Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

    Se llama Amador Zarco, tiene 14 años y es cadete
    El Betis ficha a un joven portero del equipo de Isco






    El Real Betis se ha hecho con los servicios de un joven portero para su cantera. Se llama Amador Zarco, procede de Málaga y es un guardameta prometedor.

    Zarco ha estado una semana a prueba en la cantera verdiblanca, tras la cual los técnicos béticos han decidido apostar por él por sus buenas cualidades, según ha podido saberElDesmarque.
    Zarco, cadete, de 14 años, procede del Atlético Benamiel, equipo de la localidad malagueña de Benalmádena. Curiosamente, en este mismo equipo se formó la que hoy es una de las figuras más emergentes del fútbol nacional y estrella del Málaga, Isco.
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/01/13, 20:27:44.

  • #2
    re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

    Por favor pon el título que se trata de un fichaje de la cantera que va a haber más de un malentendido.

    Comentario


    • #3
      re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

      parece que ya se trabaja en el proyecto heliopolis

      Comentario


      • #4
        Cambiad el titulo porfavor...

        Comentario


        • #5
          re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

          Al Cadete A le hacía falta un portero tras la baja de Toméu (otro fichaje de este año que ha vuelto a Baleares tras ser suplente). Lo curioso es que este chaval es de primer año.
          Pues que le vaya muy bien por aquí y que disfrute y nos haga difrutar.

          Comentario


          • #6
            re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

            ¡Ese titulooooooo!, porfa

            Comentario


            • #7
              re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

              Amador Zarco Jiménez (Benalmádena, 08/05/98), es la incorporación más inmediata producida en el mercado invernal. Viene para reforzar el Cadete A, entrenado por Gustavo Sánchez, que disputa se disputa el liderato del Grupo 1 de Primera Andaluza al eterno rival, ocupando los dos grandes puestos de cabeza.

              En este equipo, se encontrará con la competencia de Rafa, uno de los grandes metas de la fábrica heliopolitana, junto a Álex, oriundo de Chipiona, guardameta del Liga Nacional; y Pedro, portero del División de Honor. A pesar de la complejidad de labrarse un futuro debajo de los palos, el malagueño se muestra optimista ante esta nueva aventura.

              Antonio Fernández Ocaña: Muy buenas, Amador. Encantado de que atiendas a Manquepierda.

              Amador Zarco: Hola, Antonio. Encantado.

              AFO: Cuéntanos tu trayectoria y cómo el Betis se interesó por ti.

              AZ: Me inicié en la escuela deportiva de Arroyo de la Miel, con Vera y Juan Bañasco. A los diez años, en el primer año como alevín, entré en el Benamiel con Paco Parra, un gran entrenador. Hasta mi fichaje por el Betis, me he mantenido en este club.

              En cuanto a mi fichaje, el Betis se interesó por mí a través de Gustavo Sánchez. Vino a un partido amistoso al que fui convocado con el Primera Juvenil, contra la Selección Malagueña de Cadetes. Gustavo, al enterarse de que yo era Cadete de primer año, se puso en contacto con mi padre, y le dijo que fuera a Sevilla, del dos al cuatro de enero, a entrenar con el Cadete A.

              AFO: ¿Cómo te sientes al fichar por una de las mejores canteras de España, como es la bética?

              AZ: Muy feliz y orgulloso. Con ganas de mejorar y darlo todo en este club, que me ha dado una oportunidad para que pueda demostrar con esfuerzo, sacrificio y humildad, mis cualidades como portero. La verdad es que, cuando me lo comunicaron, no me lo creía.

              AFO: ¿Cuáles son tus mejores características bajo palos? ¿Quiénes son tus ejemplos a seguir en el fútbol profesional?

              AZ: El juego aéreo y aguantar al delantero en el uno contra uno. Además, mucho liderazgo sobre la defensa. Mis ejemplos futbolísticos son Iniesta, por su humildad y, en el ámbito de mi posición, Casillas, Roberto y Courtois. Este último, por poseer un gran juego aéreo.

              AFO: Un sueño dentro del mundo del fútbol.

