Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo (At. Sanluqeño) fichado y cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo (At. Sanluqeño) fichado y cedido

    Hace un par de días el compañero jabatildo comentaba esto:


    El Betis B ha fichado a Enmanuel Gonzalez Rodriguez, conocido como Manolo, jugador de 20 años del Atletico Sanluqueño Recien ascendido a la 2º division B, donde fue parte imprescindible en el ascenso.

    Es un mediocentro de corte defensivo, 1.90cm, gran salto, dominio del juego aereo, anticipación y velocidad.
    El contrato será por 3 años, pasando el primero de ellos en calidad de cedido en el club de su ciudad, El atletico sanluqueño en 2º B y los otros dos en nuestro filial.
    Yo lo he visto jugar en directo y me ha sorprendido muy positivamente, pero para mi gusto deberia jugar desde este año en el betis B para ir conociendo el club desde el primer momento.

    La fuente es muy directa. No es ningun troleo.







    Y lo ha clavado, esto publica la web oficial del Leti:

    Manolo ficha por el Real Betis
    Manolo ficha por el Real Betis

    El canterano continuará ligado al Atlético Sanluqueño esta temporada en calidad de cedido.

    La magnífica temporada realizada por el jovencísimo centrocampista verdiblanco no ha pasado inadvertida para nadie. De hecho, ojeadores de varios clubes de categoría superior han estado siguiendo sus pasos a lo largo del campeonato aunque finalmente ha sido el Real Betis el que se ha hecho con sus servicios para las tres próximas campañas.

    El contrato incluye la cesión del canterano durante la próxima temporada, así que el futbolista seguirá defendiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño un año más.

    Del mismo modo, el cuerpo técnico está tratando de fijar la disputa de un amistoso de pretemporada con el Real Betis para cerrar definitivamente el acuerdo con la entidad heliopolitana.



    Aquí está su ficha:
    Lolo (Atltico Sanluqueo) :: www.lapreferente.com

  • #2
    Re: Manolo (At. Sanluqeño) fichado y cedido

    No lo voy a clavar si me lo dijo el! XDD

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X