Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete B - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cadete B - Temp 2013/2014

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Las verdades duelen
    Claro pero la verdad absoluta nadie la tiene, cada uno tenemos nuestra verdad .

Ya hoy me ha desbloqueado, pelillos a la mar

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Las verdades duelen
      Claro pero la verdad absoluta nadie la tiene, cada uno tenemos nuestra verdad .

Ya hoy me ha desbloqueado, pelillos a la mar
      Y yo que me alegro ;)

Comentario

Pues es raro eso de Puentenueva, porque aunque yo no lo conozco sí conozco a un par de personas que lo han tratado y hablan de él como una persona excelente, y no en plan "es buena gente" sino como llamativamente buena persona.

Me alegro que la cosa sea normal, aunque está ensu perfecto derecho de hacer lo que le dé la gana en sus temas personales como internet, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues es raro eso de Puentenueva, porque aunque yo no lo conozco sí conozco a un par de personas que lo han tratado y hablan de él como una persona excelente, y no en plan "es buena gente" sino como llamativamente buena persona.

Me alegro que la cosa sea normal, aunque está ensu perfecto derecho de hacer lo que le dé la gana en sus temas personales como internet, obviamente.
          Por supuesto que en temas de internet cada uno esta en derecho de hacer lo que crea conveniente, aunque hay diferencias entre por ejemplo de no seguirte en twitter porque no quiero y otra bloquearte sin haberme faltado al respeto ni haberte insultado ni nada.

Sobre lo que te decían, de que Juanmi Puentenueva es buena gente , lo acabo de comprobar hace unos minutos por unas palabras que he tenido con el . Si, se ve buena persona pero eso no quita para que cuando no lo haga bien se le critique, como hice la temporada pasada, en esta lo ha echo muy bien y se le felicita.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/05/14, 19:05:16.

Comentario

Así lo ha entendido el jugador del Cadete B, Roberto Rodríguez Abreu, que después de seis largos años en la cantera del Recre, a partir de la próxima temporada defenderá los colores del Real Betis.

Según ha podido conocer Recrecantera, el chaval ha firmado por el conjunto heliopolitano para las tres próximas temporadas. Pasará a formar parte del Cadete de Liga Andaluza donde coincidirá con otros dos ex recreativistas, Manu Arrayás y Dani Suero, que en su momento tomaron la misma decisión que el jugador nacido en Villablanca.

Robert era una apuesta segura para el Cadete A de la próxima temporada que previsiblemente seguirá entrenando Jesús Ortiz. Una merma considerable que mucho nos tememos no será la última en la cantera del Decano. El Recreativo de Huelva, hoy por hoy, no puede igualar ni tan siquiera un mínimo en gastos de kilometraje que sí cumple sin grandes dispendios el conjunto verdiblanco.

Lo cierto es que habrá que buscar repuesto en una provincia como la onubense, castigada “por el bajo número de licencias, el bajo, quizás, nivel competitivo de la Preferente, no solamente en infantil sino en otras categorías”, tal como comentó Peña en la entrevista concedida a Recre.org y Recrecantera.

Dicho queda. Robert, tras seis temporadas en la cantera del Recre a un nivel altísimo, jugará la temporada venidera en el Real Betis. Otro más que escapa.

Fuente: Rececantera

Comentario

HeliópolisRBB @HeliopolisRBB · 1 h El #RBBcadeteB ha recibido este jueves el trofeo que le acredita como campeón de Preferente Cadete #Heliópolis

Comentario

El próximo viernes comienza en Elche la fase española de la Naik Cup, torneo para jugadores cadete de 1er año, donde participa el Cadete B del Real Betis.

Doce equipos participan en este torneo, Elche, Español, Villarreal, Barcelona, At. Bilbao, Valencia, R.Sociedad, Sevilla, Málaga, R.Madrid, Betis y At. Madrid.

Suerte a nuestros jugadores

Comentario

Eta mañana a las 10,se marcharon para ELCHE,van en el bus del primer equipo y los chavales van alucinando y mandando fotos en el interior.mucha suerte y como ganen YO PROPONGO KE LE DEJEN EL BUS EL AÑO K VIENE A ELLOS PARA LA ANDALUZA CADETE Y EL PRIMER EQUIPO SE VALLA EN MOTONAVO,.

Comentario

Ya se han sorteado los grupos de la Nike Cup. Son estos:

Grupo A: Sevilla, Real Madrid y Elche.

Grupo B: Español, Real Betis y Valencia.

Grupo C: Málaga, Barcelona y Athletic de Bilbao.

Grupo D: Atlético de Madrid, Villareal y Real Sociedad.

Comentario

1er Partido de la liguilla del Torneo Nike Cup

RCD.Español 5 - Real Betis 1

Comentario

Bien, co ño, empezamos bien.

Comentario

• Una pregunta, ¿A este torneo sólo van los cadetes de primer año? ¿O pueden ir también de segundo año?

Comentario

Una pregunta, ¿A este torneo sólo van los cadetes de primer año? ¿O pueden ir también de segundo año?
                            Solamente cadete de 1er año

2do partido de la liguilla

Real Betis 0 - Valencia CF 4

Papelazo el de este equipo en la Nike Cup

Comentario

• Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                              Una pregunta, ¿A este torneo sólo van los cadetes de primer año? ¿O pueden ir también de segundo año?
                              Solamente cadete de 1er año

2do partido de la liguilla

Real Betis 0 - Valencia CF 4

Papelazo el de este equipo en la Nike Cup
                              Jo.der vaya nivelito de este equipo en el torneo...

Y gracias por la aclaracion compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                                1er Partido de la liguilla del Torneo Nike Cup

RCD.Español 5 - Real Betis 1
                                El gol del Betis lo ha marcado Crespo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X