Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación filial 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación filial 2013/2014

    PORTEROS
    Pedro y Bernabé.
    Ayala, a menos que vuelvan a castigarnos como este último verano, acaba contrato. Pedro es el mejor portero de la cantera en mucho tiempo, aunque el año que viene sigue siendo juvenil debe ser él el portero titular (debería serlo ya hace diez o doce jornadas). Bernabé ha sufrido una regresión brutal esas dos últimas temporadas, pero es imposible que el portero que parecía ser dos años atrás no valga para suplente en tercera, que sería su rol.

    CENTRALES
    Caro, Súper, Lolo y Fichaje
    Borja y Tejedor no deben seguir, por edad y por fútbol. Caro es indiscutible, yo de hecho lo llevaba de pretemporada con el primer equipo. Súper podría ser el central experto necesario para subir, para eso creo que da la talla, aunque habría que renovarlo y si no renueva tampoco es un drama ni de lejos. Haría falta un central zurdo y experto. Para el otro puesto habría que decidir si se adapta a Lolo del Sanluqueño (medio defensivo ya fichado que ha jugado de central en 3ª) o se sube a Nacho González, que caso de no subir debería ser cedido porque es un central interesante.

    LATERAL DERECHO
    Isaac y Jaime Contreras
    Palancar tiene un año más, pero supongo que ya está bien la broma. Rafa Navarro y Contreras parecen de un nivel similar, en mi opinión sería mejor optar por contar con Jaime por su experiencia sénior y su polivalencia (donde más está destacando con el Alcalá es de lateral izquierdo) y ceder a Rafa Navarro.

    LATERAL ZURDO
    Varela y Fran Ávila
    Fran Ávila acaba contrato, y aunque ha tenido la mala suerte de estar empotrado entre Ale Martínez y Varela es un jugador válido para un Betis B. Caso de que no quisiera renovar optaba por dejar a Jaime Contreras de suplente de Varela y contar con Rafa Navarro para el lateral derecho.

    MEDIO DEFENSIVO
    Tienza y Tena
    Ejemplo de planificación. De empezar una temporada con ninguno válido (Cárdenas no vale para un Betis B, en 2ªB aún menos, doy por hecho que no seguirá) a juntarnos en 3ª con cuatro válidos para la categoría: Tienza, Adrián (DH), Tena (cedido Ronda) y Lolo (cedido Sanluqueño). Lolo puede ser adaptable a central aunque en 2ªB no ha jugado ahí. Yo apostaría por Tienza y Tena y contar con Lolo como cuarto central y tercer medio defensivo tanto porque con tres centrales en el B habiendo en el DH centrales como Óscar Hdez, J. Carlos o Pozo para 3ª puede bastar como porque habiendo que fichar dos medios defensivos para el primer equipo mejor ir cubiertos en el segundo. Adrián, una vez bien atado porque tiene pinta de que va a llegar, habría que cederlo.

    MEDIO ORGANIZADOR
    Carlos Gª y Fichaje.
    Nono sube y Alarte termina su beca Séneca. Oliva tiene una pinta estupenda, habría que llevarlo de pretemporada como mínimo. Hinojosa y Marco Rosa, aunque no son exactamente organizadores y son muy distintos entre sí, habría que llevarlos como mínimo de pretemporada.
    Mariano está cedido en el San Juan tras no jugar en el Jaén. Fue sorprendente su renovación, no tiene nivel para un primer filial del Betis.

    EXTREMO DERECHO
    Garrido y Fichaje.
    Fichaje para ser titular. Santi puede servir en esta posición, pero hay que fichar un titular.

    EXTREMO IZQUIERDO
    Santi (cedido San Roque) o Madrigal e Ignacio Abeledo.
    Santi es extremo zurdo y estaba jugando y bien como revulsivo en 2ªB en el San Roque hast que el Recre impuso a un entrenador para que jugaran sus cedidos. Madrigal tiene nivel para jugar en 3ª si no se ha estropeado esta temporada de ostracismo. Ignacio debe ser el titular por delante de estos dos y de casi cualquiera que traigan.
    Eneko tiene contrato pero sobra por edad y rendimiento en un filial en 3ª. Sergio si no le dan ficha profesional la liará para irse. En el DH estarían los Herrera (Óscar y Javi).

