Ismael, Ismael Cesar García de 17 añitos.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          De ese mismo Ismael, Ismael Cesar García de 17 añitos.
                          Genial!! una muy buena noticia

                          Comentario


                          • #14
                            re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                            Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                            Genial!! una muy buena noticia
                            Es buena noticia que se suba a chavales y este tiene mucha calidad,, pero ¿no teneis la impresión de que en 2ªB puede pasarlo fatal por su físico?

                            Comentario


                            • #15
                              re: Torneo juvenil en Croacia - "Mladen Ramljak"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es buena noticia que se suba a chavales y este tiene mucha calidad,, pero ¿no teneis la impresión de que en 2ªB puede pasarlo fatal por su físico?
                              Yo es q soy de la opinión de q la próxima temporada los q lo vamos a pasar fatal somos nosotros los aficionados...equipo demasiado joven, con unos "gobernantes" inexpertos...jajajaja

                              yo creo q precisamente el físico q tiene le va a hacer destacar...al menos eso espero
                              Editado por última vez por Magda; https://www.betisweb.com/foro/member/51754-magda en 05/06/12, 16:17:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X