Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Pues sinceramente me parece bastante injusto que siendo el mejor tercero te tengas que enfrentar al mejor primero, pero bueno que le vamos a hacer
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/12/12, 13:27:41.

Comentario

Pues nada, a ganarle a los negracos.

Comentario

A las 16:40 por Cuatro el Betis-Atlético

Comentario

Pues enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico.

El tema de los Obama y los gatos en general se acabría muy fácilmente si caso de sospechas se les practicara la radiolografía de la muñeca que te marca la edad. En chavales que midan más de X a cierta edad debería hacerse por sistema, pero no se hace.

Comentario

Radiografía de la muñeca? no sabía yo eso, curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Radiografía de la muñeca? no sabía yo eso, curioso.
              Sí, te la hacen de crío y te dicen la edad e incluso lo que medirás de mayor. Ha salido hace poco que el Betis se la hace a los porteros de la cantera. Y es una radiografía, no es nada caro.

Comentario

Pues entonces medios tienen para que no pase. Otra cosa es que quieran o les interese. Pero es el Atlético del vizconde y ya se sabe.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dibujorqf.jpg
Visitas:	1
Size:	87,6 KB
ID:	6446017

aa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues entonces medios tienen para que no pase. Otra cosa es que quieran o les interese. Pero es el Atlético del vizconde y ya se sabe.
                    Pues el propio vizconde ha dicho que propuso a los equipos que se excluyera del campeonato a los chicos que midieran más de 1,70 y los clubes se negaron.

Ya no es por el campeonato este, es por el resto de niños con los que compiten. Las federaciones territoriales son las que deberían tomar cartas y establecer un protocolo basado en estudios antropométricos (que los hay a patadas) y a los chavales más allá del percentil 95 de altura o que más de un árbitro apunte como posible gato (por ejemplo) someterlos a la radiografía. Pero como la mayoría de gatos está en los clubes que más manejan, pues no se hace.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/12/12, 14:20:48.

Comentario

Yo es que de ese tio me creo bien poco

Comentario

En Deportes Cuatro han juntado a Pedro y a Llorente para que se conocieran y se saludaran. Se podrá Llorente ir contento, tenía ilusión por conocer a Pedro!!!

Por cierto, lo decía de broma esta mañana ("se prepara Paulao para salir"), pero viendo a los Obama, con Paulao y Perquis no sería suficiente (lo digo por la edad y corpulencia)

Comentario

José Luis Mena: "Los chicos han hecho un trabajo enorme para pasar a la siguiente ronda"
                          El Atlético de Madrid, rival del Real Betis en los Cuartos de Final

El entrenador del segundo equipo infantil del Real Betis, José Luis Mena, pasaba este mediodía por los micrófonos de Radio Betis, contento tras obtener el pase con su equipo a los Cuartos de Final del XVII Torneo Internacional Blue BBVA. Antes del partido que se disputará esta tarde ante el Atlético de Madrid a partir de las 16:40 horas y que decidirá el equipo que luchará por un hueco en la final, analizaba el técnico bético el campeonato protagonizado hasta el momento:

Pase a Cuartos de Final: ”Los chicos han hecho un trabajo enorme, hemos sido capaces de competir con rivales de mucha entidad y hemos conseguido resultados positivos que nos han hecho pasar a la siguiente ronda, donde nos espera el Atlético de Madrid”.

Fase de grupos: ”Los equipos son todos muy parejos y los partidos se deciden por detalles. Contra el Valencia, a falta de 5 minutos íbamos ganando 2-1. Cometimos un despiste defensivo y se nos fue el partido. Contra el PSG hicimos un buen partido, tuvimos que arriesgar mucho tras comenzar perdiendo. Estamos en la siguiente fase gracias al trabajo de los chavales. Contra el Barcelona hoy, un rival de mucha calidad, hemos estado muy bien situados. El resultado ha sido el justo”.

Igualdad entre canteras: ”El torneo es una buena referencia para saber en qué lugar estamos y cómo estamos trabajando la cantera. Estamos al mismo nivel de los equipos de la élite. Se está trabajando muy bien la cantera. A medio plazo, seguro que habrá muchos futbolistas jugando con otros equipos de la cantera o en el primer equipo”.

Rivales hasta la final: ”Son equipos con muchos recursos, con gente arriba que define muy bien. Son equipos con físico y con gol. Cualquier equipo ya nos puede crear problemas. El Atlético de Madrid tiene a los Obama, que son chicos muy altos y fuertes. Nos espera un partido muy duro. Le vamos a plantar cara a ellos y al que sea. Son chavales formados y con velocidad, pero parte del trabajo ya lo tenemos hecho. Lo único que se le puede pedir a los chavales es que disfruten”.

Real Betis Balompié

Comentario

Los Obama éstos,a este paso,el año q viene estan en la primera plantilla dl Atletico o igual dentro de 5años siguen jugando este torneo de alevines;)Aparte de la edad y el poderio fisico q tienen ante el resto de jugadores,son bastante tecnicos!si no se estropearan creo q serian unos serios aspirantes a jugar en las categorias inferiores de la seleccion.Alguien sabe si son guineanos o españoles de padres guineanos??

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico.

El tema de los Obama y los gatos en general se acabría muy fácilmente si caso de sospechas se les practicara la radiolografía de la muñeca que te marca la edad. En chavales que midan más de X a cierta edad debería hacerse por sistema, pero no se hace.
                              ¿De la muñeca? Lo de que por la muñeca se sabe cuanto mide también es la primera vez que lo ''escucho''. Yo conocia eso de que el doble de la altura que tengas con 2 años, será tu altura futura, aunque no sé si será verídico.

De todas formas no creo yo que lo de la muñeca sea muy fiable, no sé, yo tener tengo unas manos grandes, pero mis muñecas por ejemplo son bastante delgadas comparadas con las de cualquier persona.

(Menudo off-topic).

Una pena esa derrota con el Valencia y mala suerte jugar contra los Obama, pero que les quiten lo bailao a los chavales.

Comentario

Ya mismo empieza el partido en C+ Fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X