Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Esta próxima semana Santi saldrá cedido , esta muy adelantada su cesión al San Roque de Lepe.
    ¿Como va lo de Santi? ¿Se ha hecho ya? ¿Es oficial? Creo que sería buena la cesión para contar con minutos ya que es un futbolista explosivo y de desborde que puede se importante en el futuro para el filial.

    Comentario


    • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

      Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
      Aparte de ruben cardenas y carlos garcia, tenemos de mediocentro a eneko eizmendi
      Eizmendi juega en banda izquierda. Creo que habiendo salido Carlos Fernández, Mariano y Santi, se deberían traer refuerzos porque la plantilla tiene bastante inexperiencia.

      Comentario


      • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

        Raíllo causa baja y se va al Córdoba B. Buena noticia. Jugaba mal y dejaba al equipo con diez la mitad de las veces que lo hacía.

        De los nueve fichajes del año pasado del filial sólo siguen Santi (al que se le busca salida), Borja (sin edad ya el año pasado para alternar con el primer equipo), Querol (ni convocado este primer partido) y Alarte (...).

        Comentario


        • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Raíllo causa baja y se va al Córdoba B. Buena noticia. Jugaba mal y dejaba al equipo con diez la mitad de las veces que lo hacía.

          De los nueve fichajes del año pasado del filial sólo siguen Santi (al que se le busca salida), Borja (sin edad ya el año pasado para alternar con el primer equipo), Querol (ni convocado este primer partido) y Alarte (...).
          Yo sinceramente no entiendo que hace Borja en el filial sin poder alternar y sin posibilidades de estar en el primer equipo, ¿Con que miras ocupa plaza en el B?

          Comentario


          • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

            [QUOTE=Lu;2785884]Raíllo causa baja y se va al Córdoba B. Buena noticia. Jugaba mal y dejaba al equipo con diez la mitad de las veces que lo hacía.

            ¿Se marcha traspasado o cedido?

            Comentario


            • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

              [QUOTE=Vikingo;2786249]
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Raíllo causa baja y se va al Córdoba B. Buena noticia. Jugaba mal y dejaba al equipo con diez la mitad de las veces que lo hacía.

              ¿Se marcha traspasado o cedido?
              cedido

              Comentario


              • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                Estoy de acuerdo con la baja de Raíllo, pero digo yo que tendrá que venir algún refuerzo. No se rumorea nada????

                Comentario


                • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                  Creo que Raíllo acababa contrato este año, me extraña lo de la cesión. ¿Tiene más años de contrato acaso o simplemente se le paga una parte de la ficha a cambio de ahorrarse la otra?

                  Comentario


                  • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    ¿Como va lo de Santi? ¿Se ha hecho ya? ¿Es oficial? Creo que sería buena la cesión para contar con minutos ya que es un futbolista explosivo y de desborde que puede se importante en el futuro para el filial.
                    Todavía no es oficial pero debe salir, el entrenador le ha comunicado que va a jugar muy poco si se queda y como es lógico el chaval prefiere estar en otro sitio donde pueda tener mas minutos, hay varios equipos de 2ª B interesados en la cesión de Santi , uno de ellos es el San Roque de Lepe. intuyo que otro puede ser el San Fernando.

                    Comentario


                    • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo con la baja de Raíllo, pero digo yo que tendrá que venir algún refuerzo. No se rumorea nada????

                      Jose Antonio Gordillo estuvo el pasado fin de semana viendo un partido de un grupo de 2ª B que no es el IV , entre un equipo histórico y un filial, iba a seguir a un jugador en concreto.

                      Yo creo que algo va a venir, lo mismo un central

                      Comentario


                      • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                        Ummmm, filial contra histórico. Se jugaron por ejemplo un Salamanca -Getafe B, Zaragoza B - Eibar o Nástic - Mestalla.... Iba a ver a alguien del filial o del histórico???

                        Comentario


                        • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Ummmm, filial contra histórico. Se jugaron por ejemplo un Salamanca -Getafe B, Zaragoza B - Eibar o Nástic - Mestalla.... Iba a ver a alguien del filial o del histórico???
                          Estuvo viendo uno de esos partidos que dices....lo que creo que no se es a quien fue a seguir exactamente

                          Comentario


                          • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                            Pues supongo que fue a ver el Salamanca - Getafe B, porque aquello del histórico y viendo las edades de los jugadores del Salamanca, imagino que era alguien del Geta.
                            Por cierto, el mercado el Segunda B también termina mañana?

                            Comentario


                            • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Pues supongo que fue a ver el Salamanca - Getafe B, porque aquello del histórico y viendo las edades de los jugadores del Salamanca, imagino que era alguien del Geta.
                              Por cierto, el mercado el Segunda B también termina mañana?
                              Si.

                              Comentario


                              • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Esta próxima semana Santi saldrá cedido , esta muy adelantada su cesión al San Roque de Lepe.

                                Hace 15 minutos lo da ya como oficial el San Roque de Lepe. La web oficial del Betis aun no dice nada.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/08/12, 12:20:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X