Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

    Aunque no soy muy asiduo a escribir por estos lares , sorprendido gratamente me encuentro ( aunque es el equipo de mi pueblo en el que estoy metido ) al ver al jovencisimo y alcalareño Sebas en la presentación del Benjamin A .

    Hablamos de un joven( Benjamin b , este año ) que el año pasado marcó mas de 100 goles y este año ha superado con creces los 50 goles . Casi siempre ha marcado y en algunos ha marcado hasta 8 de los 13 de su equipo . Velocidad y Gol que le bastaron para que una vez por semana fuera a entrenar con el Sevilla , aunque pertenecia al CD Alcalá donde se encontraba muy agusto y jugaba los fines de semana , entre otras cosas por que el es bético .

    Ahora y tras los buenos informes elaborados especialmente por el gran Angel Luis Catalina Hernandez y otros ... el jugador parece que ha recalado en el Real Betis . Yo , que me he tragado muchos partidos de este chaval esta temporada se que llegará al primer equipo . Estamos hablando de uno de los 3 mejores jugadores que tenia el CD Alcalá en su cantera .

    Os dejo dos noticias sobre el . La primera es una noticia de la Web del Alcalá sobre el y la segunda su entrenador habla sobre el

    Web Oficial del C.D. ALCAL

    Web Oficial del C.D. ALCAL

  • #2
    Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

    Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
    Aunque no soy muy asiduo a escribir por estos lares , sorprendido gratamente me encuentro ( aunque es el equipo de mi pueblo en el que estoy metido ) al ver al jovencisimo y alcalareño Sebas en la presentación del Benjamin A .

    Hablamos de un joven( Benjamin b , este año ) que el año pasado marcó mas de 100 goles y este año ha superado con creces los 50 goles . Casi siempre ha marcado y en algunos ha marcado hasta 8 de los 13 de su equipo . Velocidad y Gol que le bastaron para que una vez por semana fuera a entrenar con el Sevilla , aunque pertenecia al CD Alcalá donde se encontraba muy agusto y jugaba los fines de semana , entre otras cosas por que el es bético .

    Ahora y tras los buenos informes elaborados especialmente por el gran Angel Luis Catalina Hernandez y otros ... el jugador parece que ha recalado en el Real Betis . Yo , que me he tragado muchos partidos de este chaval esta temporada se que llegará al primer equipo . Estamos hablando de uno de los 3 mejores jugadores que tenia el CD Alcalá en su cantera .

    Os dejo dos noticias sobre el . La primera es una noticia de la Web del Alcalá sobre el y la segunda su entrenador habla sobre el

    Web Oficial del C.D. ALCAL

    Web Oficial del C.D. ALCAL
    He de decir que este niño es una autentica locura jugando. Es cierto que entrenaba con el sevilla pero hablando una vez con Ángel Luís me dijo que se lo estaba intentando traer porque tanto como sebas como los padres son muy beticos y por ahí podriamos ganar terreno, me alegro un montonazo. Grande Angel Luis

    Comentario


    • #3
      Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

      Entreno a un equipo de benjamines y lo que menos me sorprende de los comentarios son los goles que ha conseguido (bueno, he de reconocer que los 100 goles sí me han descolocado ). Un benjamín con más altura de la media, un buen disparo o una gran velocidad puede alcanzar un buen número de goles en una liga de esta categoría.

      Lo que sí me llama la atención es que, si en el Alcalá alcanza estas cifras goleadoras, no es por menospreciar al club pero, ¿qué no hará si continúa su formación en un gran club como el Betis (o incluso si hubiese sido un Sevilla?

      Comentario


      • #4
        Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

        Noticia agradabilisima,Sebas y sus padres son muy beticos dice el post,que grande EL GLORIOSO,OJALA LO VEA EN PRIMERA CON LA CAMISETA DE LAS TRECE BARRAS,por el talante de SEBAS y sus padres,veo cosas en ambas canteras que los niños que su beticismo lo anteponen a todo hay que cuidarlo como oro en paño.....

        Comentario


        • #5
          Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

          Wellcome y mucha suerte

          Comentario


          • #6
            Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

            Buena noticia , mucha suerte a Sebas y gran trabajo de Ángel Luis.

            Comentario


            • #7
              Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

              Otro delantero que han fichado para el Benjamín A es Fermín del Recre.

              Comentario


              • #8
                Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

                Como decimos Sebas realizará la pretemporada con el Real Betis ... curioso que en el Sevilla no estuviera agusto y aquí parece que sí ...Ayer en la gala de la cantera del C.D.Alcalá se llevó el premio al máximo goleador de su equipo ( posiblemente tambien el de toda la cantera ) .
                Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 23/06/12, 16:02:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

                  Perdonen mi osadía, pero están hablando de un niño de ¿8 o 9 años? ¿Como se puede asegurar como se ha hecho líneas arriba que llegará a jugar en el primer equipo? ¿Como se habla de "birlar" al eterno rival? A esa edad, incluso mas adelante, debe primar la idea de disfrutar sobre la de competir o presionar al niño para que rinda. Como sociólogo he visto casos espeluznantes, de padres que ejercen un peso brutal sobre la mente de sus hijos para que estos no bajen el listón nunca y todo ello para presumir en la barra del bar de que su niño juega en el Betis o el Sevilla y creen a ciencia cierta que los sacará de pobres en un futuro. El niño a esa edad debe tener la principal preocupación de crecer como persona e intelctualmente, estando el ámbito deportivo siempre en segundo plano. Cuando el niño haya progresado y tenga suficiente auto-capacidad como para decidir que es lo mejor para el, bienvenidas sean a nuestra cantera todas las aportaciones que hagan crecer a este bendito club.

                  Disculpen a mi lado aguafiestas pero hablo con conocimiento de causa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

                    Me alegro por la noticia, las vecinas nos han robado muchos mas jugadores que nosotros a ellos a lo largo de la historia, asin que ajo y agua para los oscar mayers

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

                      Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                      Como decimos Sebas realizará la pretemporada con el Real Betis ... curioso que en el Sevilla no estuviera agusto y aquí parece que sí ...Ayer en la gala de la cantera del C.D.Alcalá se llevó el premio al máximo goleador de su equipo ( posiblemente tambien el de toda la cantera ) .
                      A mi no me sorprende, el entrenador de Benjamines del Sevilla tiene un trato nefasto con los niños tanto es asi que no seguirá entrenando no es Sebas el único niño que ha decidido dejar de ir a entrenar con ellos (LO SE DE BUENA TINTA)
                      un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [ Benjamin A ] El Betis le birla al goleador "Sebas" al Sevilla FC

                        Eso demuestra que se puede luchar contra esa cantera.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X