Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

    Enlace a la noticia, otro que se nos va del betis b, por lo visto es el máximo goleador del equipo con 9 tantos...casi ná.

    http://www.elpueblodeceuta.es/200707107101.html

    Resumen:
    El futbolista, que es interior izquierdo aunque se desenvuelve en varias posiciones, se ha comprometido para los dos próximos ejercicios con la zamarra blanca y está previsto que sea presentado mañana miércoles en la sede del club.
    Álvaro, como se le conoce futbolsticamente, tiene 23 años y aterriza en Ceuta tras haber concluido contrato con el filial bético que hasta el último momento estuvo interesado en retenerle. Paco Chaparro, técnico verdiblanco, insistió en su renovación y era una de sus prioridades, pero al final no podrá contar con él. Además del conjunto hispalense habían preguntado por sus servicios el Atlético de Madrid y el Levante, entre muchos otros.

    Lo que el futbolista tiene claro es que se ha decantado por la oferta ceutí “por lo deportivo más que por lo económico ” . Según sus palabras “se está haciendo un buen equip” y viene dispuesto a “ conseguir el ascenso a Segunda A” . Unas ganas que se traducen en sus propias declaraciones ya que explica que está “deseando empezar”.

  • #2
    Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

    Mala noticia... una muestra más de lo mal que se hacen las cosas en este club. Acabamos de subir a 2ªB y ya nos han desmantelado el equipo!!

    Comentario


    • #3
      Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

      nos estan desmenbrando por todas partes

      Comentario


      • #4
        Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

        esto si que ya es fuerteeee!!! javi lópez, álvaro, brachi, suanes ... alguien más??

        Comentario


        • #5
          Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

          ***** este chaval era una put.a makina

          Comentario


          • #6
            Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

            Pues yo pienso , que todos los que sean mayor de 22 años si no valen para el 1º equipo... que los cedan si esque valen algo , o los deje ir como a echo con algunos , en el Betis C , y categorias inferiores ai jugadores que perfectamente pueden jugar en el Betis Derpotivo ( 2ªB).

            Comentario


            • #7
              Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

              Fue el mejor contra el Reus. futbolista aprovechable, pero no iba para crack, os lo aseguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

                A mi lo que me extraña es que se haya querido ir antes al Ceuta que al Atlético de Madrid o al Levante.
                Un sauldo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álvaro (Betis B), octavo refuerzo del Ceuta

                  Originalmente publicado por ACOR Ver Mensaje
                  A mi lo que me extraña es que se haya querido ir antes al Ceuta que al Atlético de Madrid o al Levante.
                  Un sauldo.
                  Pues porque el Levante y el Atleti lo querían para sus filiales.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X