Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Los de Jaime Quesada comienzan la liga este sàbado en la cd a las 11:30 horas. contra el Apadem
    A ver si empezamos con buen pie. Y el domingo contra el Málaga el DH también. Y ya por pedir, que el B se traiga los tres puntos de Ceuta o por lo menos un puntito. Tiene que ir remontando el vuelo esta cantera.

    Comentario


    • #47
      re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

      Real Betis- Apedem Montilla

      Alineación: Isi, Dani Arcos, Kiki, Manu, Kiko; Luis Lara, Miguel, Samuel, Sergio Navarro; Nacho y Luque

      Comentario


      • #48
        re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

        Descanso 0-0

        Comentario


        • #49
          re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

          Final, Real Betis 1 Apedem 0, gol de Sergio Navarro.

          Victoria de los de Jaime Quesada con un gol ,en el minuto 90

          Comentario


          • #50
            re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

            Final del partido 1-0, Sergio Navarro de penalty

            Comentario


            • #51
              re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

              No me ha gustado el equipo de Jaime, poquita profundidad y poco peligro. Hay que mejorar mucho por lo menos se han salvado los puntos con un penalty que ha marcado el liner en el ultimo minuto.

              Comentario


              • #52
                re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                Penalti en el último minuto que no ha sido, ha visto una mano donde era pecho, el asistente se la ha liado en gordo al principal , en cuanto al equipo el que llegará lejos si él quiere es el núm 7, y con destellos de calidad de 10 y 11, el número 3 fichaje nuevo "kiko" o algo así me ha parecido escuchar también es aseado, el equipo muy plano y muy vulgar, el Montilla pudo adelantarse un par de veces en el marcador y una el Betis en el que nuestro delantero centro 9 tiró al muñeco, me encantaría saber los nombres pero en las fichas de la página oficial del club están las del año pasado anticuadas.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/09/13, 14:09:04.

                Comentario


                • #53
                  re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Penalti en el último minuto que no ha sido, ha visto una mano donde era pecho, el asistente se la ha liado en gordo al principal , en cuanto al equipo el que llegará lejos si él quiere es el núm 7, y con destellos de calidad de 10 y 11, el número 3 fichaje nuevo "kiki" o algo así me ha parecido escuchar también es aseado, el equipo muy plano y muy vulgar, el Montilla pudo adelantarse un par de veces en el marcador y una el Betis en el que nuestro delantero centro 9 tiró al muñeco, me encantaría saber los nombres pero en las fichas de la página oficial del club están las del año pasado anticuadas.
                  Aquí tienes la alineación y el banquillo de hoy-



                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betos LN BTjKFgACEAAaS6s.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	6450451

                  Comentario


                  • #54
                    re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                    Para mi penalti claro por mano y merecida victoria ante un equipo que se ha dedicado a pegar patadas por un tubo, merecida victoria para el Betis que puso el fútbol y merecido castigo para los de Montilla.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Penalti en el último minuto que no ha sido, ha visto una mano donde era pecho, el asistente se la ha liado en gordo al principal , en cuanto al equipo el que llegará lejos si él quiere es el núm 7, y con destellos de calidad de 10 y 11, el número 3 fichaje nuevo "kiko" o algo así me ha parecido escuchar también es aseado, el equipo muy plano y muy vulgar, el Montilla pudo adelantarse un par de veces en el marcador y una el Betis en el que nuestro delantero centro 9 tiró al muñeco, me encantaría saber los nombres pero en las fichas de la página oficial del club están las del año pasado anticuadas.
                      ¿No ha sido penalty? A mi en el campo me habia parecido que si.
                      A mi han gustado Samu y Lara (el 8 y el 7). Es verdad lo que dices el equipo muy planito.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿No ha sido penalty? A mi en el campo me habia parecido que si.
                        A mi han gustado Samu y Lara (el 8 y el 7). Es verdad lo que dices el equipo muy planito.
                        No he visto mano la verdad , y el árbitro que era su zona tampoco, de hecho creo que ha tardado en pitarlo porque ha intentado que pasando tiempo bajara la bandera, pero si tu línea no la baja al final casi que tienes que echarle cuenta por c....( es mi visión y la de los béticos de mi zona, )
                        El equipo es planito lo único que me ha gustado ha sido que el 11 y el 8 se entendían muy bien haciendo paredes desequilibrando en banda izquierda sobre todo. Espero que sea porque aún es pronto y acaba de empezar la liga, pero creo que a estos que tú y yo le hemos visto cositas se les exija más y acaben ganando los partidos no necesariamente gracias a un penalti dudoso, sino por méritos propios. Mañana intentaré ver del DH a ver si mejoramos con respecto al año pasado.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                          Por lo que se ha visto hoy , es lo que hay previsto, cada jornada jugara en el LN un portero del DH (hoy ha sido Isi) y los 2 porteros del LN, uno estará en el banquillo y otro se quedara sin convocar

                          Comentario


                          • #58
                            re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Por lo que se ha visto hoy , es lo que hay previsto, cada jornada jugara en el LN un portero del DH (hoy ha sido Isi) y los 2 porteros del LN, uno estará en el banquillo y otro se quedara sin convocar
                            Entonces la formación de los 2 del LN , nada de nada no? y mira que hay convenios con equipos como pa cederlos y que jueguen...dios mio si es que no veas, es cierto, muchos convenios , mucho acuerdo de cara a la galería pero después ninguno sirve para nada ni se hacen efectivos

                            Comentario


                            • #59
                              re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Entonces la formación de los 2 del LN , nada de nada no? y mira que hay convenios con equipos como pa cederlos y que jueguen...dios mio si es que no veas, es cierto, muchos convenios , mucho acuerdo de cara a la galería pero después ninguno sirve para nada ni se hacen efectivos
                              Es que lo de eliminar el tercer equipo juvenil ha sido una mamarrachada de las gordas.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

                                GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

                                1 Sergio Navarro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X