Para los que quieren dejar claro que Wojcik ha sido descartado por el Real Betis, aclarar que para mi, y algún otro forero, ese el verdadero problema, no ver las cualidades que el chaval tiene y descartarlo cuando puede dar mucho de si. De todas maneras no nos engañemos, si llega al primer equipo de los de nervión será para pedir dimisiones, y si no llega, pues todo se olvidará.
A mi es un jugador que, las muchas veces que le he visto, no me dice absolutamente nada. Me parece mejor jugador Pepelu, aunque éste tampoco es que sea extraordinario.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi es un jugador que, las muchas veces que le he visto, no me dice absolutamente nada. Me parece mejor jugador Pepelu, aunque éste tampoco es que sea extraordinario.
Adrian Kosela-Wojcik ya habla abiertamente de su decisión de fichar por el Sevilla y jugar en el filial nervionense durante la próxima temporada. El futbolista espera firmar su nuevo contrato la próxima semana y continuar, así, jugando en España, aunque tenía propuestas para jugar en la primera división de su país e incluso estuvo muy cerca de firmar por el Wisla Cracovia. “Estoy muy agradecido al Betis por lo que he vivido allí. Pasé tres temporada maravillosas y nunca olvidaré a ese club. Desafortunadamente tuve que abandonar el Betis porque necesitaba progresar. El Sevilla presentó la mejor proposición y es bueno para mí porque está cerca de Málaga, donde viven mis padres”, explicó Wojcik al magazine polaco especializado en fútbol español ‘Olé’.
Wojcik firmará por una única temporada en el filial sevillista y cuenta con la ventaja de que apenas necesitará adaptación pues conoce a la perfección el idioma y la ciudad. ESTADIO ya publicó el pasado viernes que el Sevilla estaba interesado en contar con el delantero, internacional sub 19 con el combinado polaco, para reforzar una de las líneas, la delantera, en la que más problemas tiene para encontrar jugadores de garantías.
Wojcik tomó la decisión de no continuar en el Betis tras consumarse el descenso del conjunto verdiblanco a Tercera división y en la entidad de La Palmera no le pusieron mayores problemas para terminar con la vinculación entre las dos partes. Wojcik pasa por ser una de las más firmes promesas del fútbol polaco y cuando firmó por el Betis ya rechazó propuestas de clubes como la Juventus, el Arsenal o el propio Barcelona para estar cerca de su familia.
Jajajaja, este pajaro ya quiere entrar por la puerta grande en las vecinas. No dice que el Betis no contaba con él , si no, que el tomó la decisión de no continuar por el descenso del filial jejeje.
Con el permiso de todos vosotros quisiera aclarar algunos puntos.
Sobre el 12 o 13 de Mayo el Betis les comunica a Nacho y Wojcik que no cuentan con ellos para la próxima temporada y les da la carta de libertad.
El pasado jueves soy yo el que doy la noticia en mi twitter @betis1968 , de que Nacho y Wojcik van a fichar por el sevilla en los próximos días, antes de que ningún medio ni ninguna web diese información al respecto,
Es rotundamente falso de que Wojcik haya declarado cosas del tipo de "tuve que abandonar el Betis porque necesitaba progresar" , al revés , esta muy agradecido al Betis por estos tres años., su intención era la de seguir en el Betis pero si lo echan se tendrá que buscar las habichuelas , es indignante que medios de información se inventen cosas que pueden hacer daño y que pongan a béticos en contra de un chaval con informaciones que no son ciertas.
También es falso que en su momento recibiese ofertas del Barcelona o el Arsenal, cuando ficho por el Betis el único club que estaba interesado en su fichaje fue la Juventus , actualmente ha recibido ofertas de dos equipos polaco y la del eterno rival.
Que a nadie le quepa duda de que si Wojcik hubiera declarado algo en contra del Betis yo hubiese sido el primero en sacar el "látigo".
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/06/13, 14:19:48.
Comentario