Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

    Esto es el gran "Proyecto Heliopolis"

    Comentario


    • #92
      Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Esto es el gran "Proyecto Heliopolis"
      Ni es proyecto (es un pufo) ni está en Heliópolis (la CD está en Los Bermejales).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 22:04:08.

      Comentario


      • #93
        Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 12.49.30.jpg
Visitas:	1
Size:	73,3 KB
ID:	6446490



        Resultados, clasificación y próxima jornada.

        Comentario


        • #94
          Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          He estado por allí y la verdad es que es lo de siempre cada vez que juegan en el cerro aquel, esta gente se meten atrás, balones arriba a pelearla y se aprovechan de los fallos. Hoy en 20 minutos el partido estaba resuelto por la candidez de la defensa del Betis. Y arriba un quiero y no puedo. Este equipo ofensivamente le falta, y si encima en defensa se regala pues ni te cuento. Es vergonzoso que el tercer equipo cadete del Sevilla (el 2º es el Altair), que está plagado de retales de lo que les sobra, le metan 5. Pero bueno.
          Hablar de crios de 14 años usando esos términos me parece lamentable, a lo que puede llegar el foro, o perdón, un familiar enfurecido. Supongo que eres el típico padre que cree tener un CR7 en casa, das pena.

          Comentario


          • #95
            Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Hablar de crios de 14 años usando esos términos me parece lamentable, a lo que puede llegar el foro, o perdón, un familiar enfurecido. Supongo que eres el típico padre que cree tener un CR7 en casa, das pena.
            No soy familiar de ningún futbolista, ni soy padre. Antes que exigir respeto hay que mirarse uno mismo al ombligo, las cosas se pueden decir mejor ante algo que puedas considerar ofensivo. Prueba otra vez, a lo mejor te sale hasta bien.

            Comentario


            • #96
              Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No soy familiar de ningún futbolista, ni soy padre. Antes que exigir respeto hay que mirarse uno mismo al ombligo, las cosas se pueden decir mejor ante algo que puedas considerar ofensivo. Prueba otra vez, a lo mejor te sale hasta bien.
              Siento que te moleste que defienda a unos chavales de 14 años, internet es refugio de cobardes, por desgracia ante eso no puedo hacer nada, te repito que da pena que insultes a crios y no borres el comentario, y para quedar como el guay de la clase exiges respeto. Cobarde.

              Comentario


              • #97
                Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Siento que te moleste que defienda a unos chavales de 14 años, internet es refugio de cobardes, por desgracia ante eso no puedo hacer nada, te repito que da pena que insultes a crios y no borres el comentario, y para quedar como el guay de la clase exiges respeto. Cobarde.
                Yo aquí vengo a hablar de cantera y no crear polémica de ningún tipo. Por lo que se ve el único que insulta eres tú. Y no me escondo, todos los fines de semana estoy en la gradita de la CD viendo fútbol de cantera, sábados y domingos si no hay otro plan que así me lo pueda impedir, cuando quieras te acercas y me dices lo de cobarde y que doy pena. Palabras que han salido de tu teclado y que de respeto tiene poco.

                Y el preferente cadete del Sevilla es un equipo de retales, si. De retales. De jugadores que les sobra, ya que todo el mundo sabe que el Andaluza Cadete es su primer equipo, y el 2º es el Altair. Si tú ves una ofensa en la palabra, es que tienes un grave problema de interpretación.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/02/13, 13:05:24.

                Comentario


                • #98
                  Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                  Betis_firm he leído el mensaje de Danielinho182 y no veo los insultos a los chicos que dices, el da su opinión y se puede estar de acuerdo o no pero es respetable.

                  Vamos a dar ejemplo todos, a opinar y debatir con respeto, lo primero son los chavales.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                    Gracias Manuel. La verdad es que muchas veces no sabe uno qué hacer para no herir a nadie. Habrá insultos de verdad a chavales por foros y sobre todo en el terreno de juego, para que alguien me venga ahora a decir que insulto por la palabra retales, madre mia. En fin.

