Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional JUVENIL - Grupo 14 - - TEMP 2012/2013 - Calendario

Originalmente publicado por joselitoelcariñoso

Señores administradores del foro, si quieren eliminar mi perfil, tienen todo el permiso, no voy a partipar mas en un foro que se presume libre y es el escondite de estomagos agradecidos como el de este señor.
    claro que es libre y foro de un opinion donde se debate sin insultar tal y como usted acaba de hacer en el post anterior y que como es logico lo he borrado.

le animo a que siga escibiendo y no falte al respeto. si alguien ha falatdo anteriormente reporte el mensaje, gracias

Comentario

No entiendo para nada como se ha puesto el señor joselitoelcariñoso por mi mensaje de anoche , que se ha pasado 7 pueblos en el mensaje que le han borrado, eso de insultar por un foro esta muy feo , no voy a entrar al trapo.

Lo que si ha sido una sorpresa es que me acuse a mi de estomago agradecido , no lo entiendo para nada, ni soy familiar ni amigo de nadie de la cantera del Betis y cuando tengo que criticar algo lo hago , mi no entender
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/01/13, 18:37:43.

Comentario

Cuando nos tocan a un amigo, familiar o hasta a un rinconero simplemente...

Comentario

La verdad es que este equipo es la única sorpresa positiva de la temporada en cantera. La pretemporada y el desempeño de Jaime el año pasado no presagiaban nada bueno pero se han sobrepuesto e incluso con las bajas de Hinojosa e Ignacio están haciendo muy buena campaña. En los últimos trece partidos han ganado once, empatado otro y sólo han perdido uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La verdad es que este equipo es la única sorpresa positiva de la temporada en cantera. La pretemporada y el desempeño de Jaime el año pasado no presagiaban nada bueno pero se han sobrepuesto e incluso con las bajas de Hinojosa e Ignacio están haciendo muy buena campaña. En los últimos trece partidos han ganado once, empatado otro y sólo han perdido uno.
            Pues si , temporadon de este equipo, hay que felicitarlo por ello y pedirles que sigan así.

Comentario

Y como es eso con un enchufado que no vale para nada al mando como Jaime? Las vueltas que da la vida no?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Y como es eso con un enchufado que no vale para nada al mando como Jaime? Las vueltas que da la vida no?
                Hay un tal Oliva que manda más en el equipo que él me parece.

Comentario

Cuando nos tocan a un amigo, familiar o hasta a un rinconero simplemente...
                  Entonces ya sabemos la verdadera razón por la que este "señor", joselitoelcariñoso, criticaba tanto al LN. Que tiene relación de parentesco con un chaval de la plantilla, vamos... Pues así no, eh joselito, así no, uno debe ser objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Entonces ya sabemos la verdadera razón por la que este "señor", joselitoelcariñoso, criticaba tanto al LN. Que tiene relación de parentesco con un chaval de la plantilla, vamos... Pues así no, eh joselito, así no, uno debe ser objetivo.
                    Que conste que yo no lo sé, pero sólo habla de Mario y cuando nombra a otro sólo nombra a uno del mismo pueblo (La Rinconada).

Comentario

Que conste que yo no lo sé, pero sólo habla de Mario y cuando nombra a otro sólo nombra a uno del mismo pueblo (La Rinconada).
                      Pontonseyastá.

Comentario

Hay un tal Oliva que manda más en el equipo que él me parece.
                        No lo se, pero bueno si entre los 2 van bien pues mejor para todos, lo de los puentenueva no a cuajado, puesd a buscar sustitutos que cumplan, pero que digo que todos necesitarán un tiempo para saber si pueden ser positivos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No lo se, pero bueno si entre los 2 van bien pues mejor para todos, lo de los puentenueva no a cuajado, puesd a buscar sustitutos que cumplan, pero que digo que todos necesitarán un tiempo para saber si pueden ser positivos o no.
                          Antes de dar tiempo yo exigiría experiencia. Que esto es el Betis. Empiece usted en equipos más modestos o de segundo (pero titulado) y aprenda, que al Betis se debería venir aprendido y con experiencia. Que el año pasado sus propios jugadores públicamente (y en medios oficiales) hablaban de que le tenían que ayudar porque era nuevo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/13, 23:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Mucho merito la trayectoria de este equipo , felicitar a los chicos por la temporada y la victoria de hoy, no ha sido un buen partido pero es que hacer buen fútbol en el actual césped de la cd es imposible.