    MEDIA PUNTAS
    Ismael y un fichaje con llegada. Marco Rosa como mínimo debería entrenar en pretemporada.

    DELANTEROS
    Álex, Fichaje y Juanma (cedido Coria) o Wójcik
    Querol acaba contrato y se supone que no se le renovará (esperemos). En función del fichaje decidiría si Juanma o Wójcik, aunque optaría por un fichaje no grandote y quedarme con Juanma por varios motivos: que el fichaje fuera diferente a Álex y a Pepelu (la alternativa del DH, pretemporada mínimo), por la experiencia en 3ª de Juanma y por la mala temporada de Wójcik al que le vendría bien una temporada jugando mucho y de principio.




    Y muy importante: un buen entrenador. Nada de poetas (Cano), desahogados (Risto) o trogloditas (Puma). Gustavo Sánchez es mi propuesta. Aunque apuesto por Mariano Suárez (Coria) o Jose Juan Romero (Gerena) como más probables.




    Opinad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/13, 07:59:56.

  • #2
    re: Planificación filial 2013/2014

    Eso suponiendo que jugemos en Tercera, pero parece que los tiros van por comprar una plaza si o si, entonces ¿No te parece un poco inexperta la plantilla que propones para esa categoría?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    PORTEROS
    Pedro y Bernabé.
    Ayala, a menos que vuelvan a castigarnos como este último verano, acaba contrato. Pedro es el mejor portero de la cantera en mucho tiempo, aunque el año que viene sigue siendo juvenil debe ser él el portero titular (debería serlo ya hace diez o doce jornadas). Bernabé ha sufrido una regresión brutal esas dos últimas temporadas, pero es imposible que el portero que parecía ser dos años atrás no valga para suplente en tercera, que sería su rol.

    CENTRALES
    Caro, Súper, Lolo y Fichaje
    Borja y Tejedor no deben seguir, por edad y por fútbol. Caro es indiscutible, yo de hecho lo llevaba de pretemporada con el primer equipo. Súper podría ser el central experto necesario para subir, para eso creo que da la talla, aunque habría que renovarlo y si no renueva tampoco es un drama ni de lejos. Haría falta un central zurdo y experto. Para el otro puesto habría que decidir si se adapta a Lolo del Sanluqueño (medio defensivo ya fichado que ha jugado de central en 3ª) o se sube a Nacho González, que caso de no subir debería ser cedido porque es un central interesante.

    LATERAL DERECHO
    Isaac y Jaime Contreras
    Palancar tiene un año más, pero supongo que ya está bien la broma. Rafa Navarro y Contreras parecen de un nivel similar, en mi opinión sería mejor optar por contar con Jaime por su experiencia sénior y su polivalencia (donde más está destacando con el Alcalá es de lateral izquierdo) y ceder a Rafa Navarro.

    LATERAL ZURDO
    Varela y Fran Ávila
    Fran Ávila acaba contrato, y aunque ha tenido la mala suerte de estar empotrado entre Ale Martínez y Varela es un jugador válido para un Betis B. Caso de que no quisiera renovar optaba por dejar a Jaime Contreras de suplente de Varela y contar con Rafa Navarro para el lateral derecho.

    MEDIO DEFENSIVO
    Tienza y Tena
    Ejemplo de planificación. De empezar una temporada con ninguno válido (Cárdenas no vale para un Betis B, en 2ªB aún menos, doy por hecho que no seguirá) a juntarnos en 3ª con cuatro válidos para la categoría: Tienza, Adrián (DH), Tena (cedido Ronda) y Lolo (cedido Sanluqueño). Lolo puede ser adaptable a central aunque en 2ªB no ha jugado ahí. Yo apostaría por Tienza y Tena y contar con Lolo como cuarto central y tercer medio defensivo tanto porque con tres centrales en el B habiendo en el DH centrales como Óscar Hdez, J. Carlos o Pozo para 3ª puede bastar como porque habiendo que fichar dos medios defensivos para el primer equipo mejor ir cubiertos en el segundo. Adrián, una vez bien atado porque tiene pinta de que va a llegar, habría que cederlo.

