Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Oscar Cano, nuevo entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Oscar Cano, nuevo entrenador del Real Betis B

    Óscar Cano, el elegido para entrenar al Betis B

    Poco antes de las 16:00 horas de ayer domingo, el Betis, a través de su página web, confirmaba lo que era un secreto a voces: "El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha destituido a Antonio Manuel Racero ‘Puma’ como entrenador del Real Betis B. La sucesión de resultados negativos y la mala posición clasificatoria han propiciado este cese en el banquillo del filial. El Real Betis anunciará en los próximos días el nombre del nuevo técnico del Betis ".


    Así pues, el club verdiblanco trabaja ahora en cerrar el que será el tercer entrenador del primer filial bético. En un primer momento, fueron varios los nombres a los que el Betis sondeó. Juan Merino, Carlos Ríos, Óscar Cano, Juan Sabas y Alessandro Pierini, como ya adelantó ESTADIO el pasado miércoles, eran los entrenadores elegidos y de ellos parece que finalmente el elegido será Óscar Cano. El técnico granadino, con mucha experiencia y prestigio, ya ha dirigido en Segunda B a otros conjuntos como Granada, Melilla, Poli Ejido, sin olvidar su experiencia en Segunda A con el Salamanca.

    Por otro lado, el capítulo de caras nuevas en el Betis B no acaba ahí, ya que la dirección de la cantera verdiblanca trabaja para traer a un central y un mediocentro. El primero llegará seguro, mientras que se trata de hacer un esfuerzo en la contratación de un nuevo mediocentro.


    -------------------


    No tengo suficientes conocimientos como para decir si es una apuesta segura o no. Más me preocupa que dice que sólo se van a traer un central y un mediocentro, con eso... me da que no nos va a dar para salvarnos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X