Por cierto, hoy estará contento joselitoelcariñoso , Mario ha podido salir en el minuto 30 aunque haya sido por la lesión de un compañero, bueno mas que lesión es que no ha aguantado mas , esta tocado en los abductores y ha forzado para estar en el importante partido de esta tarde, seguro que con unos días de descanso estará como nuevo, estoy hablando de Viñolo, que ya es hora de que las lesiones lo dejen en paz y demuestre lo buen futbolista que es.
                            Me comentó por Twitter que es casi seguro que esta semana descansa para recuperarse. La verdad es que merece tener ya una tregua, es imposible coger el ritmo con tantos parones, una pena, porque cuando está bien siempre es de los mejores.

Comentario

Antes de dar tiempo yo exigiría experiencia. Que esto es el Betis. Empiece usted en equipos más modestos o de segundo (pero titulado) y aprenda, que al Betis se debería venir aprendido y con experiencia. Que el año pasado sus propios jugadores públicamente (y en medios oficiales) hablaban de que le tenían que ayudar porque era nuevo.
                              Posiblemente fuera la mejor opción, pero hasta hoy las canteras en españa no funcionan así. El flujo constante de exjugadores es la tónica habitual en este mundo y nosotros no somos una excepción.

Comentario

vamos a ver, para ir aclarando cosas:

dije que no iba a escribir mas, pero como parece que hay gente que le va la marcha, voy a explicarme:

1: Mis disculpas por las ofensas a los lectores, pero no nos rasguemos las vestiduras que el insulto que dije fue que era mas cortit.. que un fandango... tampoco es para tanto, pero no me parece bien, que betis1968 refiera que yo me alegro de que juegue Mario por la lesión de Viñolo. Con ese comentario me tira a los pies de los caballos y es rotundamente falso. Viñolo me cae francamente bien y le deseo lo mejor.

2. No entiendo por que decis lo de los rinconeros y demás. He hablado de Mario, Viñolo, Saldo, Lopez, Dani,Oliva, Fernando.. en mis mensajes, asi que no se. Quede muy claro que mis comentarios y críticas han ido casi siempre hacia los entrenadores y nunca hacia los jugadores, repito NUNCA, todos merecen mi admiración y respeto y nunca les he faltado el respeto. Pero me da la sensación de que hay ciertas "vacas sagradas" que no se pueden criticar ni en un foro. Repito, es mi opinion, no se alteren por favor.

¿ a que viene esa incertidumbre de que si tengo parentesco o dejo de tener? nada tiene que ver eso con mis criticas al cuerpo técnico. De todas formas si alguien quiere conocerme más a fondo, como ya dije, que me mande un privado y quedamos a tomar un café y debatimos amistosamente de futbol.

Por favor, si yo no personalizo en nadie, por que tienen que hacerlo ustedes sobre mi. No lo entiendo

Aqui hay quien defiende a jugadores a capa y espada, y a mi me parece perfecto, ya que cada uno puede hablar lo que quiera y no por eso deben ser criticados

en fin, espero que haya aclarado las dudas existenciales que tienen algunos foreros y dejar una cosa clara: Animo y defiendo a quien me de la gana y no por eso tengo que darle explicaciones a nadie.

Espero zanjar la polemica que hay. Por favor comenten sin hacer alusiones a mi persona y si quieren hacerlas, por privado.
                                Por el bien de los jugadores, doy este tema por zanjado....a ver lo que dura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X