    MEDIO ORGANIZADOR
    Carlos Gª y Fichaje.
    Nono sube y Alarte termina su beca Séneca. Oliva tiene una pinta estupenda, habría que llevarlo de pretemporada como mínimo. Hinojosa y Marco Rosa, aunque no son exactamente organizadores y son muy distintos entre sí, habría que llevarlos como mínimo de pretemporada.
    Mariano está cedido en el San Juan tras no jugar en el Jaén. Fue sorprendente su renovación, no tiene nivel para un primer filial del Betis.

    EXTREMO DERECHO
    Garrido y Fichaje.
    Fichaje para ser titular. Santi puede servir en esta posición, pero hay que fichar un titular.

    EXTREMO IZQUIERDO
    Santi (cedido San Roque) o Madrigal e Ignacio Abeledo.
    Santi es extremo zurdo y estaba jugando y bien como revulsivo en 2ªB en el San Roque hast que el Recre impuso a un entrenador para que jugaran sus cedidos. Madrigal tiene nivel para jugar en 3ª si no se ha estropeado esta temporada de ostracismo. Ignacio debe ser el titular por delante de estos dos y de casi cualquiera que traigan.
    Eneko tiene contrato pero sobra por edad y rendimiento en un filial en 3ª. Sergio si no le dan ficha profesional la liará para irse. En el DH estarían los Herrera (Óscar y Javi).

    DELANTEROS
    Álex, Fichaje y Juanma (cedido Coria) o Wójcik
    Querol acaba contrato y se supone que no se le renovará (esperemos). En función del fichaje decidiría si Juanma o Wójcik, aunque optaría por un fichaje no grandote y quedarme con Juanma por varios motivos: que el fichaje fuera diferente a Álex y a Pepelu (la alternativa del DH, pretemporada mínimo), por la experiencia en 3ª de Juanma y por la mala temporada de Wójcik al que le vendría bien una temporada jugando mucho y de principio.




    Y muy importante: un buen entrenador. Nada de poetas (Cano), desahogados (Risto) o trogloditas (Puma). Gustavo Sánchez es mi propuesta. Aunque apuesto por Mariano Suárez (Coria) o Jose Juan Romero (Gerena) como más probables.




    Opinad.

    Comentario


    • #3
      re: Planificación filial 2013/2014

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      PORTEROS
      Pedro y Bernabé.
      Ayala, a menos que vuelvan a castigarnos como este último verano, acaba contrato. Pedro es el mejor portero de la cantera en mucho tiempo, aunque el año que viene sigue siendo juvenil debe ser él el portero titular (debería serlo ya hace diez o doce jornadas). Bernabé ha sufrido una regresión brutal esas dos últimas temporadas, pero es imposible que el portero que parecía ser dos años atrás no valga para suplente en tercera, que sería su rol.

      CENTRALES
      Caro, Súper, Lolo y Fichaje
      Borja y Tejedor no deben seguir, por edad y por fútbol. Caro es indiscutible, yo de hecho lo llevaba de pretemporada con el primer equipo. Súper podría ser el central experto necesario para subir, para eso creo que da la talla, aunque habría que renovarlo y si no renueva tampoco es un drama ni de lejos. Haría falta un central zurdo y experto. Para el otro puesto habría que decidir si se adapta a Lolo del Sanluqueño (medio defensivo ya fichado que ha jugado de central en 3ª) o se sube a Nacho González, que caso de no subir debería ser cedido porque es un central interesante.

      LATERAL DERECHO
      Isaac y Jaime Contreras
      Palancar tiene un año más, pero supongo que ya está bien la broma. Rafa Navarro y Contreras parecen de un nivel similar, en mi opinión sería mejor optar por contar con Jaime por su experiencia sénior y su polivalencia (donde más está destacando con el Alcalá es de lateral izquierdo) y ceder a Rafa Navarro.

      LATERAL ZURDO
      Varela y Fran Ávila
      Fran Ávila acaba contrato, y aunque ha tenido la mala suerte de estar empotrado entre Ale Martínez y Varela es un jugador válido para un Betis B. Caso de que no quisiera renovar optaba por dejar a Jaime Contreras de suplente de Varela y contar con Rafa Navarro para el lateral derecho.

