Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

austriaco a prueba en el betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: austriaco a prueba en el betis b

    No sirve para nada, si son buenos, al ver como funciona el club y las porquerías de condiciones que tienen los canteranos, se largan en cuanto pueden. La inestabilidad y lo arbitrario de las decisiones de Er Manué son incompatibles con un equipo bien llevado desde la cantera. ¿Qué padre soporta que a su hijo con dieciocho años lo vacile un tío sólo porque tiene dinero?

    Comentario


    • #32
      Re: austriaco a prueba en el betis b

      Pues si, creo que es ese. Es un jugador que se a criado en la cantera de equipos canarios y que la temporada pasada jugo en el SC Schwanenstadt de la segunda austriaca, donde solo jugo 5 partidos, ninguno completo y solo 1 titular. No llego a marcar goles. Su nombre por cierto es: Rexhe Bytyci. Tiene 20 años y es extremo creo.
      [img]http://www.transfermarkt.de/bilder/spielerfotos/s_34788_2006_1.jpg[\img]

      Saludos cordiales.

      Comentario


      • #33
        Re: austriaco a prueba en el betis b

        si, es ese

        Comentario


        • #34
          Re: austriaco a prueba en el betis b

          Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          vamos a ver chavales, el chaval austriaco
          ¿se llama rexhe? si es asi ¿tiene algo que ver con este jugador tambien austriaco que jugaba antes en el las palmas?
          http://www.canariasdeportiva.com/ind...o&detalle=1308
          enga un saludo
          VIVA ER BETIS
          Ahora que lo dices... El nombre es casi igual, se habran equivocao porque facil no es... ¿¿Este no sera el jugador canario que entro en esta web para preguntar el dia de las pruebas en el b??

          Comentario


          • #35
            Re: austriaco a prueba en el betis b

            Rexhe no ha convencido a los tecnicos y en un par de dias abandonara la disciplina verdiblanca, a pesar que el los priemeros dias gustaban sus maneras, e incluso llego a participar en el primer amistoso frente a la Lebrijana, pero en brteve se marchara este jugador que ya quiso probar el pasado verano. Saludos.

            Comentario


            • #36
              Re: austriaco a prueba en el betis b

              Bueno pos haber si cuaja alguno.....

              Comentario


              • #37
                Re: austriaco a prueba en el betis b

                Joe, es que ninguno pasa las pruebas??? yo creo que se debera a no querer pagarle la pension para dormir, porque muchos de estos chicos dan buena impresion pero no se quedan: el guardameta hungaro Attila Bartos, el sueco Erkan Saglik, al argentino Jonathan Fabbro (que luego ha jugado en el primer equipo de Boca y juega ahora en los Dorados de Culiacan), el tambien argentino Cristian Galvan (de Huracan), el internacional argentino Rodrigo Palacio, el senegales Sene Samar o el mediocentro belga Guerry Vresk, que han probado en las ultimas temporadas.

                Comentario


                • #38
                  Re: austriaco a prueba en el betis b

                  Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                  fuente Estadio Deportivo incluye foto der shico austriaco en cuestión

                  PDT: es betico desde shiketito y con carné en gor zú
                  j.oder , sois pesaos eh.

                  Haber si cuaja, ojala

                  Comentario


                  • #39
                    Re: austriaco a prueba en el betis b

                    Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                    Los equipos grandes ya fichan a jugadores con 15 años o incluso menos (ha salido hace poco un chavalito de 9 años creo que lo quieren los grandes). Ahora eso no esta a la altura de este club.Messi lleva en España bastante tiempo y Dos Santos tambien.
                    Es el caso mas sonado, ha sido fichado por el manchester united, y segun dicen en la web fue decubierto por "youtube".

                    Comentario


                    • #40
                      Re: austriaco a prueba en el betis b

                      Sobre Damian Petcoff, por lo visto al tio le gusta Internet (normal xD) y ha escrito algo en una entrada de un blog que hablaba sobre Riquelme

                      http://www.valechumbar.com/item/1049

                      DAMIAN PETCOFF escribió:
                      el 4/06/2006 a las 11:04 am

                      SIN DUDA Y QUE NADIE SE LE CRUCE POR LA CABEZA QUE ES LENTO PORQUE ES LENTO PORQUE ES BUENO ,DONDE VIERON USTEDES A UN JUGADOR LENTO BUENO ,DIRA EN NINGUN LADO PERO YO SI Y SE LLAMA,JUAN ROMAN RIQUELME.YO SOY EL PIBE MAS FELIZ DEL MUNDO EL EL DIA 26 DE OCTUBRE DEL 2005 ME REGALO SU CAMISETA,LA DEL VILLAREAL Y TENGO EL NUMERO DE TELEFONO ME LLAMO DAMIAN EZEQUIEL PETCOFF Y TENGO 16AÑOS Y VIVO EN ESPAÑA ES UN FENOMENO.TENGO DOS MOTIVO PARA VER EL MUNDIAL 1º:VER A JUAN ROMAN RIQUELME Y 2º:VER GANAR EL MUNDIAL A ARGENTINA .ROMAN TE QUIERO IDOLO.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: austriaco a prueba en el betis b

                        El chaval austriaco que hemos tenio a prueba ahora esta probando en el Portuense, ayer jugo un amistoso en Puerto Real y por lo que me han contado el chaval tiene maneras ademas fue el autor del gol de su equipo. Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: austriaco a prueba en el betis b

                          aver si salen buenos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: austriaco a prueba en el betis b

                            Joe vale pal portuense que ha estado peleando pa ascender a 2ª y pal betis que es un recien ascendido no, vaya tela.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: austriaco a prueba en el betis b

                              El jugasdor finalmente ha firmado por el Portuense. Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X