                    Comentario


                    • Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo aquí vengo a hablar de cantera y no crear polémica de ningún tipo. Por lo que se ve el único que insulta eres tú. Y no me escondo, todos los fines de semana estoy en la gradita de la CD viendo fútbol de cantera, sábados y domingos si no hay otro plan que así me lo pueda impedir, cuando quieras te acercas y me dices lo de cobarde y que doy pena. Palabras que han salido de tu teclado y que de respeto tiene poco.

                      Y el preferente cadete del Sevilla es un equipo de retales, si. De retales. De jugadores que les sobra, ya que todo el mundo sabe que el Andaluza Cadete es su primer equipo, y el 2º es el Altair. Si tú ves una ofensa en la palabra, es que tienes un grave problema de interpretación.
                      Alguien te dice en un foro que con un mensaje tuyo puede haber NIÑOS que se molesten(no será un insulto recogido en la rae pero es un comentario muy infortuno cuando se habla de CRIOS) y tu podrías haber dicho.."***** lo borro aunque no era mi intención hacer esos comentarios sobre chavales que solo hacen deporte" no, no.. mejor lo reitero por si no queda claro que te la repampinfla el que se hable de menores.
                      Pues lo dicho espero tu Mensaje privado diciendome donde puedo decirte abla cara eso, o incluso en el tajo el próximo partido con birra en mano se debate mejor.

                      Comentario


                      • Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                        Manuel o betis1968 como prefiera usted, sigo pensando que son palabras inadecuadas cuando se habla sobre chavales de 14 años, algo sobre pedagogía y psicología en el deporte entiendo, no mucho pero algo.. mi intención es y era simple y llanamente intentar que este forero corrigiese su manera de redactar una dura derrota por parte del cadete B.
                        Si quieres seguir la discusión (entendiendo discusion por un debate y no una pelea) enviame privado para no "manchar" esto.

                        Comentario


                        • Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Alguien te dice en un foro que con un mensaje tuyo puede haber NIÑOS que se molesten(no será un insulto recogido en la rae pero es un comentario muy infortuno cuando se habla de CRIOS) y tu podrías haber dicho.."***** lo borro aunque no era mi intención hacer esos comentarios sobre chavales que solo hacen deporte" no, no.. mejor lo reitero por si no queda claro que te la repampinfla el que se hable de menores.
                          Pues lo dicho espero tu Mensaje privado diciendome donde puedo decirte abla cara eso, o incluso en el tajo el próximo partido con birra en mano se debate mejor.
                          Como bien ha dicho Manuel, no es ningún insulto ni falta de respeto. Y él sabe mejor las cosas que se dicen en cantera a los chavales, lo que es y no es. Que te haya sonado a ti irrespetuoso es otra cosa. No tengo por qué editarlo. Y no es cabezonería, es que no lo considero falta de respeto, lo mismo que no lo considera el compañero. Si me hubiera pasado, lo hubiera borrado. Soy una persona que sé rectificar. Me hace gracia que se hable de falta de respeto, cuando se falta luego. En fin.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/02/13, 18:38:55.

                          Comentario


                          • Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Manuel o betis1968 como prefiera usted, sigo pensando que son palabras inadecuadas cuando se habla sobre chavales de 14 años, algo sobre pedagogía y psicología en el deporte entiendo, no mucho pero algo.. mi intención es y era simple y llanamente intentar que este forero corrigiese su manera de redactar una dura derrota por parte del cadete B.
                            Si quieres seguir la discusión (entendiendo discusion por un debate y no una pelea) enviame privado para no "manchar" esto.
                            Yo solo digo que el compañero no ha insultado a nadie , se puede estar de acuerdo o no con su comentario , a mi no me gusta pero eso no quiere decir que sea un insulto.

                            Mira lo que escribió el mismo forero en el post del benjamín A


                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bueno, no exijamos también en estas categorías que son niños. Porque pierdan 1 partido de 20 vamos a formar ahora la mundial.
                            PD. Me da igual que me llames Manuel o betis1968, me puedes tutear

                            Comentario


                            • Real Betis 5 - Alcala 0 . Final del partido

                              Comentario


                              • Re: Preferente CADETE - TEMP 2012/2013

                                PREFERENTE CADETE (JDA 22)

                                REAL BETIS BALOMPIE 5- CD.Alcala 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X