      MEDIO DEFENSIVO
      Tienza y Tena
      Ejemplo de planificación. De empezar una temporada con ninguno válido (Cárdenas no vale para un Betis B, en 2ªB aún menos, doy por hecho que no seguirá) a juntarnos en 3ª con cuatro válidos para la categoría: Tienza, Adrián (DH), Tena (cedido Ronda) y Lolo (cedido Sanluqueño). Lolo puede ser adaptable a central aunque en 2ªB no ha jugado ahí. Yo apostaría por Tienza y Tena y contar con Lolo como cuarto central y tercer medio defensivo tanto porque con tres centrales en el B habiendo en el DH centrales como Óscar Hdez, J. Carlos o Pozo para 3ª puede bastar como porque habiendo que fichar dos medios defensivos para el primer equipo mejor ir cubiertos en el segundo. Adrián, una vez bien atado porque tiene pinta de que va a llegar, habría que cederlo.

      MEDIO ORGANIZADOR
      Carlos Gª y Fichaje.
      Nono sube y Alarte termina su beca Séneca. Oliva tiene una pinta estupenda, habría que llevarlo de pretemporada como mínimo. Hinojosa y Marco Rosa, aunque no son exactamente organizadores y son muy distintos entre sí, habría que llevarlos como mínimo de pretemporada.
      Mariano está cedido en el San Juan tras no jugar en el Jaén. Fue sorprendente su renovación, no tiene nivel para un primer filial del Betis.

      EXTREMO DERECHO
      Garrido y Fichaje.
      Fichaje para ser titular. Santi puede servir en esta posición, pero hay que fichar un titular.

      EXTREMO IZQUIERDO
      Santi (cedido San Roque) o Madrigal e Ignacio Abeledo.
      Santi es extremo zurdo y estaba jugando y bien como revulsivo en 2ªB en el San Roque hast que el Recre impuso a un entrenador para que jugaran sus cedidos. Madrigal tiene nivel para jugar en 3ª si no se ha estropeado esta temporada de ostracismo. Ignacio debe ser el titular por delante de estos dos y de casi cualquiera que traigan.
      Eneko tiene contrato pero sobra por edad y rendimiento en un filial en 3ª. Sergio si no le dan ficha profesional la liará para irse. En el DH estarían los Herrera (Óscar y Javi).

      DELANTEROS
      Álex, Fichaje y Juanma (cedido Coria) o Wójcik
      Querol acaba contrato y se supone que no se le renovará (esperemos). En función del fichaje decidiría si Juanma o Wójcik, aunque optaría por un fichaje no grandote y quedarme con Juanma por varios motivos: que el fichaje fuera diferente a Álex y a Pepelu (la alternativa del DH, pretemporada mínimo), por la experiencia en 3ª de Juanma y por la mala temporada de Wójcik al que le vendría bien una temporada jugando mucho y de principio.




      Y muy importante: un buen entrenador. Nada de poetas (Cano), desahogados (Risto) o trogloditas (Puma). Gustavo Sánchez es mi propuesta. Aunque apuesto por Mariano Suárez (Coria) o Jose Juan Romero (Gerena) como más probables.




      Opinad.

      Yo no conozco la cantera tan bien como la conoces tu pero si te puedo decir que coincido totalmente en que Tena debe jugar el año que viene en el Betis B, aunque en mi opinión no deberia haber salido este año y sí Rubén Cárdenas al que Tena le da mil vueltas y del que no he oido buenas cosas, está siendo titular indiscutible en el C.D Ronda y cojiendo una experiencia muy valiosa de cara al futuro, espero que no le cedan más y se quede, porque creo que va a terminar en el primer equipo tarde o temprano, un saludo compañero!

      PD:Se me olvidaba puntualizar una cosa, Tena me recuerda (salvando las distancias claro está) a Sergio Busquets no se si coincides conmigo en que es ese tipo de centrocampista.
      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 25/03/13, 08:39:09.

