Este es el que se va a el barcelona no?. sai es así no se que hace jugando estos campeonatos, cuando habría que estar probando a su sustituto.
Hay que tener en cuenta que hablamos de niños, este campeonato debe ser también un "viaje de fin de curso". Además, si el sustituto no es de un club aficionado no podría jugarlo, el Recre por ejemplo no deja a los suyos jugarlos con el Betis aunque el año que viene jueguen aquí y el Betis no deja que vayan con el Barça.
Además, quizá la presencia de este chaval es la que ha hecho que el resto dipsuten el máximo posible de partidos competitivos.
No sé, yo es algo a lo que le veo muchas aristas, la primera de ellas que es un crío como comento.
PD: mañana juegan la final contra el Infantil C del Sevilla.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/14, 23:36:39.
¿De verdad la situación de la cantera es tan catastrófica? Exceptuando los juveniles, de cadetes hacia abajo parece que la mayoría de los equipos son competitivos, quizás habría que mejorar el transito a edad juvenil.
Ayer hice esta pregunta y no he recibido respuesta, a ver si hoy se anima alguno...
Buenas tardes, me gustaría que alguno de los foreros que suelen escribir sobre la cantera, me explicara que es lo que ha hecho mal Luis Fradua y su equipo respecto de la cantera. Aparte claro está, de quitar al betis c y al tercer juvenil. Es que por mas que intento verlo , no lo veo...será que soy nuevo por estos lares...
Comentario