Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Betis-Triana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relación Betis-Triana

    He leído que el Triana Balompié podría comprar los derechos del Granada 74 si finalmente este equipo abandona su ciudad. Me gustaría saber qué relación, si existe, hay entre Real Betis y Triana Balompié, pues hace muchos años ese era el nombre del filial del Betis, que pasó a llamarse Betis Deportivo.

  • #2
    Re: Relación Betis-Triana

    Originalmente publicado por Clubdignoya Ver Mensaje
    He leído que el Triana Balompié podría comprar los derechos del Granada 74 si finalmente este equipo abandona su ciudad. Me gustaría saber qué relación, si existe, hay entre Real Betis y Triana Balompié, pues hace muchos años ese era el nombre del filial del Betis, que pasó a llamarse Betis Deportivo.
    Actualmente no tienen nada que ver...

    Comentario


    • #3
      Re: Relación Betis-Triana

      ojala que se llamara triana balompie y viniera para sevilla me hago socio del tiron

      Comentario


      • #4
        Re: Relación Betis-Triana

        Ya lo comente ayer en otro post, como trianero que soy me encantaria que Triana tuviese un equipo en 2ª division pero que fuese por meritos propios, no por una plaza comprada

        Comentario


        • #5
          Re: Relación Betis-Triana

          seria precioso tener otro equipo sevillano importante, os imaginais que subiesen a primera? tener tres equipos en primera... eso solo tiene madrid

          Comentario


          • #6
            Re: Relación Betis-Triana

            Según he escuchado en Canal Sur Radio de boca de unos de los dirigentes del Triana, este actual equipo no tiene nada que ver con el Betis (por desgracia). Aún asi me gustaria q estuviese en Segunda.
            Aunque subir por los despachos es poco ortodoxo (en eso estoy deacuerdo con wiki) me gustaría por eso de que la ciudad tuviese 4 equipos en la liga de futbol profesional.

            Comentario


            • #7
              Re: Relación Betis-Triana

              de nada lo que pasa que le a dado por insultarme no se por que bueno si por que el critica a lopera y yo solo lo hago a veces,pero el lo ve todo mal

              Comentario


              • #8
                Re: Relación Betis-Triana

                gracias al moderador por quitar los post con insulto pido disculpas ala web por mi post un saludo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X