      Comentario


      • #4
        re: Planificación filial 2013/2014

        A mi lo que diga Lu me parece perfecto, nadie conoce en el foro al B como el,

        Comentario


        • #5
          re: Planificación filial 2013/2014

          Uff yo con las 2 peques cada vez voy menos a la ciudad deportiva, y este año apenas he pasado, pero sin decir nombres hay que aprender de errores pasados y no se puede empezar con 3 centrales y sin un autentico cierre como empezamos este año y hay que buscar gol arriba que no hemos tenido ninguno. Hay jugadores que se les ha pasado el tren de una forma incomprensible, sobre todo a Super, desmostrando que no tiene nivel para el primer equipo y ya lo de Palancar es que da miedo la carrera cuesta abajo que ha cogido este chaval. Lo de Ayala no lo entendió nadie el año pasado, que siguiera otro más ya sería de masoquistas en fin, esto debería de plantearse desde ya, y jugar con los que se espera contar para el año que viene, ni el B ni el D.H pueden jugarse ya nada así que ir metiendo sobre todo a los delanteros del D.H. Pepelu y Wójcik, para que vayan cogiendo tablas.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 25/03/13, 10:13:44.

          Comentario


          • #6
            Me mola, Mariano Suarez para el B.
            Para los juveniles:
            DH: Tadeo, se lo merece por trayectoria, (campeon 4 años seguidos en PJ)
            LN: Puma, aunque sea un troglodita, demostró en el DH que tenia enchufados a los niños.
            PJ: Gustavo por trayectoria y por merecimiento de tantos años formando jugadores.

            Comentario


            • #7
              re: Planificación filial 2013/2014

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Eso suponiendo que jugemos en Tercera, pero parece que los tiros van por comprar una plaza si o si, entonces ¿No te parece un poco inexperta la plantilla que propones para esa categoría?
              El filial va a jugar en 3ª. Si fuera para 2ªB la planificación variaría, pero hazte a la idea de que el filial va a jugar en 3ª. Equipos en peligro del grupo IV hay tres (San Roque, Sanluqueño y Albacete) y tiene pinta de que uno de ellos (San Roque) va al hoyo, de 2ª baja el Xerez y de 3ª subirán algunos y aparte de los que suban están los filiales de Málaga, Granada, Recre y Córdoba que comprarían si no suben deportivamente más el UCAM que va a quedar por delante nuestra y compraría caso de que le llegara.

              Están mintiendo con eso de la posibilidad de comprar plaza. Bosch, Fradua y todo el que habla del tema está mintiendo en esto al hablar de comprar una plaza como algo probable.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/13, 10:38:05.

              Comentario


              • #8
                re: Planificación filial 2013/2014

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El filial va a jugar en 3ª. Si fuera para 2ªB la planificación variaría, pero hazte a la idea de que el filial va a jugar en 3ª. Equipos en peligro del grupo IV hay tres (San Roque, Sanluqueño y Albacete) y tiene pinta de que uno de ellos (San Roque) va al hoyo, de 2ª baja el Xerez y de 3ª subirán algunos y aparte de los que suban están los filiales de Málaga, Granada, Recre y Córdoba que comprarían si no suben deportivamente más el UCAM que va a quedar por delante nuestra y compraría caso de que le llegara.

                Están mintiendo con eso de la posibilidad de comprar plaza. Bosch, Fradua y todo el que habla del tema está mintiendo en esto al hablar de comprar una plaza como algo probable.
                Estoy contigo es muy difícil lo de comprar la plaza. Además, como aquí no se da cuenta nadie, no es lo mismo quedar último que tercero por la cola, por el hecho ese de tener prioridad en la compra de plazas. Aún así, el Malaga y el Granada la comprarían antes que nosotros casi seguro.

                Lo que habría que buscar un acuerdo con algún equipo (con el Écija vamos, que está aquí al lado y seguro que aceptan) y poder cederles a los jugadores válidos para Segunda B y que no nos queramos desprender... No sé quizás Carlos García, Sergio, Tejedor, Tienza... Además, si fichamos algunos jugadores que no quieran ir a Tercera también se les puede ceder, y si la cosa se pone mala se pacta que en invierno se rescinde y se van al filial si tienen que ayudar al primer equipo.

                A los equipos de Segunda B mientras menos paguen en nóminas aceptan todos los acuerdos.