              AZ: De momento, llegar a debutar en Primera División con el Real Betis.
              El cancerbero malagueño, disputando uno de los últimos encuentros con el Atlético Benamiel, su anterior club.

              El cancerbero malagueño, disputando uno de los últimos encuentros con el Atlético Benamiel, su anterior club.

              AFO: ¿Cómo fue esa semana de prueba? ¿Muchos nervios por la presión de hacerlo bien?

              AZ: Fue una de las semanas más felices de mi vida. Me lo pasé genial, aunque al principio estaba un poco cohibido, ya que no conocía a nadie. No sabía cómo iban a ser los entrenamientos, pero me encantaron. Los compañeros de la residencia me cayeron fenomenal. En el fondo, estaba tranquilo: no pensaba en si iba a fallar o no, sino en pasarlo muy bien, aprender algo más y crecer como persona y futbolista.

              AFO: ¿Cómo han sido los primeros días con el grupo? ¿Qué tal con el míster, Gustavo Sánchez y los jugadores?

              AZ: Me he integrado rápidamente. Es un grupo muy afectuoso y te acogen rápido. Nada más llegar, ya era uno más en el grupo. Con Gustavo, igual, me cayó muy bien, al igual que los jugadores.

              AFO: ¿Con qué jugador has conectado más?

              AZ: Con Rafa, porque es con quien paso más rato en los entrenamientos. Es una pedazo de persona y de portero. Fue de los primeros que me acogió en el grupo. También, con Sergio, centrocampista, que estuvo conmigo en la residencia.

              AFO: ¿Qué te ha dicho tu familia al saber que fichabas por el Betis? Como sean malaguistas, no creo que estén contentos con el hecho de que el futbolista de la familia se vaya a un equipo de la ciudad rival.

              AZ: Están muy orgullosos con esta oportunidad, que no debo desperdiciar. También, que lo tengo que dar todo y hacer lo que me dicen. Por supuesto, que no baje el rendimiento con mis estudios. Son malaguistas, menos mi padre, que es de la Real Sociedad. Aun así, están tan encantados que se han hecho béticos. Además, tengo antecedentes béticos en mi familia.

              AFO: Muchas gracias por atender a Manquepierda, Amador. Desde aquí, te deseamos lo mejor en el Cadete A.

              AZ: Gracias a vosotros por vuestros deseos. Un abrazo muy fuerte a vosotros.





              Fuente (y goleador por la escuadra de JA Gordillo): manquepierda.com




              Buen aval que venga de la mano de Gustavo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/13, 22:41:40.

              Comentario


              • #8
                re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

                Suerte al chaval ;)

                Comentario


                • #9
                  re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

                  Me he confundio en el título, pero no se cambiarlo
                  Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/01/13, 18:54:25.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

                    Mucha suerte al chaval, del que debo decir que toda su familia es maravillosa (sobre todo su abuelo Amador). Este os aseguro que aunque triunfe no será el típico futbolista engreído y altivo, me alegro mucho por el Betis y por el chaval y su familia.

                    Supongo que si sigue con el mismo crecimiento que sus hermanos superará los 2 metros y pico, son todos altísimos.

                    Me encanta que el Betis venga a mi pueblo porque os aseguro que aquí hay peloteros interesantes (no sólo por lo de Isco, en el B está Adrián y este verano ya sonó Junior).

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      parece que ya se trabaja en el proyecto heliopolis
                      ???????????? ¿Entonces cuando se fichó a Álvaro Vadillo del CD La Salle qué estaba en marcha el proyecto Bermejales?. Un poco de seriedad señores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amador Zarco, nuevo fichaje para el Cadete A

                        La verdad que Junior Firpo, desde que se fue al Tiro Pichón no ha estado como parecía que iba a estar. Las lesiones le arrastran mucho y aparte lleva unos hábitos poco deportivos. Creo, en esta ocasión, que se acertó con no mandarlo a la residencia.

                        Como anécdota, del Benamiel también se marcharon al Tiro Pichón dos jugadores más Scott y Harry. Dos rubios que creo que son Defensa y Lateral. El lateral derecho, Harry, es muy luchador pero peca de sangre caliente y reparte mucha estopa.

                        Un saludo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X