                Comentario


                • #9
                  re: Planificación filial 2013/2014

                  Hombre! Por méritos debería jugar en tercera, no pasa nada, a ver si de los errores aprenden. Quería decirte que me uno a los comentarios de otros compañeros del foro, tienes un gran conocimiento de la cantera, eres un crack sin duda. No por éste, si no por muchos otros oemntarios que haces con mucho sentido. Saludos compañero.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El filial va a jugar en 3ª. Si fuera para 2ªB la planificación variaría, pero hazte a la idea de que el filial va a jugar en 3ª. Equipos en peligro del grupo IV hay tres (San Roque, Sanluqueño y Albacete) y tiene pinta de que uno de ellos (San Roque) va al hoyo, de 2ª baja el Xerez y de 3ª subirán algunos y aparte de los que suban están los filiales de Málaga, Granada, Recre y Córdoba que comprarían si no suben deportivamente más el UCAM que va a quedar por delante nuestra y compraría caso de que le llegara.

                  Están mintiendo con eso de la posibilidad de comprar plaza. Bosch, Fradua y todo el que habla del tema está mintiendo en esto al hablar de comprar una plaza como algo probable.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Planificación filial 2013/2014

                    Lu, que exista una posibilidad y que esta las comente Bosch y Fradua, no significa que se valla a comprar.
                    Ellos no mienten, porque es una probabilidad, no un dato hecho.
                    Mentirian si, dijeran que vamos a comrar la plaza. Entiendase el matiz
                    Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 25/03/13, 10:50:58. Razón: ortografía

                    Comentario


                    • #11
                      re: Planificación filial 2013/2014

                      Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      Lu, que exista una posibilidad y que esta las comente Bosch y Fradua, no significa que se valla a comprar.
                      Ellos no mienten, porque es una probabilidad, no un dato hecho.
                      Mentirian si, dijeran que vamos a comrar la plaza. Entiendase el matiz
                      Mienten porque no hablan como si fuera posible sino como si fuera probable. Haban del tema como si comprar plaza o no dependiera de lo que decidamos y eso es lisa y llanamente falso porque ni siquiera vamos a tener esa posibilidad y ellos lo saben (o deberían saberlo).

                      Respecto a lo comentado de un acuerdo con un equipo para ceder jugadores creo que no estamos tan sobrados como para ceder jugadores. Cuidado porque el nivel del grupo IV de 2ªB y el del X de 3ª no es tan distinto, vamos a tener que pelear y mucho par asubir.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Planificación filial 2013/2014

                        Muchas gracias Lu! Para la gente que no podemos seguir muy de cerca la cantera, gente como tu es imprescindible! Buen trabajo y gracias!

                        Comentario


                        • #13
                          re: Planificación filial 2013/2014

                          Pregunta a los asiduos del B: ¿No sería mejor ceder a un 2ª a Carlos Gª para que no se estanque? y por último, ¿Veis a Manu Herrera "Súper" con nivel para llegar en un futuro próximo al primer equipo, en caso afirmativo no sería mejor cederlo?

                          Comentario


                          • #14
                            re: Planificación filial 2013/2014

                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pregunta a los asiduos del B: ¿No sería mejor ceder a un 2ª a Carlos Gª para que no se estanque? y por último, ¿Veis a Manu Herrera "Súper" con nivel para llegar en un futuro próximo al primer equipo, en caso afirmativo no sería mejor cederlo?
                            Ningún 2ª querrá a Carlos Gª, que estancado ya está.

                            Súper puede valer para ayudar a subir desde 3ª y ya está. Nivel para 2ªB y sólo si tiene a su lado a uno mejor que le corrija las desaplicaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Planificación filial 2013/2014

                              Oye Lu, ¿Cual es la posición exacta de Carlos García? Por que a mí me tienen hecho un lío, unos dicen que MCD otros que MCO, ¿Podrías aclararmelo? Gracias de antemano.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ningún 2ª querrá a Carlos Gª, que estancado ya está.

                              Súper puede valer para ayudar a subir desde 3ª y ya está. Nivel para 2ªB y sólo si tiene a su lado a uno mejor que le corrija las desaplicaciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X